PARA LAS QUE HEMOS SIDO MAMAS EN MAYO Y JUNIO 2009:

Responder
Avatar de Usuario
andreamodas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:419
Registrado:Mié 22 Nov 2006 02:00
PARA LAS QUE HEMOS SIDO MAMAS EN MAYO Y JUNIO 2009

Mensaje por andreamodas » Mié 01 Jul 2009 09:31

HOLA chicas!!! he abierto este post y asi podemos seguir con la evolucion de nuestros bebes y con las dudas que nos vayan surgiendo. tengo una duda no se si ponerle pendientes o no vosotras se los habeis echo los agujeros a las que habeis tenido niñas???? :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por andreamodas el Lun 08 Feb 2010 13:24, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
yelines
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1466
Registrado:Jue 21 Jul 2005 02:00
Ubicación:un pequeño lugar de la mancha

Re: PARA LAS QUE HEMOS SIDO MAMAS EN MAYO Y JUNIO

Mensaje por yelines » Mié 01 Jul 2009 09:48

yo soy mami de marzo, pero a tu pregunta con pendientes te digo, que yo si se los he puesto a las 2 que tengo

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
espurna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:552
Registrado:Jue 17 Mar 2005 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Re: PARA LAS QUE HEMOS SIDO MAMAS EN MAYO Y JUNIO

Mensaje por espurna » Mié 01 Jul 2009 10:13

yo tb ya se los he puesto. Bueno se los pusieron en la clinica a los 5 dias.

Una pregunta.... como respira vuestro bebe???? a mi me da la sensacion que ruth respira muy rapido como si estuviera cansada... hace mucho movimiento de barriga y creo que respira mas por la boca... pero claro no se si es del todo normal o que??

gracias

Avatar de Usuario
trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7175
Registrado:Mié 26 Sep 2007 02:00
Ubicación:en algun sitio......con cocina, por supuesto¡¡¡¡

Re: PARA LAS QUE HEMOS SIDO MAMAS EN MAYO Y JUNIO

Mensaje por trampo » Mié 01 Jul 2009 10:28

espurna escribió:yo tb ya se los he puesto. Bueno se los pusieron en la clinica a los 5 dias.

Una pregunta.... como respira vuestro bebe???? a mi me da la sensacion que ruth respira muy rapido como si estuviera cansada... hace mucho movimiento de barriga y creo que respira mas por la boca... pero claro no se si es del todo normal o que??

gracias
es normal, en principio los bebes tiene una respiración mas rápida.....yo diría que es normal, las mías lo hicieron..de muy bebes..como Ruth...de todas maneras si no estas tranquila..al pediatra...que es el que sabe...
estáis preciosas¡¡¡ :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
andreamodas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:419
Registrado:Mié 22 Nov 2006 02:00

Re: PARA LAS QUE HEMOS SIDO MAMAS EN MAYO Y JUNIO

Mensaje por andreamodas » Mié 01 Jul 2009 10:43

espurna mi niña tambien respira asi,hay a veces que apenas se le nota como respira y otras veces se le nota muchisimo el corazon.creo que se llevan horas tu niña de la mia. :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
vatrex
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1739
Registrado:Mar 30 Oct 2007 02:00
Ubicación:Segorbe
Contactar:

Re: PARA LAS QUE HEMOS SIDO MAMAS EN MAYO Y JUNIO

Mensaje por vatrex » Mié 01 Jul 2009 11:59

Bueno respecto a los pendiente, a andrea se lo pusieron con 9 dias y Ainhoa me han dicho en la farmacia que la lleve esta semana que viene, porque ahora lleva la orejita muy pequeña aun.

Respecto a la respiracion, yo me acuerdo que andrea respiraba muy deprisa, Ainhoa la pobre la tengo con mocos, asi k ahora mismo no os puedo ayudar en ese tema, ya que la pobrecilla ahora respira por la boca ya que lleva mucha congestion.

Avatar de Usuario
Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3148
Registrado:Mar 24 Mar 2009 13:14

Re: PARA LAS QUE HEMOS SIDO MAMAS EN MAYO Y JUNIO

Mensaje por Angela08 » Mié 01 Jul 2009 12:13

chicas, los pendientes a las niñas se los hacen en la farmacia con la pistola???
Es que a mi los que me han hecho en la farmacia con pistola me los hicieron torcidos, como en diagonal....¿os ha pasado a vosotras alguna vez?
Yo pensaba que lo hacian en el centro de salud.... :nodigona:

Avatar de Usuario
yelines
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1466
Registrado:Jue 21 Jul 2005 02:00
Ubicación:un pequeño lugar de la mancha

Re: PARA LAS QUE HEMOS SIDO MAMAS EN MAYO Y JUNIO

Mensaje por yelines » Mié 01 Jul 2009 12:40

en mi pueblo viene un ats a casa a hacer los agujeros, me cobra 5€ y al menos estamos en casa, y se los hace, pintando el punto donde queremos que vaya el pendiente, y luego con el mismo pendiente


sobre la respiración los bebes respiran como deberiamos respirar todos, con el estomago, luego perdemos esa habilidad, y si estudiamos canto nos la hacen volver a aprender :lol: :lol: :lol: :lol:

condesa1984
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:283
Registrado:Jue 19 Abr 2007 02:00
Ubicación:VILADECANS THX31, Chefo, Actyfry y Fussioncook.
Contactar:

Re: PARA LAS QUE HEMOS SIDO MAMAS EN MAYO Y JUNIO

Mensaje por condesa1984 » Mié 01 Jul 2009 14:31

hla chicas eider tambien respira a veces muy deprisa y se lo dije al peiatra y medijo q es normal y q no pasa nada.
y al especto de los pendientes se los pusierosn en sant jua de dios y page 20 euros y se los pusieron el dia q saliamos de la clinica cuando le hacian la prueva del tobillo le pusieron los pendientes. Aun que mi marido no queria (pq me decia eso tiene q doler ponte los tu) y yo ya los llevo :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
giserma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:633
Registrado:Lun 14 May 2007 02:00
Ubicación:Cadiz

Re: PARA LAS QUE HEMOS SIDO MAMAS EN MAYO Y JUNIO

Mensaje por giserma » Mié 01 Jul 2009 14:38

espurna escribió:yo tb ya se los he puesto. Bueno se los pusieron en la clinica a los 5 dias.

Una pregunta.... como respira vuestro bebe???? a mi me da la sensacion que ruth respira muy rapido como si estuviera cansada... hace mucho movimiento de barriga y creo que respira mas por la boca... pero claro no se si es del todo normal o que??

gracias
espurna cielo no sabía que habias dado a luz ya!!!!!! es que ni siquiera he visto tu post diciendo que ya has dado a luz, ¡¡¡muchas felicidades!!! es que estoy poniendome un poco al dia,pq entre que he tenido el ordenador estopeado y las dos primeras semanas con Lucas que fueron una locura... no he podido conectarme mucho :( tu niña es wapisima,salís las dos muy bien en la foto :) :plas: ,me alegro mucho de tener noticias tuyas.

Respecto a los pendientes... pues yo a mi niño no se los he puesto :lol: :lol: :lol:
Y lo de la respiración es verdad,Lucas tb respira muy rápido y mueve mucho la barriguita la respirar,pero es totalmente normal.

Otra cosilla que pregunto yo ahora,a mi niño le han salido unos granitos en la cara,me han dicho que es totalmente normal,dicen que al haberle dado el pecho le he pasado al niño hormonas femeninas,dicen que suele pasar más con los niños que con las niñas,las que teneis niños... ¿les ha pasado a vuestros bebés?

Otra cosa,ahora mismo lo estoy alimentando sólo con biberón, ¿que leche usais vosotras? me han comentado que la almirón es muy buena.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro