MENU SEMANAL PARA BEBE DE 11 MESES:

Responder
purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3100
Registrado:Mié 30 Nov 2005 02:00
Ubicación:MADRID
Re: MENU SEMANAL PARA BEBE DE 11 MESES

Mensaje por purinchy » Jue 02 Abr 2009 15:26

pues a marcos todavia le cuesta comer algo solido, le da mil vueltas a la comida y aveces se la come y otras la escupe y sino le dan arcadas,asique voy poco a poco metiendole las cosas.
por la mañana: un bibe de 240 con sus cereales
a media mañana no le doy nada, pero voy a empezar a darle zumo de naranja haber que tal, aunque ya lo ha probado y le da escalofrios, pero haber si le acostumbro.
comida, pure de verduras con pollo, ternera, cerdo, pescado o huevo se lo hago y me dura para dos o tres dias en la nevera
y un yogur
de merienda;los potitos de fruta no los quiere ni ver sea la marca que sea y le doy uno de galletas o el de queso fresco con fruta que ese si le gusta.
cena: un bibe de 270 con 5 cacitos de cereales y prueba algo de lo que cenamos, pero ya os digo muy poquito a poco. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
silkapi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:95
Registrado:Mar 23 Nov 2004 02:00
Ubicación:Madrid

Re: MENU SEMANAL PARA BEBE DE 11 MESES

Mensaje por silkapi » Jue 02 Abr 2009 15:50

Por la noche le estoy dando algo sólido y luego su biberon de 240 con cereales (si ha tomado sólido le pongo pocos cereales).

Hoy le he hecho cuscus de pollo con verduras, ha empezado a comer pero como se cansaba un poco se lo he triturado con un poco de caldo de verduras y ha quedado con la textura del puré pero con trocitos pequeños y se lo ha devorado.

Luego ha comido un yogur que he comprado en el CI blanco, sin azucar de esos que son caseros y le ha encantado. Lo que no le hace mucha gracia es la fruta en papilla, sólo la come de vez en cuando a trocitos o batida con su leche. Por cierto, estoy pensando en comprar una yogurtera y hacerle yo los yogures. Alguna la tiene???

Avatar de Usuario
silkapi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:95
Registrado:Mar 23 Nov 2004 02:00
Ubicación:Madrid

Re: MENU SEMANAL PARA BEBE DE 11 MESES

Mensaje por silkapi » Jue 02 Abr 2009 15:50

Por la noche le estoy dando algo sólido y luego su biberon de 240 con cereales (si ha tomado sólido le pongo pocos cereales).

Hoy le he hecho cuscus de pollo con verduras, ha empezado a comer pero como se cansaba un poco se lo he triturado con un poco de caldo de verduras y ha quedado con la textura del puré pero con trocitos pequeños y se lo ha devorado.

Luego ha comido un yogur que he comprado en el CI blanco, sin azucar de esos que son caseros y le ha encantado. Lo que no le hace mucha gracia es la fruta en papilla, sólo la come de vez en cuando a trocitos o batida con su leche. Por cierto, estoy pensando en comprar una yogurtera y hacerle yo los yogures. Alguna la tiene???

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro