flujo durante embarazo:

Responder
Avatar de Usuario
maria_25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:724
Registrado:Dom 04 Nov 2007 02:00
Ubicación:cartagena
flujo durante embarazo

Mensaje por maria_25 » Vie 26 Jun 2009 15:51

vamos a ver, tengo un montón de flujo tanto que me tengo que lavar unas 3 o 4 veces al día y cambiarme de braguitas también.... esto creo que no es normal, además es flujo como gordito, es decir que no es agua, es grumoso, amarillo, yogurtoso y muy abundante... (perdonarme por ser tan esplicita)

El caso es que me lavo tanto porque me obsesiono, porque yo creo que huele fuerte, me da vergüenza que yo huela mal...

Ahora llamaré a mi ginecologo pero es que el no se complica la vida, y me mandará un ovulo de ginecanesten y canesten en crema si noto picor... ya me puse un ginecanesten y no se me quitó...

A alguna os pasa? estoy bastante molesta... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4123
Registrado:Jue 07 May 2009 15:28
Ubicación:Segovia

Re: flujo durante embarazo

Mensaje por RELAMPAGO » Vie 26 Jun 2009 16:13

Pues yo te iba a decir que si eran hongos, ya me has dejao :duda: :duda:
Yo al final del embarazo tuve mucho flujo, pero era como si me meara, ni espeso ni nada. Lo único que me tenía que cambiar unas cuantas veces de braga
Si son hongos no es bueno lavarse mucho.
Pero si dices que no.
:beso:

Avatar de Usuario
Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2384
Registrado:Sab 17 Sep 2005 02:00
Ubicación:En Bcn ¡¡¡con mi Th,FC y chefito!!!!

Re: flujo durante embarazo

Mensaje por Evosa » Vie 26 Jun 2009 16:26

No sé maria25, tiene pinta de hongos... :duda: :duda: :duda: yo le consultaría mejor al ginecólogo. Ya nos contarás guapa y como no puedo entrar mucho al foro últimamente te deseo ya mucha suerte en el parto que te queda muy poquín y las semanas pasan volando :D

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: flujo durante embarazo

Mensaje por nguillen72 » Vie 26 Jun 2009 16:51

yo tambien tengo ahora mas flujo que al principio, que me toco el pijama y parece que me haya meado, pero no es como el tuyo... como dicen las xicas pregunta que no sea otra cosa

Avatar de Usuario
eunice
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:137
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:en la playita

Re: flujo durante embarazo

Mensaje por eunice » Vie 26 Jun 2009 16:53

hola maria. a mi si me ha pasado y el medico tambien me a mandado ginecanesten en principio bien luego a la semana volvi igual y se lo dije, a si que el tratamiento para mi marido y para mi. y se me ha resuelto :nodigona: :nodigona: :nodigona: ( no lo dire muy fuerte por si acaso). a ver si te resulta el tratamiento a ti tambien que es una sensacion muy molesta.

Avatar de Usuario
maria_25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:724
Registrado:Dom 04 Nov 2007 02:00
Ubicación:cartagena

Re: flujo durante embarazo

Mensaje por maria_25 » Vie 26 Jun 2009 17:08

oye eunice, y cual es el tratamiento para el? es que yo siempre se lo digo a mi gine, lo de mi marido y me dice que el no hace falta.... y claro en cuanto tenemos relaciones vuelta a empezar...

Pero tu marido tenía molestias??

Avatar de Usuario
RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4123
Registrado:Jue 07 May 2009 15:28
Ubicación:Segovia

Re: flujo durante embarazo

Mensaje por RELAMPAGO » Vie 26 Jun 2009 17:23

Maria yo cuando los tengo mi marido se echa canestén pero en crema y yo tb además del ovulo me lo doy durante unos días.
A mi marido una vez si le picó y tenía como ampollitas pequeñitas en el pene, pero el resto de veces es por precaución.
Yo los suelo tener unas 2 veces al año, coincidiendo con cuando estoy con gripe y me tengo que tomar antibióticos.
:beso:

Avatar de Usuario
eunice
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:137
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:en la playita

Re: flujo durante embarazo

Mensaje por eunice » Sab 27 Jun 2009 10:38

hola , pues el tratamiento de mi marido tambien es canesten crema, y el pobre tambien tenia molestias escozor y unos granitos pero se le fue enseguida.

Avatar de Usuario
Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3148
Registrado:Mar 24 Mar 2009 13:14

Re: flujo durante embarazo

Mensaje por Angela08 » Sab 27 Jun 2009 11:17

A mi marido le mandaron una pastilla, en la caja solo viene una, se la tomó y yo los óvulos y ya está.
Los hombres aunque tengan los hongos o lo que sea no tienen síntomas pero si nos los pasan a nosotras.
A ver si se te pasa pronto, que es supermolesto.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro