que cochecito??:

Responder
Avatar de Usuario
Pistacheta
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1276
Registrado:Jue 25 Sep 2008 02:00
Re: que cochecito??

Mensaje por Pistacheta » Mié 15 Abr 2009 10:24

sort36 escribió:Bueno chic@s ya he comprado el cochecito, es de la jané, Revel pro, de color rojo, lleva la maxi coxi, la cuco y la sillita, me ha costado 470 euros, habia de mas caros y mas baratos este me parecio bien, espero no a ver metido la pata :beso: :beso: ahora si ya lo tengo todo, ya puede nace mi niña :beso: :beso:
Ese es el que tengo yo. Ademas tambien en rojo.
Marta tiene 4 meses y medio y la verdad es que no me ha dado ningun problema y a ella se la ve muy comoda :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
MARTUKI
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:187
Registrado:Lun 16 May 2005 02:00
Ubicación:TH 31

Re: que cochecito??

Mensaje por MARTUKI » Mié 15 Abr 2009 13:47

Pues yo tengo dos niños (niño de 3 años y medio, y una niña de 8 meses).

Con el niño tuve un jane carrera ( :bate: :bate: :bate: no me lo volvería a comprar por nada del mundo), y con la niña me compre el bugaboo :D :D :D , porque el jané no me aguantó.

La verdad, es que comparando uno con el otro, no tienen nada que ver, donde se ponga el bugaboo que se quite el jané.

El bugaboo es super ligero, se desenfunda totalmente para lavarlo. Puedes comprarle otro conjunto de fundas y combinarlas como quieras, pero sobre todo, es lo bien que se lleva y lo bien que va mi niña. :D :D :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro