Sabeis donde se puede comprar...:

Responder
Avatar de Usuario
giserma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:633
Registrado:Lun 14 May 2007 02:00
Ubicación:Cadiz
Re: Sabeis donde se puede comprar...

Mensaje por giserma » Vie 03 Abr 2009 13:19

ostras yo no tenía ni idea de esto,mi niño nace a finales del mes que viene,con lo cual se me plantea una pregunta ¿lo necesito? :duda: uff,decidme si esto es útil ó no chicas,y yo k pensaba llevarlo en el maxi-coxi de grupo 0 así sin más,pero claro... ¿y si mi niño suda mucho? ohú,ohú... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
pocoyo32
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:336
Registrado:Mié 14 Ene 2009 23:42

Re: Sabeis donde se puede comprar...

Mensaje por pocoyo32 » Vie 03 Abr 2009 14:07

Buenos días,

me he colado en vuestro foro, espero ayudar.
yo creo que son muy utiles, ayudas a que el peque no tenga calor y si algun día mancha porque vomita, puedes lavarlo más facilmente que la funda normal.

Mis peques ya son un poco mayores y van en grupo 1, los dos llevan fundas de rizo. No solo en verano sino todo el año, de vez en cuando las lavo y tan a gusto.

Avatar de Usuario
Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5349
Registrado:Mar 29 Ene 2008 02:00
Ubicación:Sevilla

Re: Sabeis donde se puede comprar...

Mensaje por Dunia75 » Vie 03 Abr 2009 14:28

Hombre giserma, yo soy de sevilla y por lo que veo tu de cadiz....no te digo ná el caló que van a pasar estas criaturitas que no vivimos en el norte!! :lol: :lol:

Avatar de Usuario
giserma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:633
Registrado:Lun 14 May 2007 02:00
Ubicación:Cadiz

Re: Sabeis donde se puede comprar...

Mensaje por giserma » Vie 03 Abr 2009 15:49

Dunia75 escribió:Hombre giserma, yo soy de sevilla y por lo que veo tu de cadiz....no te digo ná el caló que van a pasar estas criaturitas que no vivimos en el norte!! :lol: :lol:
Sí que es verdad,que hace calor por aquí abajo :lol: pues nada,miraré los forritos estos para el maxi-cosi,madre mía,a mi marido le va a dar algo cuando le diga que hace falta otra cosa más :lol:

Avatar de Usuario
vatrex
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1739
Registrado:Mar 30 Oct 2007 02:00
Ubicación:Segorbe
Contactar:

Re: Sabeis donde se puede comprar...

Mensaje por vatrex » Dom 05 Abr 2009 22:24

Bueno pues ayer mire lo de las funditas, me dijeron k la de rizo da mucha calor, k no se la pusiera.

Las k vi de dibujitos, me gustan pero son un rollo, porque lo venden todo junto con el saquito de invierno tambien, y yo recuerdo k a mi hija a los 4 meses la pase al carro porque ya no cabia en el maxi cosi, asi k pensando pensando, si esta la cambio entre los 4 y los 6 meses, ya no me vale el saco para el maxicosi, aunk al ir cara al invierno intentare aguantarla mas en el.

Mañana o pasado miro en otro sitio y os cuento :beso:

Avatar de Usuario
Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5349
Registrado:Mar 29 Ene 2008 02:00
Ubicación:Sevilla

Re: Sabeis donde se puede comprar...

Mensaje por Dunia75 » Dom 05 Abr 2009 22:26

Jo, que el rizo da calor??? pues yo tenia entendido que era todo lo contrario :(

Bueno a ver si ves otras cosillas interesantes, yo a ver si me doy una vuelta y tambien voy preguntando... :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
vatrex
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1739
Registrado:Mar 30 Oct 2007 02:00
Ubicación:Segorbe
Contactar:

Re: Sabeis donde se puede comprar...

Mensaje por vatrex » Mar 07 Abr 2009 19:04

Yo este sabado quiero preguntar en otra tienda a ver k me dicen, porque aki cada uno te vende lo k le interesa :up:

Avatar de Usuario
deme
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:185
Registrado:Mié 28 Nov 2007 02:00

Re: Sabeis donde se puede comprar...

Mensaje por deme » Mié 08 Abr 2009 01:39

Pues no me habia fijado dunia en lo de los cinturones !!!! Todo seria preguntarlo en el foro de consulta de la pagina que te puse. De todas maneras me he fijado que tambien tienen esta otra en esa misma pagina ( ademas son otros colores )

Imagen

Espero que te sirva!!! :D :D

Avatar de Usuario
Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5349
Registrado:Mar 29 Ene 2008 02:00
Ubicación:Sevilla

Re: Sabeis donde se puede comprar...

Mensaje por Dunia75 » Mié 08 Abr 2009 08:43

Deme yo es que me fijo en tó :burla:

Por ahora estoy buscando en tiendas mas que na por ahorrarme los gastos de envio,pero si no las encuentro de colores pues las tendre que pedir ahi que salen por 31 las que yo quiero...pero ya he preguntado en 4 sitios y solo las hay rosas o celestes :evil: :evil:

:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro