DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?:

Responder
Avatar de Usuario
maria30
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:152
Registrado:Dom 07 Oct 2007 02:00
Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por maria30 » Jue 20 Ago 2009 22:56

bienvenida tamy y shivi,que bien que nos unamos a compartir...
yo por aqui ando com mas de lo mismo,revoltijo mas revoltijo y comiendo poquito,se me pasara esto en breves o ire a peor? esa es mi pregunta pq es horrorosooooooooooo,jejjejjeje
ahora me rio que estoy mas lucida.
besos chicas data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2447
Registrado:Lun 26 May 2008 02:00
Ubicación:malagueña de pura zepa,pero vivo en valencia

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por tamyff » Vie 21 Ago 2009 01:23

maria30 escribió:bienvenida tamy y shivi,que bien que nos unamos a compartir...
yo por aqui ando com mas de lo mismo,revoltijo mas revoltijo y comiendo poquito,se me pasara esto en breves o ire a peor? esa es mi pregunta pq es horrorosooooooooooo,jejjejjeje
ahora me rio que estoy mas lucida.
besos chicas
gracias guapa.
cada embarazo es distinto,a mi me ha dado por tener a cada momento hambre,ya ves.con jairo me paso que apenas comia y con este/a no paro de comer,eso si,procuro comer cosas sanas,pues ya estoy bastante gordita como para engordar mas.
por cierto,hoy fuí a la matrona a recojer los resultados de los analisis y para hacerme un pequeño chequeo.va todo muy muy bien,y el resultado me ha dicho que estoy perfectisima de todo,gracias a que ahora me alimento mejor,se me ha quitado la anemia y todo,jejejeje,y no tengo infeccion de orina ni nada,cosa que en los otros 4 embarazos si que tenia.la prueba de coombs me ha salido negativa,lo cual,no me tienen que vacunar la anti-D hasta la semana 28,sigo con el reposo relativo y tal,pero ya gracias al resultado negativo ese,estoy mas animada.
ahhhhh!!!! he adelgazado en una semana 3 kilos :o :o como me alegra eso,jejejeje,con jairo en todo el embarazo perdi 20 kilos,ya veis,yo soy al reves,en vez de engordar adelgazo.
el 8 de septiembre tengo cita cn la obstetra,y esta/e si que me hechara la bronca por perder peso,pero bueno,yo estoy muy bien asi.
un besito a todas. :beso: :beso:

Avatar de Usuario
acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1781
Registrado:Jue 30 Jul 2009 21:01

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por acuario31 » Vie 21 Ago 2009 08:08

Bienvenida tamyff!!!!! :beso:

Qué bien que esto se vaya animando!!!! Yo por las mañanas también me revuelvo un poquito. Al rato de desayunar (que ahora sólo desayuno un kiwi y un zumo de naranja, porque el estreñimiento me mata :evil: ), me siento como revuelta. No llegan a ser naúseas ni tengo ganas de vomitar, pero me revuelvo entera!!!! MEnos mal, que a lo largo del día se va pasando :beso:

Avatar de Usuario
maria30
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:152
Registrado:Dom 07 Oct 2007 02:00

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por maria30 » Vie 21 Ago 2009 09:41

jo tamy que experimentada que estas,no he entendido nada de lo que cuentas,estoy super verde,que es la prueba de coombs y la vacuna anti-d?
respecto a los kilos de tu otro embarazo estoy alucinando....20 kg pedidos,y no tuviste problemas de anemias o carencias de algun nutriente?
a mi me preocupa pq solo he perdido 3,pero el problema es que no como casi na,solo meto leche,fruta variada y yogur de manera facilita el resto es en cantidades ridiculas y me cuesta la revoltura del siglo que a veces ni lo intento y como los resultaddos de las analiticas en el tocologo no lme las dan hasta octubre pues no sabre como estoy....no me entra ni la carne ni el pescado,menudo problema
bsitos

Avatar de Usuario
peich
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:279
Registrado:Vie 27 Ene 2006 02:00

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por peich » Vie 21 Ago 2009 10:58

hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!a mi todavia no me han visto en la S.S pero calculando fecha de parto por un libro sera para finales de abril,asique me uno a vosotras.................
yo tambien tengo ovarios poliquisticos y nos ha sorprendido mucho el positivo tan rapido a la primera despues de dejar los anticoceptivos,tambien es cierto que he perdido mucho peso y estaba tomando dianben q mejora las ovulaciones en SOP estamos contentisismos.........................
tengo que pedir cita para el medico pero como se supone que la regla me tenia q bajar el 19 y el 18 ya me dio positivo pues voy a dejar pasar unos dias

Avatar de Usuario
tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2447
Registrado:Lun 26 May 2008 02:00
Ubicación:malagueña de pura zepa,pero vivo en valencia

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por tamyff » Vie 21 Ago 2009 11:29

maria30 escribió:jo tamy que experimentada que estas,no he entendido nada de lo que cuentas,estoy super verde,que es la prueba de coombs y la vacuna anti-d?
respecto a los kilos de tu otro embarazo estoy alucinando....20 kg pedidos,y no tuviste problemas de anemias o carencias de algun nutriente?
a mi me preocupa pq solo he perdido 3,pero el problema es que no como casi na,solo meto leche,fruta variada y yogur de manera facilita el resto es en cantidades ridiculas y me cuesta la revoltura del siglo que a veces ni lo intento y como los resultaddos de las analiticas en el tocologo no lme las dan hasta octubre pues no sabre como estoy....no me entra ni la carne ni el pescado,menudo problema
bsitos
hola maria,pues mira tevoy a explicar que es l prueba de coombs y la vacuna anti-D.
yo soy rh - y mi marido es positivo,con lo cual chocan,hasta aqui bien.
a mi sangre le falta un "bichito"que si que lo tiene el tipo positivo,entonces si por casualidad el feto fuera positivo,mi sangre detecta algo raro,con lo cual crea anticuerpos por que cree que es un virus y no para hasta expulsarlo,por eso mis abortos,por que posiblemente eran positivos.
la prueba de coombs es para ver si mi sangre ha entrado en contacto con algun agente que ella considera extraño,osea del factor RH +.si saliera negativo,como es ahora mi caso,no pasa nada,pero si fuera salido positivo,ahi esta el problema,pues me tienen que poner la vacuna anti-D para prevenir eso.
exactamente,no se muy bien como funciona esta vacuna,pero supongo que sera que de algun modo engaña a mi cuerpo para que no expulse lo "raro"
de todas maneras a la semana 28 me tienen que vacunar,por que exactamente no se sabe si el bebe sera positivo o negativo.y a la hora del nacimiento,pasaria lo mismo y yo me encontraria mal.
y por lo del peso,pues con jairo tenia anemia,por falta de hierro,por eso las broncas que me hechaban los medicos.pero es que yo,estoy operada de una reduccion de estomago,con lo cual no como mucho,y carne no coma nada de nada por que me sienta muy mal,y lo poco que comia se lo llevaba el niño,ahora por el camino que voy,me va a pasar algo parecido.por que si en una semana he perdido 3 kilos ya,imaginate en 9 meses.
por eso ahora me intento alimentar mejor,mas saludable y sano.para por lo menos no cojer anemia.
espero haberme explicado bien y lo hayas entendido todo,si no,me preguntas vale?

dicen los medicos,que los sintomas ,como los mareos,vomitos o cualquier otra cosa,solo se tienen durante el 1º trimestre,con lo cual,es normal que al 4º mes de gestacion,ya no se tengan,pero como todas las mujeres y embarazos no son iguales,es dificil preveer eso.

besitos para todas las mamis del foro. :beso: :beso:

Avatar de Usuario
tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2447
Registrado:Lun 26 May 2008 02:00
Ubicación:malagueña de pura zepa,pero vivo en valencia

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por tamyff » Vie 21 Ago 2009 11:35

peich escribió:hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!a mi todavia no me han visto en la S.S pero calculando fecha de parto por un libro sera para finales de abril,asique me uno a vosotras.................
yo tambien tengo ovarios poliquisticos y nos ha sorprendido mucho el positivo tan rapido a la primera despues de dejar los anticoceptivos,tambien es cierto que he perdido mucho peso y estaba tomando dianben q mejora las ovulaciones en SOP estamos contentisismos.........................
tengo que pedir cita para el medico pero como se supone que la regla me tenia q bajar el 19 y el 18 ya me dio positivo pues voy a dejar pasar unos dias


hola peich.lo 1º enhorabuena por el positivo.
lo 2º,si te ha salido positivo es un positivo,no tardes mas en ir al medico,pues te tienes que empezar a tomar el acido folico y todo,para prevenir malformaciones en el feto y demas.
y venga a cuidarse y dejarse mimar,que es lo mejor de todo,jajaja.besitossssss. :beso:

Avatar de Usuario
peich
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:279
Registrado:Vie 27 Ene 2006 02:00

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por peich » Vie 21 Ago 2009 11:38

tamyff escribió:
peich escribió:hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!a mi todavia no me han visto en la S.S pero calculando fecha de parto por un libro sera para finales de abril,asique me uno a vosotras.................
yo tambien tengo ovarios poliquisticos y nos ha sorprendido mucho el positivo tan rapido a la primera despues de dejar los anticoceptivos,tambien es cierto que he perdido mucho peso y estaba tomando dianben q mejora las ovulaciones en SOP estamos contentisismos.........................
tengo que pedir cita para el medico pero como se supone que la regla me tenia q bajar el 19 y el 18 ya me dio positivo pues voy a dejar pasar unos dias


hola peich.lo 1º enhorabuena por el positivo.
lo 2º,si te ha salido positivo es un positivo,no tardes mas en ir al medico,pues te tienes que empezar a tomar el acido folico y todo,para prevenir malformaciones en el feto y demas.
y venga a cuidarse y dejarse mimar,que es lo mejor de todo,jajaja.besitossssss. :beso:
muchas gracias, el acido folico ya lo estoy tomando y ire la semana que viene al medico

Avatar de Usuario
acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1781
Registrado:Jue 30 Jul 2009 21:01

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por acuario31 » Vie 21 Ago 2009 12:43

Enhorabuena y bienvenida Peich :beso: :plas:

Avatar de Usuario
maria30
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:152
Registrado:Dom 07 Oct 2007 02:00

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por maria30 » Sab 22 Ago 2009 10:48

bienvenida peich,enhorabuena,siempre es un place.......

hola tamy,gracias por tus explicacioines tan precisas,ahora entendi bien cuando yo aborte de 5 semanas me dijereon que si tenia rh negativo me teneian que poner una vvacuna para prevenir posilbles futuros abortos,pero como soy A+ no es el caso,respecto al peso y la comida es una movida importante,yo stoy dessesperada,si continuo asi la semana que viene me llamare al gine a ver que me dice si puedo tomar algo pq ya son 4 kg los perdidos en un mes ,eso esta bien pq estoy gordita como 15 de mas pero el problema es que son de no comer cassi nada mas que fruta,verdura,leche y cantidades de carne del orden de medio filetito de pollo cada 2-3 dias....es que no me entra nada mas,tengo una revoltura terrrible,cando mejor estoy es desde que me levanto hasta las 11.30 o asi despues todo el dia en la noria como de resaca y agotada de pensar en la hora comida,ahora estoy de vacaciones y me hace la comida mi marido,que como no lla huelo y solo entro a la cocina para comer pues mejor sino mientras la hago y no ya estaria mareada,y eso me tocara a partir del lunes,no lo quiero ni pensar lo que me queda,con lo mareadita que estoy pasar por esto en el currro mañana y tardeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,ademas cada vez duermo menos y peor ,me despierto a media noche,en fin esperemos solo este un mes mas asi.
bsos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro