Opinion de lo prestado:

Avatar de Usuario
yria
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3436
Registrado:Jue 08 Nov 2007 02:00
Ubicación:Del Pais De Nunca Jamàs
Re: Opinion de lo prestado

Mensaje por yria » Mié 08 Abr 2009 15:28

hola chicas os leo mucho pero participo poco
participare mas cuando este embarazada,
yo os cuento k mi hermana me ha dado todo
lo de mi sobrino,muchas cosas puestas un dia
muchas cosas hechas x las dos,y ahora tiene una
nena y tb me esta dando todo lo k se la kda
pekeño y muchas cosas sin estrenar,a mi no me
importa k me lo de,es mas bienvenido sea xk eso
k me voy a ahorrar yo,es una pena k la ropa de mis
sobrino puestas 2 y 3 veces se kdase sin usar,es lo malo
de k te regalen tantas cosas k luego no sabes k ponerles
y muchas se kdan pekeñas xk no das a basto a ponerselas data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3100
Registrado:Mié 30 Nov 2005 02:00
Ubicación:MADRID

Re: Opinion de lo prestado

Mensaje por purinchy » Mié 08 Abr 2009 15:40

yo de familiares que conozco no me importa recibir ropa o cosas para el bebe, pero de gente que no conozco no, porque nose ni como a tratado la ropa ni cuanta veces se lo ha puesto, como mi suegra que me trajo a los meses de nacer mi niño ropa de 2 años del hijo de una compañera suya de trabajo, que ademas de que se veia que estaba usada(no de dos dias) como pijamas y camisas, esque ademas eran feas y no queria pues la muy tonta me las enseño y le dije queno me gustaban, pero al final las lavo y me las trajo a casa asique ya no tuve mas remedio que decirle que no queria ropa usada de gente que no conocia y menos que nose la podia poner en años la muy gilipollas. :bate: :evil: :evil:

Avatar de Usuario
Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3536
Registrado:Jue 13 May 2004 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Re: Opinion de lo prestado

Mensaje por Garfield » Dom 12 Abr 2009 21:54

silviamil escribió:Yo te diría q aproveches todo lo q puedas, y si te apetece comprar y puedes, pues tú misma, q hace ilusión tb comprar.

Pero una cosa, q me dijo el pediatra, no reutilices zapatos, sobretodo cuando se ponen en pie, pq dice q los pies se adaptan al zapato, y no puede ser q lo haya "dado" otro pie.

A mí me han dejado ropa, y alguna la ha llevado, pero otra muy fea (para mi gusto claro) o gastada, pues para estar por casa o ni se la he puesto y tan amigos! :up:
Anda, eso no lo había oido nunca.

Yo que guardo los zapatos de la mayor para la peque :duda: :duda:
Claro, los de antes, porque ahora los destroza con una facilidad increible :frito: :frito:

Avatar de Usuario
silviamil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:963
Registrado:Jue 05 Abr 2007 02:00

Re: Opinion de lo prestado

Mensaje por silviamil » Dom 12 Abr 2009 22:37

Yo tampoco lo sabía, pero tampoco lo ví tan ilógica la explicación, nose, supongo q siempre se han "heredado" zapatos como tantas otras cosas.

:beso:

Avatar de Usuario
Pisquito
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:134
Registrado:Lun 11 Sep 2006 02:00

Re: Opinion de lo prestado

Mensaje por Pisquito » Lun 13 Abr 2009 01:32

Yo para mi hija aproveche la minicuna y el carro de mois sobrinas. Todavia lo tengo guardado por si tengo otro bebe.

Lo de los zapatos es verdad que no es bueno, pero claro no es lo mismo un zapato que quede nuevo a uno que este deformado.

Avatar de Usuario
Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3536
Registrado:Jue 13 May 2004 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Re: Opinion de lo prestado

Mensaje por Garfield » Lun 13 Abr 2009 11:42

No, si su lógica sí que la tiene. Sólo que muchas veces no nos paramos a pensar las cosas :duda:

:beso:

Avatar de Usuario
kikiti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:496
Registrado:Dom 09 Ene 2005 02:00
Ubicación:Granada

Re: Opinion de lo prestado

Mensaje por kikiti » Lun 13 Abr 2009 14:02

Yo los zapatos es lo único que le digo a mi hermana que los lleve a Cáritas porque no los quiero... A ella le dieron unos preciosos, sin apenas usar, pero vimos al ponérselos que deformaba la posición del pie al andar... estaban viciados porque cada niño anda de una manera y más al principio que todavía no apoyan bien y tal... como dice Garfield, hay veces que no se cae en la cuenta, pero yo los zapatos, una vez que son para empezar a andar, prefiero que los estrene él...

Avatar de Usuario
anapa.
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:506
Registrado:Jue 26 Mar 2009 17:09

Re: Opinion de lo prestado

Mensaje por anapa. » Lun 13 Abr 2009 15:26

Yo voy a pasarle a mi hermana que esta embarazada de cinco meses un montón de cosas, pero hay otras que le he recomendado que se compre:

- los biberones, que no son caros y les das mucho uso
- un cambiador bañera que luego te dura hasta que el bebé tiene más de dos años y si lo coges viejo de todas formas vas a tener que comprar otro en ese tiempo
- la sillita de paseo depende en las condiciones en las que te la den, comprueba que están bien las fijaciones, los frenos...

Avatar de Usuario
monipenix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:732
Registrado:Mar 15 Ene 2008 02:00

Re: Opinion de lo prestado

Mensaje por monipenix » Lun 13 Abr 2009 18:07

Yo alucino, como puede haber gente que llame a su suegra gilipollas por llevarle ropa usada. O prohibirle que le compren ropa pq va a ser feísima... Solo espero que no las necesiteis nunca para nada, ni para dejarle a los crios, ni para una urgencia. Que total, como son suegras no tienen derechos. En fin...

A lo que nos ocupa. Yo con la niña lo estrené todo. Pq mis cuñadas tenían ropa pero sus niñas nacieron en pleno verano y la mía en enero. Pero con el niño. Apenas le he comprado un par de trajes y de abrigos, el resto heredado. A mi me han traído muchísima ropa, y como encima mis niños son grandes, pues ha habido cosas que una vez y listo. Así que cogelo todo, y luego clasifica lo que veas mejor o que te guste, y lo que no a una bolsa y a devolver.

Avatar de Usuario
mercedesbcn
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1142
Registrado:Dom 11 May 2008 02:00
Ubicación:Sant vicenç del horts/Barcelona

Re: Opinion de lo prestado

Mensaje por mercedesbcn » Lun 13 Abr 2009 19:17

monipenix escribió:Yo alucino, como puede haber gente que llame a su suegra gilipollas por llevarle ropa usada. O prohibirle que le compren ropa pq va a ser feísima... Solo espero que no las necesiteis nunca para nada, ni para dejarle a los crios, ni para una urgencia. Que total, como son suegras no tienen derechos. En fin...

A lo que nos ocupa. Yo con la niña lo estrené todo. Pq mis cuñadas tenían ropa pero sus niñas nacieron en pleno verano y la mía en enero. Pero con el niño. Apenas le he comprado un par de trajes y de abrigos, el resto heredado. A mi me han traído muchísima ropa, y como encima mis niños son grandes, pues ha habido cosas que una vez y listo. Así que cogelo todo, y luego clasifica lo que veas mejor o que te guste, y lo que no a una bolsa y a devolver.
Huy no entres en el tema suegras que te comen como las defiendas.

Y en cuanto a la ropa que la mayoria la dejan nuevas sobretodo los bebes y con el dinero que cuestan hay que aprovechar todo lo que te den porque hay cosas que no se llegan ni a poner porque crecen enseguida.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro