Moquitos en bebe:

Responder
Avatar de Usuario
pilicp
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:512
Registrado:Jue 10 Jul 2008 02:00
Ubicación:Pontevedra
Moquitos en bebe

Mensaje por pilicp » Mié 01 Abr 2009 11:35

Tengo a mi bebe con moquitos y de momento no veo necesario llevarlo al pediatra. ¿Que es lo mejor para aliviarle esos incomodos mocos? estoy con el suero pero no veo que mejore mucho. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1789
Registrado:Lun 14 Ene 2008 02:00
Ubicación:Zaragoza, Ciudad Inmortal....

Re: Moquitos en bebe

Mensaje por Ladyblue » Mié 01 Abr 2009 11:49

yolo lleve ayer por lo mismo pero q pensaba q estaba acatarrado porq su padre esta con gripe pero no es una simple rinitis pero el pobre lleva muchos mocos me dio un spray nasal q se llama Sinomarin ,comprale el bote mini q es para los bebes,es agua de mar al fin y al cabo le das tres veces al dia y ya veras como mejora....Eso si espra a q estornude para q expulse los mokillos porq si se usa mucho el aspirador nasal se les irrita la naricilla..

usuario999
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1337
Registrado:Lun 29 Ago 2005 02:00

Re: Moquitos en bebe

Mensaje por usuario999 » Mié 01 Abr 2009 12:15

a mi me mandaron unos supositorios de homeopatia por si estuviera muy atascada, pero como lucia nunca tiene mocos no los he usado nunca, a ver si encuentro el nombre y te lo digo...

Avatar de Usuario
yelines
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1466
Registrado:Jue 21 Jul 2005 02:00
Ubicación:un pequeño lugar de la mancha

Re: Moquitos en bebe

Mensaje por yelines » Mié 01 Abr 2009 12:41

clara no seran los pilka no???

hay unos supos que se llaman pilka, si los compras compra los pilka lactantes, que son mano de santo para los mocos

yo de momento estoy con el suero y el aspirador, aunque solo la aspiro 3 veces al dia, cuando veo que ya no puede mas, el resto del tiempo suero

Avatar de Usuario
roci
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1057
Registrado:Mié 28 Feb 2007 02:00

Re: Moquitos en bebe

Mensaje por roci » Mié 01 Abr 2009 12:51

Para mí lo que más les mejora es el suero, limpiarles bien con el suero a chorro por un agujero y que les salga por el otro. Cuando lo vi por primera vez me quedé pasmada y dije que eso no le hacía yo a mi niña ni loca. Pero me dijo una amiga que trabaja en pediatría que allí les hacen así y es lo mejor porque les limpia muy bien y así evitas que los mocos vayan al oído y tengan otitis, que suele pasar eso. Y alguna vez en urgencias nos han dicho que aunque no les veamos muchos mocos, que le limpiemos con suero cada 4 días o así (si tiene catarro, claro) para evitar otitis.
Nosotros con las aguas marinas esas no le sacábamos nada.

Mi hija cada vez que nos ve con el bote de suero y la toalla, sale corriendo la pobre, es que ya lo conoce muy bien porque lleva desde septiembre que empezó la guardería con mocos y catarros.

usuario999
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1337
Registrado:Lun 29 Ago 2005 02:00

Re: Moquitos en bebe

Mensaje por usuario999 » Mié 01 Abr 2009 12:52

yelines escribió:clara no seran los pilka no???

hay unos supos que se llaman pilka, si los compras compra los pilka lactantes, que son mano de santo para los mocos

yo de momento estoy con el suero y el aspirador, aunque solo la aspiro 3 veces al dia, cuando veo que ya no puede mas, el resto del tiempo suero
creo que si yelines, me suena mucho el nombre :D :D

Avatar de Usuario
ireneyjorge
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:73
Registrado:Vie 13 Mar 2009 17:02
Ubicación:madrid

Re: Moquitos en bebe

Mensaje por ireneyjorge » Mié 01 Abr 2009 15:05

pues yo me tiraba todo el dia con el suero y el aspirador es lo unico que les alivia y con paciencia les va quitando la mucosidad, si estan muy congestionados les doy paidoterin que es mano de santo, pero claro los mios ya son mas mayorcitos el paidoterin para menores de 1 año es media cucharada cada 6 u8 horas eso es mejor consultarlo con el pediatra y mientras tirar del bendito suero

Avatar de Usuario
martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1242
Registrado:Lun 02 May 2005 02:00

Re: Moquitos en bebe

Mensaje por martabilbo » Mié 01 Abr 2009 16:51

tal como te dice roci, le pones de lado, le metes el suero por una fosa nasal y que salga por la otra y luego al reves, eso arrastra todo, y si despues quieres hacer aspirado de lo que queda, suavemente limpias el resto. Yo ya no compro sueros de farmacia, compro los sueros pequeños monodosis d e mercadona, que te sirven para las dos narices y va de coña, a veces solo apretando con el suero la misma botellita te aspira unos mocarros que para que! la mia ya no llora al hacerselo, al principio era una penita pero se quedan tan bien!

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1163
Registrado:Sab 18 Ago 2007 02:00

Re: Moquitos en bebe

Mensaje por Hinata » Mié 01 Abr 2009 16:59

martabilbo escribió:tal como te dice roci, le pones de lado, le metes el suero por una fosa nasal y que salga por la otra y luego al reves, eso arrastra todo, y si despues quieres hacer aspirado de lo que queda, suavemente limpias el resto. Yo ya no compro sueros de farmacia, compro los sueros pequeños monodosis d e mercadona, que te sirven para las dos narices y va de coña, a veces solo apretando con el suero la misma botellita te aspira unos mocarros que para que! la mia ya no llora al hacerselo, al principio era una penita pero se quedan tan bien!
Marta, mi hijo sólo ha tenido mocos al poco de nacer que se resfrió y yo le echaba el suero como tú dices, pero no llegué a ver que saliera por la otra fosa nasal ¿aunque esté muy taponado acaba saliendo? Lo pregunto para saberlo para la próxima vez (que espero sea dentro de muuuuucho tiempo :porfavor: )

Avatar de Usuario
Biel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:720
Registrado:Mié 26 Oct 2005 02:00
Ubicación:Vilafranca del Penedès

Re: Moquitos en bebe

Mensaje por Biel » Mié 01 Abr 2009 21:42

Yo le pongo agua de mar, le va muy bien.

Los supositorios Pilka son para la tos, no? Son los que yo le pongo a Biel cuando está muy cogido para que pase bien la noche, y son mano de santo. Le dejan dormir tranquilo, sin tos...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro