¿Puedo darle otras frutas???:

Responder
Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1163
Registrado:Sab 18 Ago 2007 02:00
¿Puedo darle otras frutas???

Mensaje por Hinata » Jue 04 Jun 2009 08:46

Ahora que llega el veranito y hay otras frutas ¿podría darle de vez en cuando alguna que no sea las típicas manzana-naranja-pera-plátano?

No sé ... piña, albaricoques, ciruelas, melón, sandía, (los melocotones sí sé que no) ¿le dais alguna otra fruta? :duda: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
agosto
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5328
Registrado:Lun 27 Ago 2007 02:00
Ubicación:barcelona

Re: ¿Puedo darle otras frutas???

Mensaje por agosto » Jue 04 Jun 2009 09:10

pues hinata mi hija tiene 4 meses y el melon en la fruta y el kiwi ya se lo meto asin que el tuyo si tiene 8 estas se las puede comer perfectamente :up: :up: la verdad es que las demas no se :duda: espero averte alludado :beso:

Avatar de Usuario
silviamil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:963
Registrado:Jue 05 Abr 2007 02:00

Re: ¿Puedo darle otras frutas???

Mensaje por silviamil » Jue 04 Jun 2009 09:18

Yo creo recordar, tampoco quiero engañarte, q la última fruta q me dijo el pediatra q introdujera era la fresa, pq es muy alergénica (o como se diga), pero las demás sin problema.

El melocotón me dijo q sin problema seguro, y también me dijo q no abusara de las frutas tropicales, q mejor las de la tierra.

Yo le dí de todo lo q había por aquí: melón, ciruelas, albaricoques, melocotón, todo variado según el día y le encantaba, cosa q ahora con 2 años no prueba una fruta natural ni q lo ates :(

cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:776
Registrado:Mié 19 Sep 2007 02:00
Ubicación:cordoba

Re: ¿Puedo darle otras frutas???

Mensaje por cajera27 » Jue 04 Jun 2009 09:19

yo estoy como tu,siempre le hago la combinacion pera platano manzana y naranja y el pobre debe estar harto,pero es tan tragon que to pa dentro :lol: sandia y melon he leido que si se puede,yo lo quiero probar haber que tal,las demas frutas no tengo ni idea asi que tomare nota de lo que te digan las mamis expertas :wink:

Avatar de Usuario
keniah
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:378
Registrado:Jue 17 Ago 2006 02:00

Re: ¿Puedo darle otras frutas???

Mensaje por keniah » Jue 04 Jun 2009 09:22

Pués te digo practicamente lo mismo que las compis, ayer he estado en el pediatra por el extreñimiento de la peque e incluso me recomendó el kiwi, le pregunté si se lo podía dar tranquilamete y me recalcó TODAS LAS FRUTAS NO SIENDO LA FRESA Y EL MELOCOTÓN. Ya sabemos cada pediatra tiene su librillo, pero casi todos coinciden en que el resto de las frutas pueden tomarlas :wink:

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1163
Registrado:Sab 18 Ago 2007 02:00

Re: ¿Puedo darle otras frutas???

Mensaje por Hinata » Jue 04 Jun 2009 09:25

Gracias chicas, qué bien que pueda irle variando las frutas, porque el pobre debe estar aburrido ya de las mismas. Por mucho que se las combines, 4 frutas son 4 frutas y ya las está empezando a mirar como diciendo ¿otra vez lo mismo? :lol: Voy a ver si poco a poco le voy dando de otras y a ver si le gustan :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3536
Registrado:Jue 13 May 2004 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Re: ¿Puedo darle otras frutas???

Mensaje por Garfield » Jue 04 Jun 2009 09:31

Sandía y melón, seguro que sí.

Fresas, mejor esperar a que sea más mayor (al año creo que ya pueden comer de todo).
Yo el kiwi esperaría, por el tema de que también puede producir alergias (mi hermano es alérgico al kiwi) y es más ácido y fuerte. El melocotón, igual que el kiwi (tienen esa piel como peludilla que puede producir alergia).

Yo creo que con la manzana, el plátano, la pera, la naranja, la sandía, el melón, albaricoques ... ya tienes variedad :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4123
Registrado:Jue 07 May 2009 15:28
Ubicación:Segovia

Re: ¿Puedo darle otras frutas???

Mensaje por RELAMPAGO » Jue 04 Jun 2009 10:00

Pues eso a mi me dijo la pediatra que las que quisiera, pero que evitara las de pelo (kiwi, fresa, melocotón, etc)
Yo le doy melón a cachitos en vez de con la fruta o en jugo porque si no se me queda muy liquido y no lo quiere el jodío.
:beso:

Avatar de Usuario
agosto
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5328
Registrado:Lun 27 Ago 2007 02:00
Ubicación:barcelona

Re: ¿Puedo darle otras frutas???

Mensaje por agosto » Jue 04 Jun 2009 10:28

PUES ESO VA A PEDIATRAS POR QUE EL MIO YA ME DIJO QUE EL KIWI SIN PROBLEMA PERO QUE EVITARA LA FRESA Y EL MELOCOTON Y LA MIA COMIO KIWI Y PERFECTA ASIN QUE BUENO SERA IR PROVANDO Y YA ESTA LA QUE MAS LE VALLA GUSTANDO LUEGO APARTIR DEL AÑO YA PUEDEN COMER DE TODAS LAS QUE LES SIENTEN BIEN CLARO :up:

Avatar de Usuario
estela78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:404
Registrado:Mié 15 Nov 2006 02:00

Re: ¿Puedo darle otras frutas???

Mensaje por estela78 » Jue 04 Jun 2009 10:56

mi pediatra me dijo que todas salvo kii, melocot;on y fresa q son muy alerg;enicas.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro