Sombrilla cochecito:

Responder
Avatar de Usuario
SONIX4
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:74
Registrado:Vie 28 Abr 2006 02:00
Ubicación:BCN
Sombrilla cochecito

Mensaje por SONIX4 » Sab 30 May 2009 08:46

Hola chicas!
Oriol ya va en el cochecito sentado, y ahora que hace tanto sol no sabemos que hacer. Tenemos un cochecito de la marca play, el casual play vintage, y habíamos pensado de comprarle la sombrillita, pero unos amigos nos comentaron que no iba muy bien.La verdad que no sabemos que hacer, si comprar ésta o de otra marca...o no sé... :duda: :duda:
Vosotras qué haceis?Llevais sombrillita o le poneis un pareo? (creo que con el pareo se encuentran un poco agobiados, no?)
:duda: :duda: :duda:

Ya me contareis... :coqueta: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:776
Registrado:Mié 19 Sep 2007 02:00
Ubicación:cordoba

Re: Sombrilla cochecito

Mensaje por cajera27 » Sab 30 May 2009 10:33

:nodigona: pues yo voy con sombrilla y mi niño va estupendamente,claro que tampoco tengo tu cochecito,el mio es el jane carrera y la sombrilla es de esas universal,a juego con el bolso y la funda.tiene su muelle y tu la vas girando y doblando hacia donde te venga bien.con lo de pareo no se a que te refieres...bueno a ver que te dicen las demas mamis :beso:

Avatar de Usuario
glox
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:132
Registrado:Lun 01 Oct 2007 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: Sombrilla cochecito

Mensaje por glox » Sab 30 May 2009 10:51

Pues a mi me han dicho lo mismo de la sombrilla :nodigona: y no la he comprado, les pongo un pañuelo y listo :D yo los llevo en el maclaren,tambien es verdad que yo son dos y iba a acabar loca con tanta sombrilla :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
estela78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:404
Registrado:Mié 15 Nov 2006 02:00

Re: Sombrilla cochecito

Mensaje por estela78 » Sab 30 May 2009 14:38

yo tengo el bugaboo y me han dicho lo mismo que a tí, que la sombrilla de bugaboo no va bien y tampoco sabemos qué hacer.

Avatar de Usuario
boom
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:651
Registrado:Lun 25 May 2009 02:16
Ubicación:madrid

Re: Sombrilla cochecito

Mensaje por boom » Sab 30 May 2009 23:25

Las sombrillas todas son bastante lata, porque cada vez que giras el carro, tienes que re-orientar la sombrilla. Sin embargo tanto la de bugaboo como la de play precisamente son de las mejores, son bastante fuertes y llevan protección UVA. Así que además de sombrita le proteges de la radiación :wink:

Luego bugaboo (para estela) además tiene otro accesorio que es la capota ventilada, porque el problema de las capotas en verano es que no suelen permitir que el aire circule bajo ellas, por lo que habrá sombra pero hará mucho calor. Para eso tiene una capota con rejilla, que evita que el aire bajo la capota se caliente mucho. te sale por lo mismo que la sombrilla, por lo que si no te apetece una cosa, tienes la otra opción.

novata31
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:441
Registrado:Lun 12 Nov 2007 02:00

Re: Sombrilla cochecito

Mensaje por novata31 » Sab 30 May 2009 23:37

Yo tengo la sombrilla porque no se a lo que te refieres con pareo :nodigona: pero si es lo que veo a alguna madre que es ponerles una tela por delante, a mi me da la impresion de que el peque se tiene que agobiar un poco :nodigona: de todas maneras la mia ya va en silla y yo estoy hasta el moño de la sombrilla son una lata, ya podian inventar otra cosa :evil: pero otra cosa no puedo hacer porque la verdad que les molesta mucho el sol y sin nada no pueden ir.

Avatar de Usuario
Arisy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:501
Registrado:Dom 30 Sep 2007 02:00
Ubicación:valladolid (TH 31)

Re: Sombrilla cochecito

Mensaje por Arisy » Dom 31 May 2009 11:53

yo tengo el jane carrera aniversario y la sombrilla es un rollo. el muelle esta tan duro que soy incapaz de doblarla para cambiarla de posición, no se si eso es normal, yo veo a otras madres que la doblan con una mano y yo necesito usar las dos y hacer mucha fuerza así que se me quitan las ganas.....

Avatar de Usuario
boom
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:651
Registrado:Lun 25 May 2009 02:16
Ubicación:madrid

Re: Sombrilla cochecito

Mensaje por boom » Dom 31 May 2009 12:27

La de jane va duriiiisima... no suele ser lo habitual en otras marcas, pero la jané es así, sí

Avatar de Usuario
txykytyna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:637
Registrado:Mié 29 Abr 2009 11:12
Ubicación:Noroeste

Re: Sombrilla cochecito

Mensaje por txykytyna » Lun 01 Jun 2009 10:22

Yo tengo sombrilla y es un rollo... tengo el Nomad de Jané pero la sombrillita la compré universal, cada vez que cambias de acera a girarla, luego nunca acierto con la posición adecuada... :grrr:
Total que mucha protección solar y visera....

Avatar de Usuario
ireneyjorge
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:73
Registrado:Vie 13 Mar 2009 17:02
Ubicación:madrid

Re: Sombrilla cochecito

Mensaje por ireneyjorge » Lun 01 Jun 2009 10:33

las sombrillas son un latazo y tienes q ir orientandolas a medida q te mueves, ocupas toda la acera y es un engorro. yo opte al final con silla con capota es lo mejor les cubre bien, toda la cabeza resguardada que es lo mas peligroso, la piernas con cremita y tan monos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro