Opinion de lo prestado:

Avatar de Usuario
Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3148
Registrado:Mar 24 Mar 2009 13:14
Re: Opinion de lo prestado

Mensaje por Angela08 » Vie 03 Abr 2009 14:02

que si le he preguntado??
Aparte de que nunca se me ocurriria preguntarle "¿oye le has puesto algo a la niña de lo que yo le compre?
no hace falta, somos vecinas. Lo veo yo. Ademas que mi suegra cizañera me lo chiva...jajajajaja.

Aún asi, no creo que haga falta poner en duda nada si al fin y al cabo no afecta a nadie nada mas que a mi... y solo porque me da rabia!!! :evil:

Pero yo creo que como bien ha dicho una forera mas arriba, es una cuestión muy personal, y habrá gente que esté deseando que le dejen cosas para ahorrarse unos euros (que está la vida muy cara y mal) y otra gente no quiera que sus bebés lleven cosas usadas. Yo aún no tengo decidido por cual de esas opciones me decantaré, pero primero me tendrán que ofrecer las cosas, por lo tanto ni me lo planteo aún.

Aunque en el fondo todas sabemos que serán 2 días lo que se usen las cosas...me veo en la misma situación que con el vestido de novia...un autentico dineral para unas horas....peroooooo....al final....picamos!!! y con eso de que es una vez en la vida.... (teoricamente claro) jajajaja data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: Opinion de lo prestado

Mensaje por nguillen72 » Vie 03 Abr 2009 14:08

Angela08 escribió:que si le he preguntado??
Aparte de que nunca se me ocurriria preguntarle "¿oye le has puesto algo a la niña de lo que yo le compre?
no hace falta, somos vecinas. Lo veo yo. Ademas que mi suegra cizañera me lo chiva...jajajajaja.

Aún asi, no creo que haga falta poner en duda nada si al fin y al cabo no afecta a nadie nada mas que a mi... y solo porque me da rabia!!! :evil:

Pero yo creo que como bien ha dicho una forera mas arriba, es una cuestión muy personal, y habrá gente que esté deseando que le dejen cosas para ahorrarse unos euros (que está la vida muy cara y mal) y otra gente no quiera que sus bebés lleven cosas usadas. Yo aún no tengo decidido por cual de esas opciones me decantaré, pero primero me tendrán que ofrecer las cosas, por lo tanto ni me lo planteo aún.

Aunque en el fondo todas sabemos que serán 2 días lo que se usen las cosas...me veo en la misma situación que con el vestido de novia...un autentico dineral para unas horas....peroooooo....al final....picamos!!! y con eso de que es una vez en la vida.... (teoricamente claro) jajajaja
me refiero a que si le has preguntado antes de comprarle la ropa, de si queria que le comprases algo o si te lo ha pedido ella.

lo pregunto porque por ejemplo, en casa tenemos vetado a la familia comprar nada, me se los gustos de las abuelas y como se que sera horrible les hemos dicho que las ropa y demas lo compraremos nosotros, xupetes y baberos pues si que pueden ellos pero la ropa se les ha prohibido

Avatar de Usuario
Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3148
Registrado:Mar 24 Mar 2009 13:14

Re: Opinion de lo prestado

Mensaje por Angela08 » Vie 03 Abr 2009 14:15

ahmm que no te habia entendido maja!!! :bate: :bate: x100000

No exactamente, pero cuando le preguntamos qué necesitaba nos dijo que juquetes no y que ropa de recien nacido tampoco porque usaba lo del primer niño...asi que dedujimos que sería ropa y calzado de mas mayorcita...y le compramos a partir de 6 meses en adelante. Que agradeció mucho pero que no usó nunca. Es que no lo entiendo...Si no le gustaba por lo que fuera (por simple gusto..aunque es preciosa) se prodría haber cambiado. no?

Pero vamos que conociendola la culpa la tuve yo, porque nos hace lo mismo con los regalos de cumpleaños y reyes que le hacemos a ella. Todo le encanta pero nunca de pone nada!!! Es que ni cuando quedamos para algo que sabe que la vamos a ver seguro hace por ponerselo aunque sea para disimular...jajajaja. A mi cuando me regala algo que no me vale o no me gusta se lo digo y lo cambio por otra talla o por otra cosa. Es lo normal, no? vamos digo yo!!!

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: Opinion de lo prestado

Mensaje por nguillen72 » Vie 03 Abr 2009 14:17

Angela08 escribió:ahmm que no te habia entendido maja!!! :bate: :bate: x100000

No exactamente, pero cuando le preguntamos qué necesitaba nos dijo que juquetes no y que ropa de recien nacido tampoco porque usaba lo del primer niño...asi que dedujimos que sería ropa y calzado de mas mayorcita...y le compramos a partir de 6 meses en adelante. Que agradeció mucho pero que no usó nunca. Es que no lo entiendo...Si no le gustaba por lo que fuera (por simple gusto..aunque es preciosa) se prodría haber cambiado. no?

Pero vamos que conociendola la culpa la tuve yo, porque nos hace lo mismo con los regalos de cumpleaños y reyes que le hacemos a ella. Todo le encanta pero nunca de pone nada!!! Es que ni cuando quedamos para algo que sabe que la vamos a ver seguro hace por ponerselo aunque sea para disimular...jajajaja. A mi cuando me regala algo que no me vale o no me gusta se lo digo y lo cambio por otra talla o por otra cosa. Es lo normal, no? vamos digo yo!!!
pues si es lo normal pero mira hay gente que en vez de decirlo se lo calla...

a mi me da miedo la tia de santi buf buf buf ya le queria comprar unas zapatillas del espanyol y yo NOOOOOOOOOO quiero nada de futbol eso para empezar, y segundo juas juas juas del espanyol???? no al menos del barça jajaja pero seremos nosotros quienes lo compremos

Avatar de Usuario
Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3148
Registrado:Mar 24 Mar 2009 13:14

Re: Opinion de lo prestado

Mensaje por Angela08 » Vie 03 Abr 2009 14:39

ufff... eso tiene tela...jajajajaja
Mi suegro y mi marido del R. Madrid a muerte y mi cuñado del Atletico de Madrid, no veas que odisea.....
Al final para evitar problemas se acordó que de politica y futbol no se habla ni se compra nada....jajajajaja

Yo creo que lo mejor es no meterse en esos berenjenales....jajajajajaja. Haces bien. :wink:

Avatar de Usuario
enigma_eva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:213
Registrado:Vie 04 Ene 2008 02:00

Re: Opinion de lo prestado

Mensaje por enigma_eva » Lun 06 Abr 2009 17:58

Jo, yo tengo el mismo problema con mi suegra pero al reves, de vez en cuando compra ropa para la niña, este mes cumplirá 4años, y de verdad que le ponga la ropa que compra, a mi me gusta, es ropa con colorines que a mi hija también le gusta, pero da la casualidad que cuando vamos a ver a los abuelos no me acuerdo de ponerle algo que le ha comprado, y siempre me pregunta "oye, no la traes con tal pantalon o cual jersey que le compré" y como lo uso mucho casi siempre está para lavar o recien lavado. Pero que conste que si se lo pongo. A mi hija no es de la que tienen mucha ropa, ni cuando nació ni después, casi siempre la regalan juguetes, aunque yo diga que no, que mejor ropa, pero bueno.
Ante el dilema de si coger o no lo prestado, a mi me ha pasado de todo, he tenido que comprar la cuna convertible en camita que hasta hace 1 semana me hija la ha utilizado, del Ikea y me costó 179€, hamacas, una comprada y otra prestada, cochecito, regalado por una hermana mía, mi madre me compró unas mantitas, unas amigas me regalaron otra más fina y algo de ropa, no mucha la verdad, una sobrina mia le regaló la trona, y lo demás lo compramos nosotros, bañera, bodys, pijamas, jerseys, termómetro, cepillo, etc. Cogí algo de cuando yo era pequeña, que mi madre todavía conservaba y mi otra hermana me dio algo de mis sobrinas, que ahora tienen 22 y 20 años.
Un año despues de nacer mi hija, mi sobrina tuvo una niña, y le presté mucha ropa que a la mia no le valía ya, pero eso si, la insistí mucho que si se lo iba a poner se lo daba, y que si no le gustaba que no iba a pasar nada absolutamente, me cogió todo lo que la di, y eso que la familia del padre eran todo chicos y estaban deseando tener una niña para volcarse en ella, cosa que han hecho.
Y ahora, en mi 2º embarazo, quien me va a prestar la ropa es ella a mi, el circulo se cierra :lol: :lol: , y como tengo todo lo demás de la mayor pues creo que poca cosa la voy a comprar, pero algo cae seguro, no todo será heredado o prestado, que también tiene derecho a estrenar, verdad? Bueno esto creo que lo comprendemos más las hermanas 2ªs y 3ªs, que las mayores, las que suelen heredar algo menos, no creeis?
Yo digo SI AL PRESTADO PERO SIN OBLIGACION

Avatar de Usuario
Nuca11
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:56
Registrado:Lun 09 Mar 2009 14:40

Re: Opinion de lo prestado

Mensaje por Nuca11 » Mar 07 Abr 2009 12:52

Adjudicado :bate:
Lo de mi hermana tenía claro que si, y a mi clienta la he dicho también que si, que todo lo que quiera darme lo cogere con gusto.
la cuñada de mi hermana me ha ofrecido también la minicuna y tambien la he dicho que si.
A todo que si, que mas vale que sobre :lol: :lol: :lol: :lol: luego si hay algo que no necesito no lo uso y ya esta

Avatar de Usuario
silviamil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:963
Registrado:Jue 05 Abr 2007 02:00

Re: Opinion de lo prestado

Mensaje por silviamil » Mar 07 Abr 2009 23:43

Yo te diría q aproveches todo lo q puedas, y si te apetece comprar y puedes, pues tú misma, q hace ilusión tb comprar.

Pero una cosa, q me dijo el pediatra, no reutilices zapatos, sobretodo cuando se ponen en pie, pq dice q los pies se adaptan al zapato, y no puede ser q lo haya "dado" otro pie.

A mí me han dejado ropa, y alguna la ha llevado, pero otra muy fea (para mi gusto claro) o gastada, pues para estar por casa o ni se la he puesto y tan amigos! :up:

Avatar de Usuario
danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2739
Registrado:Dom 14 Oct 2007 02:00
Ubicación:bcn

Re: Opinion de lo prestado

Mensaje por danemfi » Mié 08 Abr 2009 07:59

Aprovechate de todo lo que te presten y/o te den :D :D :up: :up:
Cuando yo me quede embarazada todo el mundo me decia yo te doy esto, lo otro y lo más allá...al principio no me hacia mucha gracia....nuse...yo quería comprar algo :cry: :cry: pero mira.......todo prestado!!! jajaja...menos la minicuna que se le antojo a mi madre....todo lo demás lo hemos ido heredando y muy contenta...quizás no es lo que yo hubiera comprado peroooo...como dicen a caballo regalado :lol: :lol: ....
Nosotros hemos comprado cositas y nos han regalado otras tantas...pero si por un lado te ahorras...te lo gastas en otro o vaya en pañales, leche, papillas, bibes..etc etc... que es un suma y sigue increible!!!...ayer por ejemplo a mi costi se le entojo un columpio para la niña con movimiento y ya está en el comedor montado :lol: :lol: y cuando lo compro me dijo "mira esto nos lo regalará mi tia"....yo anda que morro!!! jajajaja...y así en todo...cuando nos dicen que que queremos que nos regalen, les decimos que lo compramos nosotros y ya se lo diremos y así estamos haciendo...fijate mi hija tiene 2 meses y medio y aun tenemos mucha família pendiente de regalar.....con tiempo....tranquilidad...el día a día te hace ver lo que realmente es necesario :up: :up: (el columpio, por ejemplo, no lo es...pero cuando lo vio el contrario...se le hizó la luz!!!!) es que la bicha solo calla en movimiento :lol: :lol:
Fijate...yo tengo 2 cunas, 3 tronas, 2 cambiadores, 3 calientabiberones, 2 mochilas, 2 maxi cosis, 1 silla para coche grupo 1.2.3,.... y ropa hasta para cuando la niña tenga 18 meses!!!....y puedo seguir pero ya ni me acuerdo!!

Avatar de Usuario
martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1242
Registrado:Lun 02 May 2005 02:00

Re: Opinion de lo prestado

Mensaje por martabilbo » Mié 08 Abr 2009 08:49

pues eso pienso yo, ademas si te regalan algo viejo o feo, con poner cara de poker y luego no ponerselo! Al fin y al cabo te intentan hacer un favor, no creo que a mala leche te den lo que han puesto a sus hijos, ya tendras los tuyos y veras que se coge cariño a las cositas que han usado y llevado porque te traen muchos recuerdos...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro