que cochecito??:

Responder
Avatar de Usuario
sort36
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:606
Registrado:Mar 14 Mar 2006 02:00
Ubicación:Sant Feliu de Codines(Barcelona)
que cochecito??

Mensaje por sort36 » Mar 14 Abr 2009 06:25

Chic@s que tengo que comprar todavia el cochecito para la niña y por mas que miro no me decido, me echais una mano??? :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5771
Registrado:Jue 02 Feb 2006 02:00
Ubicación:(TH31/cheffo/Actifry)

Re: que cochecito??

Mensaje por xiroi » Mar 14 Abr 2009 07:31

Lo primero que tienes que saber es la capacidad de tu maletero ... y si es limitada empezar a descartar los que son demasiado voluminosos :D

Luego tienes que pensar cuánto te quieres gastar ... la verdad es que hay una franja muy grande en cuanto a precios :duda:

escoge entre varios modelos y empieza a comparar, puedes encontrar diferencias de precios de un mismo modelo según dónde lo compres, así que si puedes dedicarle tiempo ... podrás ahorrarte un dinerillo :D

:up:

Avatar de Usuario
pocoyo32
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:336
Registrado:Mié 14 Ene 2009 23:42

Re: que cochecito??

Mensaje por pocoyo32 » Mar 14 Abr 2009 07:52

También debes valorar si tienes ascensor y que sea suficiente para el carrito. En que situaciones vas a utilizarlo. Hay una pagina web, todomamis, en esta pagina hay un foro donde te informan de muchos datos.

Por si te sirve de algo, yo no tenía problemas de presupuesto. Me gusto el bugaboo, es un carro muy comodo. Dentro de los de su gama es de los que menos pesa. El cuco no está homologado para llevar al bebe en el coche. Para eso tienes el maxicosi que se adapta. El motivo es que los cucos son más peligrosos porque el cuello del bebe no va sujeto. Es un carrito holandes y allí no están permitidos los cucos como elementos de seguridad para el coche. Es un carrito moderno con colores vivos. El gran problema es el precio es un carrito muy caro. En mi caso me compensó, yo salía a pasear mucho con mi bebé, es comodo de llevar y se puede empujar con una sola mano. Es un carro que puedes utilizar para varios bebés porque quedan como nuevos.

En cuanto a otros carros te puedo decir que los hay de precios mucho más bajos, si no vas a utilizarlo mucho elige otro carro más economico. Con los segundos (mellizos) compre un jané y aunque no es comparable. Son carros un poco más incomodos, pesan más y son menos ergonomicos. Pero no ha hecho que salga menos a pasear, y me ha resuelto bien la papeleta.

Avatar de Usuario
sort36
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:606
Registrado:Mar 14 Mar 2006 02:00
Ubicación:Sant Feliu de Codines(Barcelona)

Re: que cochecito??

Mensaje por sort36 » Mar 14 Abr 2009 11:58

gracias chic@s, me han dado la tarjeta para ir a la fabrica jané que la tengo cerca, pero tengo que ir con una referencia ya que no es tienda asi que ya os diré por cual me he dicidido, solo se que si lo hay lo quiero rojo :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Martika1974
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:281
Registrado:Vie 10 Ago 2007 02:00
Ubicación:Zaragoza

Re: que cochecito??

Mensaje por Martika1974 » Mar 14 Abr 2009 15:58

En mi caso el bugaboo no me gusto del todo porque el capazo queda muy bajo y yo tengo muchos problemas de espalda y no puedo estar agachandome constantemente, ademas estaba el tema de que nos lo regalaba mi suegra y despues de gritar en el pueblo a los cuatro vientos que ella a su nieto le pagaba el mejor carro del mercado, cuando llego la hora de pasar por caja empezo a poner pegas de todo tipo. Al final nos decidimos por el jane carrera aniversario, que vale 600 y pico euros pero en el mother care estaba de oferta por 490. Ademas de todo lo que hay en el mercado este capazo era de los mas grandes y teniendo en cuenta que nos dijeron que el niño venia muy grande (nacio sietemesino con 2,500 Kg) y nacia en invierno queriamos que nos durase.

Yo de momento no tengo ninguna queja de el aunque hay gente que dice que le ha dado mal resultado .............................

Avatar de Usuario
vatrex
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1739
Registrado:Mar 30 Oct 2007 02:00
Ubicación:Segorbe
Contactar:

Re: que cochecito??

Mensaje por vatrex » Mar 14 Abr 2009 16:23

Yo tengo el de casualplay sin capazo, solo con el maxi cosi, y con andrea me fue muy bien, ........... asi k ahora voy a gastar el mismo :up:

Guachilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:983
Registrado:Vie 06 Jul 2007 02:00

Re: que cochecito??

Mensaje por Guachilu » Mié 15 Abr 2009 09:14

Yo he estado mirando y me ha gustado uno de prenatal que se llama Classic, es con silla de bastón y encima se encaja el capacho, trae además el maxicosi ¿sabeis que tal resultado dan los carros de prenatal???

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1557
Registrado:Mar 17 Ene 2006 02:00
Ubicación:Girona city
Contactar:

Re: que cochecito??

Mensaje por Salipebre » Mié 15 Abr 2009 09:41

Pues a mi parece que me gusta también el carrera aniversario de jané, pero es cierto que no se habla demasiado bien de él... :duda:

Avatar de Usuario
lagrumi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:88
Registrado:Vie 12 Dic 2008 15:13

Re: que cochecito??

Mensaje por lagrumi » Mié 15 Abr 2009 09:44

si es el primer bebé y piensas tener más sin duda alguna yo compraría el bugabú (como se escriba)

yo tengo un jané stylon y no me volvería a comprar un jané en la vida con todas las mámás que hablo se le ha roto la rueda delantera derecha

yo tengo dos bebés pero ya grandes uno va a cumplir en mayo 3 años y el otro la semana que viene hace 16 meses, ya he deshechado el hipermegatrasto del jané y tengo dos sillitas Mc laren que son divinas esas si que os las recomiendo pero para cuando pasen del año

Avatar de Usuario
sort36
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:606
Registrado:Mar 14 Mar 2006 02:00
Ubicación:Sant Feliu de Codines(Barcelona)

Re: que cochecito??

Mensaje por sort36 » Mié 15 Abr 2009 10:22

Bueno chic@s ya he comprado el cochecito, es de la jané, Revel pro, de color rojo, lleva la maxi coxi, la cuco y la sillita, me ha costado 470 euros, habia de mas caros y mas baratos este me parecio bien, espero no a ver metido la pata :beso: :beso: ahora si ya lo tengo todo, ya puede nace mi niña :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro