cochecito:

Responder
cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:776
Registrado:Mié 19 Sep 2007 02:00
Ubicación:cordoba
cochecito

Mensaje por cajera27 » Jue 16 Jul 2009 22:24

vereis chicas ayer me di cuenta que el carro de Alex esta descuadrado,me explico:el chasis se ha desviado un poco hacia la izquierda con lo cual si el niño no va montado en el la rueda derecha queda suspendida en el aire :( lo peor es que me hago un poco de daño en la muñeca para impedir que se vaya hacia el lado cuando voy por la calle y la verdad que es un coñazo.el coche es el jane carrera y no tiene ni un año,no se si ha sido por el peso del niño(que tampoco es tanto 10.500kg)creeis que me lo arreglaran en el servicio tecnico?otra cosa es que no encuentro la factura de la tienda :( data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Mypetitaluna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:667
Registrado:Dom 21 Jun 2009 10:10
Ubicación:Cerca de Barcelona

Re: cochecito

Mensaje por Mypetitaluna » Jue 16 Jul 2009 23:37

Puf, una compañera de trabajo también se compró el Jané carrera el año pasado y dice que se ha pasado más tiempo en el servicio técnico de reparaciones que usándolo, que mala pata :grrr:
No creo que sea por el peso del niño, ¿por qué no pruebas a preguntar en la tienda en que lo compraste? que rabia da, con lo caros que son, para que luego te salga mal :evil:

Guachilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:983
Registrado:Vie 06 Jul 2007 02:00

Re: cochecito

Mensaje por Guachilu » Vie 17 Jul 2009 08:53

Por ley tienes 2 años de garantía en todo producto comprado en España, así que yo de ti buscaba la factura y me iba pitando a la tienda a que me lo arreglasen pero desde luego no me quedaba con un cochecito roto estándo en garantía ¡¡¡que todavía queda mucho uso que el niño es pequeño!!!

Mucha suerte y espero que no tengas que luchar mucho para lograr tus derechos.

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
arcodavella
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:848
Registrado:Lun 31 Mar 2008 02:00

Re: cochecito

Mensaje por arcodavella » Vie 17 Jul 2009 10:41

Cajera, me parece que debe ser un problema de los Jané, al mío le pasa exactamente lo mismo, una rueda en el aire, de vez en cuando el carrito se va torcido en lugar de derecho. Si llego a saber esto no me compro el Jané, pero buenooo..

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
isabeldelacuadra
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1013
Registrado:Mar 03 Abr 2007 02:00
Ubicación:(toledo)

Re: cochecito

Mensaje por isabeldelacuadra » Sab 18 Jul 2009 13:32

Yo tengo un carro Jane carrera, me paso algo parecido, seme rompió un enganche y estaba como descuadrado, gastaba las ruedas mas de un lado que de otro y el carro era practicamente nuevo, lo llevé a la tienda que lo compré, me dejaron uno, solo el chasis, y le pusimos mi tapiceria, lo envío a la casa, me lo cambiaron y me cambiaron tambien las ruedas, y de coste cero, eso fue lo mejor.

A una amiga se le rompió lo de echarle para atras el carro, estaba lo que es la silla descuadrada, no lo llevó a la casa por pereza y ahora cuando lo ha sacado para su segunda hija, no le ha quedado mas remedio que llevarlo y a ella si le han cobrado 6 euros, asique no lo dejes, para que la garantia no sete pase y te cobren una pasta.

Suerte y habla con la tienda que lo compraste.

Avatar de Usuario
isabeldelacuadra
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1013
Registrado:Mar 03 Abr 2007 02:00
Ubicación:(toledo)

Re: cochecito

Mensaje por isabeldelacuadra » Sab 18 Jul 2009 13:33

Queria decir que le cobraron 60 eurosn, no 6 como he puesto.

Avatar de Usuario
Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1557
Registrado:Mar 17 Ene 2006 02:00
Ubicación:Girona city
Contactar:

Re: cochecito

Mensaje por Salipebre » Lun 20 Jul 2009 20:37

Yo en un principio queria comprar un Jané por que entre todo lo que hay es de los tirando a economicos, pero estube leyendo foros en internet y la verdad es que los ponian a parir... para una que le habia ido bien a tres se les havía descalabrado...

Al final hemos comprado un carro caro, pero del que se habla bastante bien.

Tu llevalo a que te lo arreglen, que para eso tienen garantia y valen una pasta

:beso: :beso: :beso:

cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:776
Registrado:Mié 19 Sep 2007 02:00
Ubicación:cordoba

Re: cochecito

Mensaje por cajera27 » Mar 21 Jul 2009 19:52

pues ya esta chicas,fui a la tienda donde lo compre y ellos se han encargado de todo,ahora mismo tengo el carrito en el taller de reparaciones :lol: :lol: :lol: menos mal que mi madre tenia una silla en su casa que si no...en ningun momento me hablaron de prestarme alguna mientras no se.muchas gracias por ayudarme :beso:

Avatar de Usuario
yelines
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1466
Registrado:Jue 21 Jul 2005 02:00
Ubicación:un pequeño lugar de la mancha

Re: cochecito

Mensaje por yelines » Jue 23 Jul 2009 00:38

yo debo ser de las pocas que le ha ido bien el jane, pero para mi ha sido una maravilla, 27 meses con emma y ahora 4 con carlota (de momento, y le pienso meter mucha tralla aun), aunque quiza es que como creo que lo he doblado 5-6 veces en dos años y medio (es que tengo una furgoneta, y no hace falta doblarlo, en el maletero entra enterito), de hecho cuando estuvimos en faunia este mes de mayo me lleve el jane para emma porque se reclina mas que la silla que tiene de segunda edad (para la siesta) y el del bus se partia el culo cuando le dije que no sabia cerrar el carrito :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
pcostea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:706
Registrado:Mié 28 Ene 2009 14:34
Ubicación:Alicante

Re: cochecito

Mensaje por pcostea » Jue 23 Jul 2009 08:43

Yo también tengo el Jané carrera y con mi hija lo he usado algo más de 2 años, me ha parecido un coche comodísimo, a pesar de que desde el año tenía la silla ligera de chicco, me resistía a usarla, me parecía muchísimo más cómodo el jané. Yo si que lo he plegado, todos los días por lo menos 2 veces y aunque es cierto que un lado no se agarra tanto como el otro, no creo yo que haya tenido que hacer más fuerza para que no se doblase. Ahora en unos meses lo rescataré y lo volveré a usar.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro