Que síntomas con los dientes?:

Responder
Avatar de Usuario
sonyalv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:400
Registrado:Jue 25 Sep 2008 02:00
Ubicación:Elche (alicante)
Que síntomas con los dientes?

Mensaje por sonyalv » Mar 14 Abr 2009 23:45

:nodigona: Hola¡ Suelo visitar bastante este foro pues tengo una pequeñaja con 10 meses y estos días lo estamos pasando bastante mal. Resulta que los dientes no le habían aparecido , pero el otro día le notamos la puntita de uno en la parte de abajo, pues lleva 5 días con un resfriado que ha pillado( que no sabemos si también tendrá que ver con lo de los dientes), llora por todo, y lo peor que no quiere comer de nada (estoy preocupada) ella hace una semana comía muy bien el salado, los yogures, la fruta algo peor pero comía algo, .. ahora toma dos cucharaditas y cierra la boca y casi no la abre para meterle la cuchara. :cry: :cry: :cry: Es un rollo porque pienso si ya no va a volver a comer normal, ella no está muy sobrada de peso y me preocupa muchísimo.
¿ Me podéis contar experiéncias con los dientes? porque espero que sea eso a lo mejor al empezar tan tarde le duelen más... :nodigona: :nodigona: :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1095
Registrado:Lun 12 Mar 2007 02:00
Ubicación:Graná, casi ná.

Re: Que síntomas con los dientes?

Mensaje por SUE35 » Mié 15 Abr 2009 00:22

Mira, cuando están con los dientes, es normal que estén penosos y que no quieran comer, pues las encias las tienen muy inflamadas. Intenta darle paracetamol (apiretal) un ratito antes de las comidas para ver si así le alivias un poco el dolor y come mejor. A mis hijos les daba una zanahoria gordita y fresquita para que la mordieran, y les aliviba mucho el dolor y al morderla ayudaban un poco a romper las encias para que salieran los dientes.
Y lo del resfriado, puede ser porque esté más baja de defensas. No le des mayor importancia, todos pasan por eso y son unos días muy malos, la peque mia lo paso fatal con el culete, se le escoció que daba miedo. Si ves que la cosa persiste, preguntale al pediatra. :beso: :beso:

usuario999
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1337
Registrado:Lun 29 Ago 2005 02:00

Re: Que síntomas con los dientes?

Mensaje por usuario999 » Mié 15 Abr 2009 09:04

a mi me dijo la pediatra que los dientes aprovechan para salir cuando estan los bebes malitos, ya sea resfriado o fiebre, ello aprovechan, asi que no se... con 10 meses no tiene dientes?? jo... ahora le vendran todos de golpe. Lucia ya tiene 7 :nodigona:

Avatar de Usuario
Megui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:467
Registrado:Mié 24 Sep 2008 02:00
Ubicación:Por el centro geográfico más o menos

Re: Que síntomas con los dientes?

Mensaje por Megui » Mié 15 Abr 2009 09:25

Lo de los dientes es un mundo aparte.... a mi niña para algunas piezas estaba más molesta que para con otras; la mayoría del tiempo las comidas no eran muy buenas ya que se le asentaban las babita en el estómago y acababa o vomitando o estreñida que no veas y cuando no se las tragaba tenía la barbillita toda escocida.... La verdad es que le han dado más problemas los de abajo que los de arriba y siempre coincidían con algún resfriadito.
Lo menos malo de todo esto es que, al menos van de dos en dos.
Lo del Apiretal yo se lo daba frotándole un poquito las encías y, si puede tomar ya Dalsy casi que es mejor ya que es ibuprofeno, ergo, anti-inflamatorio.
Ánimo que ya queda menos.... :beso:

Avatar de Usuario
lagrumi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:88
Registrado:Vie 12 Dic 2008 15:13

Re: Que síntomas con los dientes?

Mensaje por lagrumi » Mié 15 Abr 2009 09:40

yo tengo uno de casi dieciséis meses y cuando le vemos una puntita salir siempre hace lo mismo...

unas 8 cacas diarias
dos cucharadas de comida y se cansa
llorar y estar irritado todo el día

yo se lo comenté al pediatra y me dijo que al salirle el diente se produce un exceso de salivación que le provoca como una especie de gastroenteritis y por eso hace muchas cacas y se cansa enseguida de comer porque está como saciado de babas

no todos los casos son iguales porque tengo otro niño de tres años y a él lo que le pasaba es que "cagaba" las babas, así que hacía unas cacas ácidas ácidas que le quemaban la piel del culito.

Lo pasaba fatal y un día tuve que dejar de trabajar y tenerlo todo el día sin pañal porque tenía la piel borrada y todo lleno de sangre.

tranquila ten paciencia aunque yo te entiendo perfectamente a mi lo que más me descompone de mis niños es que no coman...eso me pone de los nervios

Avatar de Usuario
naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2729
Registrado:Sab 27 Sep 2008 02:00
Ubicación:valencia

Re: Que síntomas con los dientes?

Mensaje por naacheetee » Mié 15 Abr 2009 14:11

yo estoy mas o menos igual, mi peque tiene ahora 4 meses y lleva unos dias igual que el es tragoncete pero ahora los bibis dice que me los beba yo, todo por culpa de los dientes, yo no soy partidaria de atiforrarlos a medicamentos pero llevo dos dias dandole el apiretal durante el dia y asi es la unica manera que se termina los bibis.
haz la prueba de darle el apiretal haber si asi te come, porque lei una vez que la succion les causa mas dolor :herida:
ya nos contaras como quedas :up:

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
saraybeni
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:Mié 15 Abr 2009 18:59

Re: Que síntomas con los dientes?

Mensaje por saraybeni » Mié 15 Abr 2009 19:49

yo tb estoy preocupada mi niña hacel 22 de mayo el año y todabia ni un diente ni siquiera se le ve en la encia la marca como si kisieran salir puede que al salirle tardio le duela mas? desazon si tiene desde los 6 meses

Avatar de Usuario
sonyalv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:400
Registrado:Jue 25 Sep 2008 02:00
Ubicación:Elche (alicante)

Re: Que síntomas con los dientes?

Mensaje por sonyalv » Mié 15 Abr 2009 23:24

:D Muchas gracias por vuestras respuestas, estoy un poco más tranquila pensando que seran unos dias malillos, esperemos que se le pase pronto. :) Gracias de nuevo.

Avatar de Usuario
Caracolilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:722
Registrado:Mar 10 Jul 2007 02:00
Ubicación:Vigo

Re: Que síntomas con los dientes?

Mensaje por Caracolilla » Jue 16 Abr 2009 10:22

uyyyy dientes. Buffff, este tema es peliagudo, jajajaja

Mi niña tiene ahora mismo tres dientitos, los dos de abajo y uno de arriba. Pero, por desgracia tenemos el otro de arriba que está dando más lata que los otros tres juntitos. Que si descomposición, que si vómitos, y por supuesto me come muy poquito, pero vamos, es algo por lo que tienen que pasar ellos y nosotras. Y para el colmo hoy se ha levantado con tos y mocos, vamos una más. Deben de tener razón cuando dicen que los dientes aprovechan para salir cuando el peque está un poco bajo en defensas, serán puñeterosssss.

Mucho ánimos chicas, espero que en unos días, todo esto haya pasado.

:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro