Poco líquido amniótico:

Responder
Lunita77
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:206
Registrado:Mar 06 May 2008 02:00
Re: Poco líquido amniótico

Mensaje por Lunita77 » Mar 16 Jun 2009 10:57

No te preocupes por Iker, tus preocupaciones no son malas para él, yo durante todo el embarazo me comí mucho la cabeza, estar bien, nacera sano, si oia algo malo eso pensaba que le pasaria... y mi bebe tiene 2 meses y es el chico mas guapo y sanote.

Yo aun sacandome que tenia poco liquido estuve trabajando hasta una semana antes del parto... asique aprovecha que los primeros dias estamos cansadisimas porque si duermes 8 horas pero no seguidas, y eso cansa mucho.

Si necesitas hablar me puedes enviar un privado, sin problema.

Besos y arriba ese animo. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Choleck
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:265
Registrado:Lun 08 Ene 2007 02:00
Ubicación:Madrid (TH31)

Re: Poco líquido amniótico

Mensaje por Choleck » Jue 18 Jun 2009 19:23

Muchas gracias, Lunita. Porque todo el mundo diciéndome que no llore porque eso afecta al bebé y yo sintiéndome peor...

Ahora mismo estoy más tranquila, la verdad, porque me vieron antes de ayer en urgencias y el líquido había aumentado. La tira reactiva les daba que hay fuga (quizás tenga un agujerillo en la bolsa) pero como había aumentado el líquido, no me dejaron ingresada y me dijeron que me controlara la temperatura y el flujo y volviera mañana para controlar de nuevo. Si ven que he perdido más me dejan ingresada y si no, el 26 tengo cita en la consulta de embarazos de riesgo en el hospital. Así que cruzo los dedos por que mañana no me dejen ingresada y pueda seguir con reposo relativo en casita, que al menos os leo :lol:

El 24 me dan los resultados de la curva. Ya os contaré.

Y el calor, horrible. Yo ya estoy hinchadísima, se me ponen los pies como botas y eso que estoy en Toledo, porque en vuestras zonas creo que hará más calor ¿no?. En fin, chicas, ya queda menos y merecerá la pena cuando veamos las caritas de nuestros babys.

Un besote a todas.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro