¿Puedo darle otras frutas???:

Responder
Avatar de Usuario
Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3536
Registrado:Jue 13 May 2004 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca
Re: ¿Puedo darle otras frutas???

Mensaje por Garfield » Lun 08 Jun 2009 08:59

Hinata escribió:
Garfield escribió:
eterbeath escribió:
Garfield escribió:Sandía y melón, seguro que sí.

Fresas, mejor esperar a que sea más mayor (al año creo que ya pueden comer de todo).
Yo el kiwi esperaría, por el tema de que también puede producir alergias (mi hermano es alérgico al kiwi) y es más ácido y fuerte. El melocotón, igual que el kiwi (tienen esa piel como peludilla que puede producir alergia).

Yo creo que con la manzana, el plátano, la pera, la naranja, la sandía, el melón, albaricoques ... ya tienes variedad :lol: :lol: :lol:
El albaricoque, si no em equivoco, también el alérgeno

Y ya que estamos... las cerezas???? Es que a una amiga le han dicho que los frutos rojos tampoco y a mi el pediatra no me hizo ningún comentario al respecto
Yo por si acaso, la evito.

El otro día sin más le eche una bronca a mi madre por darle cerezas porque los abuelos están como ñoños con eso de que la niña lo muerde todo y les hace muchísima gracia y le dije que hasta que no pudiese comer de todo, nada de cerezas (bueno, también le da naranjas y les importa un bledo si la niña le pega un bocao a la piel :bate: :bate: ).
Yo a los abuelos les tengo prohibido que les den nada de comer al crío de aquí a que tenga por lo menos 18 años, que yo he visto a mi madre comprarle bolsas de cortezas a mis sobrinos cuando aún no tenían ni los 2 años, que le gustan mucho decían :bate:

De todas formas, yo he leído por ahí que el albaricoque sí lo pueden tomar, pero claro, dependerá del pediatra :lol:
:o :o :o :o ¿Qué me dices? No me puedo creer que haya pediatras con opiniones diferentes :o :o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro