DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?:

Responder
Avatar de Usuario
luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2440
Registrado:Jue 12 Jun 2008 02:00
Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por luna08 » Vie 16 Abr 2010 22:38

muchas gracias mirieta, aqui me ha visto hoy a las 31 y media y ya no me uelve a ver y el gine me vera con 33 o 34 y dice que tampoco me vuelve a ver, es lo que me mosquea, que si hay algun problema o algo no me voy a enterar.. :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
azucarmoreno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:888
Registrado:Mié 07 Abr 2010 23:42
Ubicación:VIGO

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por azucarmoreno » Vie 16 Abr 2010 22:42

luna08 escribió:muchas gracias mirieta, aqui me ha visto hoy a las 31 y media y ya no me uelve a ver y el gine me vera con 33 o 34 y dice que tampoco me vuelve a ver, es lo que me mosquea, que si hay algun problema o algo no me voy a enterar.. :nodigona:
en la seguridad social es asi, a mi me vieron:
gine 9 semanas
matrona 12 semanas
1ª eco 13 semanas
gine 16 semanas
matrona 20 semanas
2ª eco 20 semanas
gine 30 semanas
eco 30 semanas
gine 36 semanas
gine 38 semanas, orden de ingreso, parto programado.


pero entre medias como buena primeriza estaba tan angustiada por si le pasaba algo que me pase por urgencias, me hacian una eco, me decian que no tenia nada veia a mi peke y tan pincha a casa, ante cualquier duda vete que para eso lo pagas.

Avatar de Usuario
mirieta3
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:68
Registrado:Mar 30 Mar 2010 14:12

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por mirieta3 » Vie 16 Abr 2010 23:08

jolin nena pues!! no se es muxa diferencia!!
ademas te tienes que hacer todavia la 3 eco, no?Kien te mirara los resultados?¿
Yo me hice la 3 eco a las 33 semanas, a las 34 semanas ,luego me hize los analisis .en la semana 35 fui a entregar los papeles al hospital, para preparar lo del ingreso. y despues la comadrona e la semana 36 Entonces me miro todo y me hizo la prueba para saber si habra que poner antibiotico pa el parto(es que no me sale el nombre).HOy e ido con 39 y a mi ya ma dixo que nos vemos despues de parir, xq si no doy a luz en esta semana el viernes que viene me toca monitores y control en el hospital

Avatar de Usuario
Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2181
Registrado:Mié 14 Mar 2007 02:00
Ubicación:Madrid

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por Cocinillas1978 » Vie 16 Abr 2010 23:12

azucarmoreno escribió:
luna08 escribió:muchas gracias mirieta, aqui me ha visto hoy a las 31 y media y ya no me uelve a ver y el gine me vera con 33 o 34 y dice que tampoco me vuelve a ver, es lo que me mosquea, que si hay algun problema o algo no me voy a enterar.. :nodigona:
en la seguridad social es asi, a mi me vieron:
gine 9 semanas
matrona 12 semanas
1ª eco 13 semanas
gine 16 semanas
matrona 20 semanas
2ª eco 20 semanas
gine 30 semanas
eco 30 semanas
gine 36 semanas
gine 38 semanas, orden de ingreso, parto programado.


pero entre medias como buena primeriza estaba tan angustiada por si le pasaba algo que me pase por urgencias, me hacian una eco, me decian que no tenia nada veia a mi peke y tan pincha a casa, ante cualquier duda vete que para eso lo pagas.
Pues disculpame, pero no me parece un buen consejo. Luego hablamos de lo saturada que está la Seguridad Social y de lo mal que funciona el servicio de Urgencias, pero usándose sin necesidad... no me parece correcto, lo siento.

Avatar de Usuario
azucarmoreno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:888
Registrado:Mié 07 Abr 2010 23:42
Ubicación:VIGO

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por azucarmoreno » Vie 16 Abr 2010 23:27

Cocinillas1978 escribió:
azucarmoreno escribió:
luna08 escribió:muchas gracias mirieta, aqui me ha visto hoy a las 31 y media y ya no me uelve a ver y el gine me vera con 33 o 34 y dice que tampoco me vuelve a ver, es lo que me mosquea, que si hay algun problema o algo no me voy a enterar.. :nodigona:
en la seguridad social es asi, a mi me vieron:
gine 9 semanas
matrona 12 semanas
1ª eco 13 semanas
gine 16 semanas
matrona 20 semanas
2ª eco 20 semanas
gine 30 semanas
eco 30 semanas
gine 36 semanas
gine 38 semanas, orden de ingreso, parto programado.


pero entre medias como buena primeriza estaba tan angustiada por si le pasaba algo que me pase por urgencias, me hacian una eco, me decian que no tenia nada veia a mi peke y tan pincha a casa, ante cualquier duda vete que para eso lo pagas.
Pues disculpame, pero no me parece un buen consejo. Luego hablamos de lo saturada que está la Seguridad Social y de lo mal que funciona el servicio de Urgencias, pero usándose sin necesidad... no me parece correcto, lo siento.
esque aqui va distinto entras por urgencias pero subes a la planta de maternidad y lo que a mi no me parece normal esque una mami este sinsaber como va su embarazo durante 6 e incluso 10 semanas!!! yo si mi pequue no se movia en 2 dias alli que me plantaba, ademas ni tenia el telefono de la matrona ni nada para poder hacerle una triste consulta...

Avatar de Usuario
Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2181
Registrado:Mié 14 Mar 2007 02:00
Ubicación:Madrid

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por Cocinillas1978 » Vie 16 Abr 2010 23:30

azucarmoreno escribió:
Cocinillas1978 escribió:
azucarmoreno escribió:
luna08 escribió:muchas gracias mirieta, aqui me ha visto hoy a las 31 y media y ya no me uelve a ver y el gine me vera con 33 o 34 y dice que tampoco me vuelve a ver, es lo que me mosquea, que si hay algun problema o algo no me voy a enterar.. :nodigona:
en la seguridad social es asi, a mi me vieron:
gine 9 semanas
matrona 12 semanas
1ª eco 13 semanas
gine 16 semanas
matrona 20 semanas
2ª eco 20 semanas
gine 30 semanas
eco 30 semanas
gine 36 semanas
gine 38 semanas, orden de ingreso, parto programado.


pero entre medias como buena primeriza estaba tan angustiada por si le pasaba algo que me pase por urgencias, me hacian una eco, me decian que no tenia nada veia a mi peke y tan pincha a casa, ante cualquier duda vete que para eso lo pagas.
Pues disculpame, pero no me parece un buen consejo. Luego hablamos de lo saturada que está la Seguridad Social y de lo mal que funciona el servicio de Urgencias, pero usándose sin necesidad... no me parece correcto, lo siento.
esque aqui va distinto entras por urgencias pero subes a la planta de maternidad y lo que a mi no me parece normal esque una mami este sinsaber como va su embarazo durante 6 e incluso 10 semanas!!! yo si mi pequue no se movia en 2 dias alli que me plantaba, ademas ni tenia el telefono de la matrona ni nada para poder hacerle una triste consulta...
Ya, si yo te entiendo que es mucho tiempo, pero comprende que leer de buenas a primeras, "vete a urgencias aunque sepas que no es urgente", me ha sonado raro y poco apropiado.

Avatar de Usuario
mirieta3
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:68
Registrado:Mar 30 Mar 2010 14:12

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por mirieta3 » Vie 16 Abr 2010 23:55

bueno yo os digo una cosa
hablamos de urgencias pero no es urgencias es maternidad, lo que pasa que se entra por urgencias! A mi no me a exo falta, pero si tuviera que a ver ido fuera ido!!Es duro muxa veces de pensar que todo va bien, y luego.... por no hab er ido antes.... :herida: .

Avatar de Usuario
luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2440
Registrado:Jue 12 Jun 2008 02:00

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por luna08 » Sab 17 Abr 2010 00:19

chicas no queria crear polemica :nodigona:

aqui entras por urgencias pero a las embarazadas las atienden aparte.. :duda: lo bueno que tiene es que nunca tienes que esperar apenas..por wue en urgencias normals, lo normal es tirarte 4 y 5 horas.. :cry:

Avatar de Usuario
Sietedecopas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1529
Registrado:Mié 27 Ago 2008 02:00

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por Sietedecopas » Sab 17 Abr 2010 07:23

Sí, luna, de hecho a mi me han hecho monitores hoy, pero pq se me ha pasado la fecha de parto ya, entonces los hacen para ver qeu todo vaya bién.
Tacto, no me han hecho mas que uno en todo el embarazo...
La verdad es qeu se echa de menos alguna eco y algun tacto más, pero la ss es así.
Mirieta, eres de Barcelona donde vas a parir?, yo soy de Badalona, y he elegido Can Ruti.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
noegar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:201
Registrado:Mar 18 Mar 2008 02:00
Ubicación:en el centro del mapa

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por noegar » Sab 17 Abr 2010 12:49

buenos días mamis!

luna a mi el gine me pone monitores desde la semana 38 en adelante para ver si hay sufrimiento fetal y comprobar como está el líquido y la placenta y en caso de problemas provocar el parto. Mi gine es privado y de la ss no te puedo informar. Tu estate tranquila porque cuando vayas a la próxima revisión te mandarán el preoperatorio y seguro que te explique si te pone monitores o no. La palpación a mi tampoco me la ha hecho todavía pero me imagino que la hará si en monitores me salen muchas contracciones.

siete que energía tienes! yo hay días que estoy molida y me acabo de levantar de la cama.. bueno ya no te queda nada y de un día para otro puedes darnos una alegría.. :up:

yo ayer tuve un montón de contracciones, mira que me fastidia porque el día anterior en monitores no tuve apenas, también ando con muy mal cuerpo (dolor de espalda, costado, pesadez en piernas, dolor en los bajos si ando mucho...) vamos que estoy hecha un cromo, jeje.. y para rematar he dormido fatal :evil:

BESOTES PARA TODAS!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro