¿soy rara?:

Avatar de Usuario
yelines
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1466
Registrado:Jue 21 Jul 2005 02:00
Ubicación:un pequeño lugar de la mancha
Re: ¿soy rara?

Mensaje por yelines » Jue 02 Jul 2009 10:37

lo peor es que luego se quejan

mi cuñado anoche, joder es que solo quiere estar contigo, y mi marido les dijo, vamos a ver, estamos en julio y que os ha visto la niña en todo el año 4 veces??? es normal que no quiera estar con vosotros

mi suegro, es que si no le doy un caramelo no me da besos, normal, la has acostumbrado a eso, toma un caramelo pero dame un beso (da igual que este con gastroenteritis, que caramelos siempre llevamos)

pero todo es culpa miaaaaaa, todo todo todo,

ayer le dieron una bici, pero no nos la llevamos a casa porque emma dijo que queria una rosa y lila y no azul como la que le habian traido (aparte que le han comprado una bici de niño de 12 años mas o menos, si mi sobrina la pequeña que mide 1.65 casi no puede subirse :lol: :lol: :lol: :lol: ) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Wachi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:296
Registrado:Jue 23 Nov 2006 02:00

Re: ¿soy rara?

Mensaje por Wachi » Jue 02 Jul 2009 10:44

Yelines, pues hacía tiempo que no escribia, pero no he podido por menos que entrar para decirte lo raririririririsisima que eras! :lol: anda que! como decís! que puñetera manía de meterles todo a la boca, leñe!
Mi cuñaisma le endiñaba con 6 meses papilla de 300!!!! pero que hice la broma de dar la vuelta al plato y no se caía que le hecha mogollón de cereales y se queda un engrudo, se empeñó en darle a la mia una cucharada y unas arcadas que la daban a la pobre! pero claro! la culpa era mia porque solo se tomaba un bibe de leche con 5 cacitos de cereales y no dormia porque no estaba llena! :bate: Esta navidad con la coñita, intentaron dar turrón de chocolate a la niña que tenía 6 meses, le dije de la mejor manera posible que no podía, y como les vi que lo intentaron pegué un grito y dije que ya no cogía ni el titi a la niña, que parecían tontos, sabiendo que tiene antecedentes de alerguias (por su parte).
Yo por suerte como mi suegra pasa de su nieta como de comer mi*****da, pues me evito eso. Pero no me libro de: ¿Qué come? ¿que pesa? ¿cuanto ca**ga? pues mi hija hacía esto, lo otro.... y cuando le pregunto por su hijo no se acuerda.
Ainss! vaya lacraaaa tenemos encima! :frito:

Avatar de Usuario
Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3536
Registrado:Jue 13 May 2004 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Re: ¿soy rara?

Mensaje por Garfield » Jue 02 Jul 2009 10:47

yelines escribió:
Garfield escribió: Mira, podrías hacer eso con los hijos de tu cuñada, a ver qué opina ella :lol: :lol: :lol:

Pa tu familia política :bate: :bate: :bate: :bate:

el problema garfield es que los hijos de mi cuñada, la mas pequeña tiene 23 años (creo , 22 o 23), y estoy segura que saben mejor que yo donde pillar maria :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, qué mala suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeee
:duda: :duda:

Avatar de Usuario
Wachi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:296
Registrado:Jue 23 Nov 2006 02:00

Re: ¿soy rara?

Mensaje por Wachi » Jue 02 Jul 2009 10:48

Garfield escribió:
yelines escribió:
Garfield escribió: Mira, podrías hacer eso con los hijos de tu cuñada, a ver qué opina ella :lol: :lol: :lol:

Pa tu familia política :bate: :bate: :bate: :bate:

el problema garfield es que los hijos de mi cuñada, la mas pequeña tiene 23 años (creo , 22 o 23), y estoy segura que saben mejor que yo donde pillar maria :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, qué mala suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeee
:duda: :duda:
:lol: :lol: :lol: :lol:

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1163
Registrado:Sab 18 Ago 2007 02:00

Re: ¿soy rara?

Mensaje por Hinata » Jue 02 Jul 2009 11:38

Garfield escribió:
Hinata escribió: Pero vamos a ver ¿para qué puñetas tiene mi niño que tomar gusanitos? :bate: :bate: :bate:
Hombre, el negocio es el negocio :lol: :lol: :lol:

anda que no he tenido yo que frenar a mi madre para que no le diese pan a la niña desde los 6 meses (hasta los 8 no pueden tomar gluten) :duda: :duda:
Eso le dije yo Garfield, que ya estaba bien de captar clientes, pero él sigue insistiendo :lol: :lol:

Avatar de Usuario
RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4123
Registrado:Jue 07 May 2009 15:28
Ubicación:Segovia

Re: ¿soy rara?

Mensaje por RELAMPAGO » Jue 02 Jul 2009 11:42

Yelines, que vas a ser tu rara.
RAROS ELLOS
Tu :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso:

Avatar de Usuario
Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3536
Registrado:Jue 13 May 2004 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Re: ¿soy rara?

Mensaje por Garfield » Jue 02 Jul 2009 11:43

Hinata escribió:
Garfield escribió:
Hinata escribió: Pero vamos a ver ¿para qué puñetas tiene mi niño que tomar gusanitos? :bate: :bate: :bate:
Hombre, el negocio es el negocio :lol: :lol: :lol:

anda que no he tenido yo que frenar a mi madre para que no le diese pan a la niña desde los 6 meses (hasta los 8 no pueden tomar gluten) :duda: :duda:
Eso le dije yo Garfield, que ya estaba bien de captar clientes, pero él sigue insistiendo :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7175
Registrado:Mié 26 Sep 2007 02:00
Ubicación:en algun sitio......con cocina, por supuesto¡¡¡¡

Re: ¿soy rara?

Mensaje por trampo » Jue 02 Jul 2009 12:39

Yelines RARA??? no RARISIMA :D :D ....sobretodo porque yo me sorprendo que a estas alturas y con todo lo que pasas...aun estés por la labor de pisar su casa...eres rara un rato... :lol: :lol: :lol: yo ya me hubiera mudado a otro CONTINENTE¡¡
:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Olympia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1649
Registrado:Jue 06 Mar 2008 02:00
Ubicación:Valencia

Re: ¿soy rara?

Mensaje por Olympia » Jue 02 Jul 2009 12:52

RARA NO RARÍSIMA!!!!!!!!!
Por no darle Danacol, ni cerveza, ni helados cuando está mal de la tripa :burla: .............. No, por eso no.........
Que rara eres jamia!!!!!!! Pero por lo que dice Trampo, por seguir pisando su casa :lol: :lol:
Para ti :plas: :plas:
Y para tus nenas por lo bien cuidadas que están por su mami :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2846
Registrado:Lun 26 Jun 2006 02:00
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Re: ¿soy rara?

Mensaje por Vole » Jue 02 Jul 2009 14:02

¡Por favor, no los llameis raros! Raros son los diamantes y las perlas...y eso es lo que tienen tus niñas, una perla de madre, que las cuida como es debido.

Esos brutos, :anda-ya: son "normales",como quien dice, ordinarios, corrientes...corrientes como corre un canto rodado. Rodado como el bolillo que tienen por cabeza. :bate:

Si tantas ganas tienen de intoxicar a alguien, que se traguen una lata de berberechos hinchada y oxidada...pero que dejen en paz a esas criaturitas.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro