¿soy rara?:

Responder
cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:776
Registrado:Mié 19 Sep 2007 02:00
Ubicación:cordoba
Re: ¿soy rara?

Mensaje por cajera27 » Jue 02 Jul 2009 16:38

:bate: :bate: joer con tu suegra!!!!hay que estar fatal de la cabeza para darle a una niña chiquita un danacol!!!!no eres rara has hecho muy bien :plas: :plas: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
keniah
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:378
Registrado:Jue 17 Ago 2006 02:00

Re: ¿soy rara?

Mensaje por keniah » Jue 02 Jul 2009 17:36

Esto me recuerda una cosilla que me pasó hace quince días.
Estábamos la familia en una celebración en un restaurante, estaba esperando que me calentaran el puré que le llevaba hecho yo de casa a la peque. La niña estaba muy tranquila, pués a esto que estoy hablando con mi cuñada y cuando me giro veo al tio de mi marido endosándole una croqueta a la niña. Como me conozco le digo por lo bajini a mi marido que mire lo que hace su tío, que si no le dice algo que se lo digo yo. El le dice que no le dea croqueta, que no puede tomar de esto todavía. El como que no hace mucho caso y sigue a lo suyo :bate: , entonces yo por las buenas le digo que no le dea más. Y me salta toda borde la novia de el " ¡No me j**as! No digas tontería! Si yo a fulanita con dos meses le daba del cocido y se relamía" (para aclarar más, tienen alrededor de 42 años y no tienen hijos) MI marido ya se puso borde y le dijo que su hija no era fulanita. La otra volvió a replicar, que podía tomar ya de todo, entonces ya salté y le dije:
1º- Las croquetas estan hechas con leche de vaca, la cual la niña no puede tomar hasta por lo menos el año. De hecho aún está a pecho
2º- No se de que estan hechas estas croquetas, seguramente de sobras de carne. Pero no se todo lo que llevan para poder identificar en caso de posible alergia
3º- Cuando haya que darle a probar algo nuevo a mi niña, se lo damos su padre o yo, y hecho en casa para saber lo que le estoy dando
y por último, me parece muy bien que le dieras cocidito gallego a un bebé de dos meses, si su madre te lo permitía, habría que saber si fuera tu hijo si lo harías de la misma manera.

Ufff ... yo tambien me he quedado a gusto, que llevaba esto reconcomiendo varios días :lol: .

Ah! sobra decir que por supuesto que no eres rara,y si lo eres .... pués ya somo dos 8)

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:677
Registrado:Mar 03 Abr 2007 02:00

Re: ¿soy rara?

Mensaje por azulyrosa » Jue 02 Jul 2009 17:49

Madre mía que poca cabeza intentar dar un danacol a la niña!!!!
Muy bien hecho!!! :D

Por cierto Kaniah, fenomenal explicado :plas: me imagino que no volvieron a insistir con la croqueta no???

:beso: :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3100
Registrado:Mié 30 Nov 2005 02:00
Ubicación:MADRID

Re: ¿soy rara?

Mensaje por purinchy » Jue 02 Jul 2009 18:43

yelines creo que aqui hay mas raras que un perro verde(ejm. yo ), has echo muy bien muy requete bien, tu tienes todo el derecho de hacer lo que te salga ..... con tus hijas que para eso las has parido tu, coño :bate: :evil: que mania la gente con dar cosas a los niños a probar sin ninguna necesidad que tienen toda la vida por delante para pobrar cosas y no todavia cuando son una niños pequeños. :plas: por ti.

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3100
Registrado:Mié 30 Nov 2005 02:00
Ubicación:MADRID

Re: ¿soy rara?

Mensaje por purinchy » Jue 02 Jul 2009 18:44

keniah escribió:Esto me recuerda una cosilla que me pasó hace quince días.
Estábamos la familia en una celebración en un restaurante, estaba esperando que me calentaran el puré que le llevaba hecho yo de casa a la peque. La niña estaba muy tranquila, pués a esto que estoy hablando con mi cuñada y cuando me giro veo al tio de mi marido endosándole una croqueta a la niña. Como me conozco le digo por lo bajini a mi marido que mire lo que hace su tío, que si no le dice algo que se lo digo yo. El le dice que no le dea croqueta, que no puede tomar de esto todavía. El como que no hace mucho caso y sigue a lo suyo :bate: , entonces yo por las buenas le digo que no le dea más. Y me salta toda borde la novia de el " ¡No me j**as! No digas tontería! Si yo a fulanita con dos meses le daba del cocido y se relamía" (para aclarar más, tienen alrededor de 42 años y no tienen hijos) MI marido ya se puso borde y le dijo que su hija no era fulanita. La otra volvió a replicar, que podía tomar ya de todo, entonces ya salté y le dije:
1º- Las croquetas estan hechas con leche de vaca, la cual la niña no puede tomar hasta por lo menos el año. De hecho aún está a pecho
2º- No se de que estan hechas estas croquetas, seguramente de sobras de carne. Pero no se todo lo que llevan para poder identificar en caso de posible alergia
3º- Cuando haya que darle a probar algo nuevo a mi niña, se lo damos su padre o yo, y hecho en casa para saber lo que le estoy dando
y por último, me parece muy bien que le dieras cocidito gallego a un bebé de dos meses, si su madre te lo permitía, habría que saber si fuera tu hijo si lo harías de la misma manera.

Ufff ... yo tambien me he quedado a gusto, que llevaba esto reconcomiendo varios días :lol: .

Ah! sobra decir que por supuesto que no eres rara,y si lo eres .... pués ya somo dos 8)
:plas: :plas: :plas: :plas: , uy bien echo. yo si me contesta asi(que baja pajara)le meto la croqueta por ......

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3100
Registrado:Mié 30 Nov 2005 02:00
Ubicación:MADRID

Re: ¿soy rara?

Mensaje por purinchy » Jue 02 Jul 2009 19:11

Ayer vinieron otras vez a casa con la hija y me trajeron un puzzle de +de tres años para marcos, que claro no sabe ademas es cuadrado un tiene unas puntas que pinchas(esto regalado de la gilipollllas de su hermanita la super enfermera :evil: :bate: ), que ellas mismas reconocieron que todavia no era para el y que se lo guardase, pero coño joder entonces comprase cuando sea oportuna la edad que sino tengo que tener yo trastos por el armario hasta que los uses, le paso lo mismo el un triciclo que le regalo para su primer cumple uno sin palo sin sujeccion en el asiento,cinturon, y claro en la caja ponria perfectametne para mayores de 2 años, pues lo probamos por probar a montarlo y claro mi niño no llega al suelo pues le he llevado el triclico a su casa para que lo guarde ella la pedazo de caja, cco... qe pareen todas o esque queienre que mi hijo sea superdotado.

Avatar de Usuario
eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:774
Registrado:Mié 06 Dic 2006 02:00
Ubicación:Barcelonesa en Madrid

Re: ¿soy rara?

Mensaje por eterbeath » Vie 03 Jul 2009 01:26

A mi como si me ponen un pedestal y me coronan rara mayor del año... mi hija es mia y de su padre y a quien le parezca bien, bien y a quien no también, dicho lo cual, somos nosotros dos los que decidimos: dónde, cuándo, cómo y porqué.

Cada uno ha tenido sus hijos y los ha criado como les ha dado la gana, así que ésta es mia y decido yo. Y si no los han tenido, que esperen a tener los suyos y decidir y hacer lo que les venga en gana.

Me parece muy bien que le hayas cortado el pelo como te ha dado la gana a ti y que prohibas que le den el danacol o lo que sea, incluso si pudiese comérselo, para eso eres su madre y no, no eres rara.

Avatar de Usuario
Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3536
Registrado:Jue 13 May 2004 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Re: ¿soy rara?

Mensaje por Garfield » Vie 03 Jul 2009 08:49

eterbeath escribió:

Cada uno ha tenido sus hijos y los ha criado como les ha dado la gana, así que ésta es mia y decido yo. Y si no los han tenido, que esperen a tener los suyos y decidir y hacer lo que les venga en gana.
Es que de eso parecen que no se acuerdan, leche.

Por ejemplo, cuando yo le dije a mi madre que no era bueno pasarle los zapatos de un hijo a otro por el tema de que cada uno al pisar amolda el zapato a su pie y el siguiente ya lo tiene "viciado" va y me suelta: pues yo toda la vida os he pasado los zapatos de uno a otro y no os ha pasado nada. Y tiene su parte de razón, pero leñe, antes no había ni tantas posibilidades ni tanto control ni se conocían estas cosas, así que tampoco puedes comparar ni pretender hacer lo que te conviene de lo que se hacía antes y lo que no te conviene no.

O a ver si ella cada semana me daba a mi un bowl de palomitas, leñe :duda: :duda:

Avatar de Usuario
eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:774
Registrado:Mié 06 Dic 2006 02:00
Ubicación:Barcelonesa en Madrid

Re: ¿soy rara?

Mensaje por eterbeath » Dom 05 Jul 2009 00:30

Garfield escribió:
eterbeath escribió:

Cada uno ha tenido sus hijos y los ha criado como les ha dado la gana, así que ésta es mia y decido yo. Y si no los han tenido, que esperen a tener los suyos y decidir y hacer lo que les venga en gana.
Es que de eso parecen que no se acuerdan, leche.

Por ejemplo, cuando yo le dije a mi madre que no era bueno pasarle los zapatos de un hijo a otro por el tema de que cada uno al pisar amolda el zapato a su pie y el siguiente ya lo tiene "viciado" va y me suelta: pues yo toda la vida os he pasado los zapatos de uno a otro y no os ha pasado nada. Y tiene su parte de razón, pero leñe, antes no había ni tantas posibilidades ni tanto control ni se conocían estas cosas, así que tampoco puedes comparar ni pretender hacer lo que te conviene de lo que se hacía antes y lo que no te conviene no.

O a ver si ella cada semana me daba a mi un bowl de palomitas, leñe :duda: :duda:
Yo ante comentarios de esos tengo las respuestas "tipo":

- Como no me falta de comer se lo compro nuevo.
- Es que "esos/ese2 (lo que sea) no van con mi estilo.
- Como es la primera me hace ilusión... (lo que sea).

Son respuestas que tampoco dan lugar a que se rebata mucho :lol: Y cuando lo hacen sigo respondiendo con lo mismo y así corto.

La otra es hacer la comparación con una situación de los años 20 o la de un país subdesarrollado y decir "y a que están vivos y no les pasa nada?" entonces la otra persona siempre te dice lo de "hoooombre es que no es lo mismo". Pero claro, no es lo mismo porque no les interesa! Así que entonces ya tienes el terreno allanado :) "pues sí, sí que es lo mismo".

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro