Sombrilla cochecito:

Responder
Avatar de Usuario
vatrex
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1739
Registrado:Mar 30 Oct 2007 02:00
Ubicación:Segorbe
Contactar:
Re: Sombrilla cochecito

Mensaje por vatrex » Lun 01 Jun 2009 10:44

Pues aunk las sombrillas parezcan un coñazo, a mi con andrea me fue muy bien. Yo tengo el casual play, y la sombrilla al final se me rompio, asi que ahora cuando nazca ainhoa (bueno cuando la vaya a necesitar) creo k si repetire y comprare otra. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4123
Registrado:Jue 07 May 2009 15:28
Ubicación:Segovia

Re: Sombrilla cochecito

Mensaje por RELAMPAGO » Lun 01 Jun 2009 12:41

txykytyna escribió:Yo tengo sombrilla y es un rollo... tengo el Nomad de Jané pero la sombrillita la compré universal, cada vez que cambias de acera a girarla, luego nunca acierto con la posición adecuada... :grrr:
Total que mucha protección solar y visera....
Lo mismito me pasa a mi, ¿y no se te cae?, es decir que no agarra muy bien
:beso:

Avatar de Usuario
kikiti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:496
Registrado:Dom 09 Ene 2005 02:00
Ubicación:Granada

Re: Sombrilla cochecito

Mensaje por kikiti » Lun 01 Jun 2009 12:49

Pues yo tengo el Solo de Jané y tengo una sombrilla heredada que no sé si es BebeCar o es universal, pero la cuestión es que es un coñazo, eso está claro, pero a mi me viene de lujo porque mi carrito es azul marino y aunque el capazo tiene la capota con toda la parte de atras de mosquitera si quiero, mi niño se asa ahí dentro... además por la mosquitera también le da el sol y se agobia... total que le llevo la capota bajada y la sombrilla dirigida para que le tape el sol, a cada curva cambiando, pero vamos que también voy mirando y si viene otra curva en pocos metros no se la cambio, como le pongo protección tampoco pasa nada porque le de unos segundos el sol no?

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3100
Registrado:Mié 30 Nov 2005 02:00
Ubicación:MADRID

Re: Sombrilla cochecito

Mensaje por purinchy » Lun 01 Jun 2009 15:54

yo tengo el jane carrera y uso esa sombrilla(que tambien me va dura como a las compys), pero yo estoy muy contenta con ella, si que es una lata estar moviendola cuando cambias de lado y el sol esta en otro, pero yo me quedo mas tranquila ya que mi hijo es muy blanco, el carro tambien tiene capota pero no le quita el sol yo con la sombrilla y la crema voy tan agusto de paseo.Ponerles algun pareo o algo para tapar al niño, es cocerles no les entra el poco aire que haya, es mi opinion.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro