Cochecito BEBECAR:

Responder
Guachilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:983
Registrado:Vie 06 Jul 2007 02:00
Cochecito BEBECAR

Mensaje por Guachilu » Lun 04 May 2009 13:40

Aún estoy de 3 meses, pero ya he empezado a mirar los cochecitos con la idea de tenerlo elegido y comprarlo en las rebajas de agosto.... Bueno, el caso es que soy bastante indecisa y no tengo mucha idea de estos temas.

He visto que bebecar tiene un oferta bastante amplia en modelos y colores, y por eso os pregunto
¿sabeís que tal resultado dan? ¿Sabéis en Madrid donde puedo verlos???

Muchas gracias a todas

:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
BrendaLo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:648
Registrado:Vie 29 Jun 2007 02:00

Re: Cochecito BEBECAR

Mensaje por BrendaLo » Lun 04 May 2009 15:21

yo tengo el vector y lo usé con el niño y, como quedó nuevo, lo estoy usando con la niña. A mí me encanta, se maneja genial, el capazo es muy grande y se plega muy fácil, la única pega que le pondría es que es un poco grande aún plegado, si tienes un coche grande no hay problema. Pero si no, te recomiendo el modelo reversus, que es igual, pero se pliega diferente. El mío es azul claro y se lava bien, se desenfunda entera la silla y el portabebé :)

Guachilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:983
Registrado:Vie 06 Jul 2007 02:00

Re: Cochecito BEBECAR

Mensaje por Guachilu » Lun 04 May 2009 15:51

Muchísimas gracias por la contestación :beso: :beso: :beso: ¿y se lava absolutamente todo? me parece eso fundamental con los niños que enseguida se ensucian.

¿Donde lo compraste? Voy a ir a ver al corte Ingles, pero me imagino que habrá bastante diferencia de precios con otros sitios.

Por cierto ¿que es lo que suele traer? capacho, silla, maxicosi, plástico para la lluvia, bolso....

De verdad otra vez, gracias por contestar :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
BrendaLo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:648
Registrado:Vie 29 Jun 2007 02:00

Re: Cochecito BEBECAR

Mensaje por BrendaLo » Lun 04 May 2009 17:43

Yo lo compré en el Corte Inglés, en Sanchinarro croncretamente, pero los tienen en todos. Lo encargas y te lo traen, ve con tiempo porque tarda un poco, yo me llevé el que tenían porque acababan de recibirlo. Trae solo la silla y el capazo, el portabebé lo compras aparte si quieres. Se desenfundan la silla y el portabebé enteros, el capazo no, pero tampoco se ensucia demasiado, lo meto a la lavadora y sale como nuevo, incluso lo meto a la secadora :nodigona: . Trae también el bolso, el plástico de la lluvia no, yo compré uno universal, porque el que tenían de bebecar se abrochaba a la capota y no me gustaba. En total creo que fueron unos 650 euros con el portabebé.

:beso:

Avatar de Usuario
DIMECRES
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:297
Registrado:Jue 22 Jun 2006 02:00
Ubicación:valencia

Re: Cochecito BEBECAR

Mensaje por DIMECRES » Lun 04 May 2009 18:49

Yo tengo un bebecar y es super resistente.Lo he usado con el mayor y ahora con el pequeño.
La única pega que le encuentro es que es un poco pesado,pero es un modelo antiguo,ahora igual los hacen más ligeros.
Según tengo entendido es una de las mejores marcas que hay.

Avatar de Usuario
amira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:542
Registrado:Vie 11 May 2007 02:00

Re: Cochecito BEBECAR

Mensaje por amira » Lun 04 May 2009 22:47

yo tengo el ip-pop y estoy super contenta, se maneja muy bien y queda bien plegado, yo lo compre el "la tienda de los niños" de Leganes, bastante mas barato que en el corte ingles.

Guachilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:983
Registrado:Vie 06 Jul 2007 02:00

Re: Cochecito BEBECAR

Mensaje por Guachilu » Mar 05 May 2009 08:55

Muchas gracias a todas, me parece que al final va a ser un bebecar el que compre, pues la verdad es que lo veo super robusto y además son muy bonitos de forma.
La cosa es que ahora estoy dudando entre el ip-ip u otro un poco más clásico.... la verdad es que eso de que se le quiten las ruedas me parece una idea genial para el tema de los viajes pues ocupa mucho menos... pero me han dicho que ese modelo es más corto y claro yo mido 1´80 y mi marido algo más, así que el niño ya podemos imaginar como va a salir y comprar en capacho que no sea muy largo me va a durar un mes....

Donde está exactamente la tienda de los niños? he oido hablar muy bien de ella pero no se donde es para ir a ver. Me han dicho que allí tienen expuestos muchos modelos y yo me hago así mejor a la idea que por catálogo.

Muchas gracias otra vez a todas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Buenasuerte
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:843
Registrado:Mar 29 Nov 2005 02:00
Ubicación:San Fernando ( Cadiz )

Re: Cochecito BEBECAR

Mensaje por Buenasuerte » Mar 05 May 2009 21:18

yo tambien tengo el vector...es un buen coche..comodisimo para llevarlo y para la niña que se mete unas siestas que no veas en el.

yo solo compre el capazo y la silla, y el plastico de lluvia que se pone con una cremallera a la capota...para mi de lo mejor...porque lo llevo en la cestilla y no ocupa nada.

todo me costo 485 € en el corte ingles...aproveche la quincena del bebe de octubre y me ahorre unos 75-80 €

el mio es azul marino.

Avatar de Usuario
Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3536
Registrado:Jue 13 May 2004 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Re: Cochecito BEBECAR

Mensaje por Garfield » Mié 06 May 2009 13:28

Yo tengo un bebecar y lo usé con la mayor, que ahora tiene 3 años y medio y lo estoy usando con la peque, que tiene 9 meses.

Para mi, es un carrito estupendo. :D :D :D :D

Guachilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:983
Registrado:Vie 06 Jul 2007 02:00

Re: Cochecito BEBECAR

Mensaje por Guachilu » Mié 06 May 2009 13:42

Muchas gracias a todas.

Voy a ir a la tienda de los niños para ver los modelos, pues para mi es fundamental poder tocarlos y no solo por catálogo. Llamé a la fábrica y me mandaron un catálogo con las tiendas donde los puedo ver en Madrid. ¿sabéis si se pueden comprar directamente en la fabrica? lo mismo sale más barato....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro