DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?:

Responder
Avatar de Usuario
tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2447
Registrado:Lun 26 May 2008 02:00
Ubicación:malagueña de pura zepa,pero vivo en valencia
Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por tamyff » Jue 15 Abr 2010 10:18

aiii es que no recuerdo el nombre,es que son ya 6 años desde aquello.
no te preocupessssss ya mañana no me vessssssssss :lol: :lol: :lol:
mira,este ratito,me ha quitado los nervios tia,por lo menos no estoy llorando y me estoy riendo un monton.
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!
ahora si que me voy ya,esta vez es la buena :lol: :lol:
:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
noegar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:201
Registrado:Mar 18 Mar 2008 02:00
Ubicación:en el centro del mapa

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por noegar » Jue 15 Abr 2010 12:08

buenos días mamis!

tamyf mañana tienes en tus brazos a Yerai, qué emocionante! :) tendrías que tomarte hoy el día sabático pero veo que el síndrome del nido no te abandona, jeje. Arriba esos ánimos que ya verás que rápido se pasan estas horitas

acuario lo tuyo es cariño de madre y lo demás tontería :D , ya verás como en nada haces cayo y no te duele tanto, pero si te encuentras muy molesta prueba con las pezoneras un par de días hasta que se te cure un poco

aroa yo quiero que mi parto sea como el tuyo :porfavor: donde tengo que apuntarme para que sea así? :lol: y ya estarás en casa no?estoy ansiosa de ver esas fotos del "chinito" Alan así que cuando tengas un momento nos las pones. Y jartate a comer chorizo y salmón que ahora puedes!

luna lo peor son los últimos meses parece que no pasan.. lo que tienes que intentar es no pensar en lo mal que lo vas a pasar en el parto porque no se sabe como va a ser y sino que se lo digan a Aroa que temía que fuera más duro y mirala casi ni se entera.. estate lo más tranquila posible y todo irá sobre ruedas :beso:

anera a ver que te dicen hoy en monitores espero que os den una alegría :beso:

mirieta no has ido todavía a monitores? a mi el gine me controla desde la semana 38 hasta como dice él, quememos la máquina.. no se cada gine es distinto..

el resto de mamis? creo que ya alguna más estará con su peke porque no dan muchas señales de vida.. :duda:
hoy a parte de los monitores me hará una eco para ver que tal está el líquido y la placenta y espero que me mire los bajos aunque estaré más verde que una lechuga..


MUCHOS BESOTES PARA TODAS Y PARA LOS CIBERSOBRIS TAN GUAPOS QUE TENEMOS!

Avatar de Usuario
acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1781
Registrado:Jue 30 Jul 2009 21:01

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por acuario31 » Jue 15 Abr 2010 12:26

noegar, mira que si te miran y estás roja como un pimiento :lol: ya no te queda nada...oye, según las ecos la fecha coincide con la tuya?

Avatar de Usuario
noegar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:201
Registrado:Mar 18 Mar 2008 02:00
Ubicación:en el centro del mapa

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por noegar » Jue 15 Abr 2010 12:49

jeje acuario qué más quisiera yo.. según mis cuentas la FPP debería ser el 23 de abril y según las del gine y las ecos el 28 de abril, no se porqué me añaden 5 días más.. será para igualar los días en todos los meses? :duda: a ti te pasaba lo mismo?

Avatar de Usuario
braska
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:216
Registrado:Mar 22 Dic 2009 20:57
Ubicación:Valencia.

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por braska » Jue 15 Abr 2010 12:55

noegar escribió:jeje acuario qué más quisiera yo.. según mis cuentas la FPP debería ser el 23 de abril y según las del gine y las ecos el 28 de abril, no se porqué me añaden 5 días más.. será para igualar los días en todos los meses? :duda: a ti te pasaba lo mismo?
Hola Noegar, la fpp la calculan según el tamaño del feto en la primeras ecografias, sacan un calculo de la fecundación y le suma las semanas, después según va creciendo, hay chicas que les vuelven a cambiar la fecha, pero lo normal es que se quede la de la 1ª ecografia.

Mi fecha y la del gine coinciden.

Avatar de Usuario
marujalimon80
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:59
Registrado:Sab 17 Oct 2009 22:03

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por marujalimon80 » Jue 15 Abr 2010 13:46

Hola chicas!!!

Siento haber tardado tanto pero es q no m organizo aun con el nuevo ritmo de vida y las visitas, q s agradecen mucho pero m fastidian la tarde entera q es el unico rato q podria conectarme...Es q mis padres si pasan un dia sin ver al nieto ya les falta algo!
bueno primero mi pesame a ANEREA y tu pareja por lo de su madre, debe ser mas duro ahora q esta tan cerca la llegada del peke...pensad q sera su angel de la guarda...yo pienso asi de mi tio q era mi padrino y murio en diciembre

Enhorabuena a MARIA, ACUARIO, RATATUILLA Y AROA !!!!! Q suerte Aroa, eso es un parto de esos de una horica corta jeje

Tamyyyyyyyyyyy Dile a ese gandul q llevas dentro q le keremos ver la cara yaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! jajaja

Bueno os cuento mi batallita:

El jueves 25 volvi de prepàracion q habia hecho mis primeros empujes (menos mal q dio tiempo a eso!) y m hice unas fotos (q cuando las vi le dije a mi marido q estaba como desfigurada de lo hinchada q estaba) total q dos horas despues, a las 9 de la noche note q m caia likido y fui al baño y se cayo el tapon...llame a mi madre y salimos pitando para urgencias....tenia el saco roto y m dejaron ingresada "si mañana no has dado a luz t pondremos el propex (o algo asi) y si el sabado a las 8 no has dado a luz t bajaran a ponerte oxiticina"

Esa noche tuve contracciones regulares cada 10 y luego cada 5 min pero a las 6 d la mañana pararon
A las 9 en la revision del medico m pusioron la cosa esa y al medio dia estaba con contracciones y dilatando total q la tia burra q m hizo la exploracion dejo la cosa mal colocada y al ir al baño s cayo y las contracciones pararon...a las 6 de la tarde m lo volvieron a colocar y comenzo la pesadilla!!!!!

Las contracciones s volvieron dolorosas y cada vez peor...las respiraciones no valian de nada xq del dolor m kedaba sin aire y solo keria hacerme el harakiri con una cucharilla xq a las 5 de la mañana aun seguia con los mismos 2 cm dilatada q a las 2 de la tarde...las contracciones eran irregulares y no estaban haciendo su trabajo....mi consuelo eran las 8 de la mañana...mi madre sufria (tuvo q tomarse un ansiolitico) d verme q no s podia hacer nada q hasta temblores tenia del dolor tan horroroso! Mi marido sufriendo xq no podia hacer nada tampoco...toda la noche con duchas caluentes en el vientre para amortiguar el dolor y con la pelota pero al final ya no podia mas

A las 8.15 m bajaron para inducirlo si o si y cuando m exploraron llevaba 4cm!!!! "quieres epidural?" SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Y un rato despues estaba respirando y dilatando sin dolor UNA MARAVILLA DE LA CIENCIA...cuando llevaba 8 cm bajo mi marido y a las 2 de la tarde m pasaron al paritorio a "dar el ultimo empujon" dijo Javier, mi matrona, q fue muy majo y amable y bueno en su trabajo, era como jefecillo)

total q el ultimo empujo s alargo xq mis conbtracciones eran tan cortas al final q no daba tiempo a empujar mas q una vez....una chica m pretaba la tripa para empijar pero al final usaron el kiwi (una ventosa) asi q no m libre de la episiotomia

A las 14.25 nacio Aris con 49 cm y 2.610kg y 36+5 semanas de gestacion...Por suerte coge peso rapido (come como un cerdito y yo tengo leche pa todo el barrio) y y mi recuperacion ha sido muy muy buena

Gracias q mi madre nos traia la comida los primeros 15 dias...Ahora estoy lidiando con los pezones, el derecho lo llevo bastante mal, el viernes tengo cita con la matrona, a ver si m puedo poner pezonera o no s m curara nunca!

Aqui os dejo unas foticos

Imagen
Aqui con 3 horas de vida

Imagen
Aqui con 3 dias

Imagen
Aqui despierto, el pobre era todop pellejo xq como s adelanto estaba larguito pero le faltaba chicha, en cuanto pueda descargo las fotos mas recientes

Muchos besos y suerte a todas!!!!! Ahora ya entrare a diario para controlar a estos sobris q nos faltan :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Sultana33
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:429
Registrado:Sab 28 Nov 2009 11:01
Ubicación:Sevilla
Contactar:

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por Sultana33 » Jue 15 Abr 2010 13:58

Buenos días a todas...Bueno,ya tardes...

¿Cómo estáis?

Yo también quiero dar el pésame a ANEREA.

Y cómo no,felicitar a MARUJALIMÓN,AROA,MARÍA,ACUARIO Y RATATUILLA.

MARUJA,pero qué bonito esssssss,qué ganas tengo yaaaaaaaaaaaaaaa...

Yo contaros que estoy con dolorcillos,retortijoncillos,a ver si puede ser que sea preparándome ya,aunque estoy más que preparada :lol: :lol: :lol: :lol:

Hoy es nuestro aniversario de boda.

Bueno,os dejo que llegan del cole.

Un besazo a todas :beso:

Avatar de Usuario
noegar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:201
Registrado:Mar 18 Mar 2008 02:00
Ubicación:en el centro del mapa

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por noegar » Jue 15 Abr 2010 17:05

maruja qué rico es Arist! está para comérselo :beso: me alegro un montón de que ya estés totalmente recuperada y que Arist esté cogiendo peso como un campeón. Muchos besotes para los dos! :beso: :beso:

sultana paciencia ya no te queda nada.. y felicidades por vuestro aniversario! a lo mejor hoy Adrián os da un buen regalo :porfavor:

braska lo de la FPP me la han calculado antes de hacer la eco según una tabla que tienen los gines y en la que ponen la fecha de la última regla, así cuando te hacen la primera eco meten los datos en el ecógrafo y de ahí que siempre te salga la FPP la que él me ha puesto. Luego puede adelantarse la FPP en función del tamaño del tórax, femur..

os dejo voy a prepararme para ir a monitores, ya os contaré que tal..

BESOTES

Avatar de Usuario
poleñina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:821
Registrado:Mar 02 Feb 2010 13:04

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por poleñina » Jue 15 Abr 2010 18:27

Maruja es una preciosidad!!!! :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
Sultana33
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:429
Registrado:Sab 28 Nov 2009 11:01
Ubicación:Sevilla
Contactar:

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por Sultana33 » Jue 15 Abr 2010 19:06

Nada,que sigo por aquí,jajajajaja...Se me pasaron. :pelea:

A ver cuándo os doy la noticia,jeje...

Besos. :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro