DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?:

Responder
Avatar de Usuario
luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2440
Registrado:Jue 12 Jun 2008 02:00
Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por luna08 » Jue 15 Abr 2010 01:38

tamy yerai al principio pensabamos que se adelantaba y al final aguanta como un campeon! :o al menos sabes que de pasado mañana no pasas, que tengas un ratito muy muy cortito :beso:

aroa enhorabuena! y no sabes la envidia que me das, vaya parto mas bueno y ya tienes a tu nene en brazos, yo no veo el momento y eso que me falta mucho aun :nodigona: a veces pienso que se me va ahacer interminable la espera.. y me da panico el parto!! a mi que me peguen un porrazo y m edespierten cuando haya nacido :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2447
Registrado:Lun 26 May 2008 02:00
Ubicación:malagueña de pura zepa,pero vivo en valencia

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por tamyff » Jue 15 Abr 2010 01:41

luna08 escribió:tamy yerai al principio pensabamos que se adelantaba y al final aguanta como un campeon! :o al menos sabes que de pasado mañana no pasas, que tengas un ratito muy muy cortito :beso:

aroa enhorabuena! y no sabes la envidia que me das, vaya parto mas bueno y ya tienes a tu nene en brazos, yo no veo el momento y eso que me falta mucho aun :nodigona: a veces pienso que se me va ahacer interminable la espera.. y me da panico el parto!! a mi que me peguen un porrazo y m edespierten cuando haya nacido :lol:
y tanto que aguanta el tio guarro,casi dos semanas de mas :lol: :lol:
tu no te preocupes que veras que aunque pases un rato malo,pasara enseguida,nada mas te pongan al bebe en brazos.disfruta de lo que te queda :wink:
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2440
Registrado:Jue 12 Jun 2008 02:00

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por luna08 » Jue 15 Abr 2010 01:46

bueno si quieres consolarte piensa que mejor que se haya retrasado a que se adelantase mucho no? :nodigona:

lo del rato mao yq ue luego compensa no lo tengo yo tan claro :lol: esuqe como todo el mundo cuenta que los dolores horribles, que sientes que no puedes mas literalmente y que os puntos mal y esas cosas.. me entra un acojone... yo siempre h sido de aguantar muy bien el dolor pero me estoy haciendo muy muy muy miedica :lol:

Avatar de Usuario
aroa22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:487
Registrado:Sab 03 Oct 2009 22:51

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por aroa22 » Jue 15 Abr 2010 01:55

Hay luna, a mí los dos últimos meses se me han pasado más lentos que los otros 7 juntos!! Yo tampoco veía el momento. Incluso el domingo por la noche se me saltaron las lágrimas viendo que no llegaba el momento y eso que me faltaba una semana, y mira, el lunes me dijeron que el martes tendría a mi niño. Así que vive el presente y no pienses en el parto que cuanto más tranquila vayas mejor! Parece que la oxitocina funciona mejor sin adrenalina de por medio!! :lol: :beso:

Bueno, se me olvidó deciros que por fín he comido choricito y en casa me espera el salmón!! Ahora le meteré otro atracón que desde las 8 que ponen la cena, ahora me podría comer una vaca!
A ver si se despierta este niño para darle la teti, que no me he acostado todavía esperandole y al final podría haber dormido una horita al menos.
Ah! y el punto que me han dado me ha dicho el gine esta mañana que me lo dió en la vagina, no por fuera. No sé cómo se rompió la vegina y el periné no.... Ah! y los masajes yo no me los daba todos los días, me los daba cuando me acordaba después de ducharme y estaba Fran. Cuando no estaba no había masaje. Si llego a dármelo todos los días se me cae! :lol:

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2447
Registrado:Lun 26 May 2008 02:00
Ubicación:malagueña de pura zepa,pero vivo en valencia

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por tamyff » Jue 15 Abr 2010 02:02

que no tonta,que no es para tanto,mira te cuento el parto de jairo,no es por desanimarte ehhh!!!jajajaja.
ingrese a la 1 de la madrugada del jueves-viernes.con contracciones,sin dilatar,me ponen la oxcitocina,massss dolores,a las 12 de la mañana me ponen la epidural,ya no me entero de los dolores,se pasa la anestecia y siguen los dolores,pa morirse vamos,me ponen morfina,me quedo frita 1 horita,a las 8 de la tarde me llevan para paritorio,jairo no queria salir por que estaba por mis costillas atado de pies y manos con el cordon,me llevan para quirofano y me hacen la cesarea,poniendome otra vez la epidural,lo sacan a las 8,45 y a partir de ahi,yo ya no notaba ningun dolor,y no me acordaba de todo lo que habia pasado,te lo digo en serio,en cuanto te lo ponen encima es como si lo olvidaras todo,me conformaba mirarlo para soportar la cesarea,
no es que te olvides de los dolores,es que parece que te haces mas fuerte por ellos. :wink:
bueno niña.yo ya no puedo mas,se me cierran los ojos,me voy para la cama,mañana te leo mas vale?
buenas noches guapa y no te preocupessssssssss. :up:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2440
Registrado:Jue 12 Jun 2008 02:00

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por luna08 » Jue 15 Abr 2010 03:30

aroa a mi estos meses se me han pasado volando, parece que fue ayer cuando fui a la eco de las 20.. pero llevo dos semanas que parece que el tiker noavanza :lol: sera cuestion de tener paciencia :beso:

tamy :o madre mia, que valiente.. es como mi suegra que no hace mas que decirm que con mi chico estubo 3 dias y con oxitocina y se moria de dolor.. :frito: tengo el consuelo que una chica que conozco ha dado a luz hace menos de un mes y tubo un parto de ensueño..dice que empezco con contracciones pero un dolor como de regla normalita, muy soportable y que cuando se metia en la bañera se le pasaba casi del todo, luego fue al hospital donde voy a dar a luz cuando tenia contracciones cada 5 minutos mas o menos y que nada mas llegar le pusieron la epidural y ya ni se entero, no le hicieron episio ni nada, ni un solo punto! que les dejaron a los papis con el bebe una hora solitos para que se conocieran y luego ya la subieron a la habitacion y estaba fresca como una rosa :o yo quiero un parto asi :cry:

bueno guapas yo me voy a la cama tambien que mi chico esta de noche y no consigo dormir pero al menos descanso :beso: :beso:

Avatar de Usuario
tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2447
Registrado:Lun 26 May 2008 02:00
Ubicación:malagueña de pura zepa,pero vivo en valencia

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por tamyff » Jue 15 Abr 2010 09:23

buenos dias,por decir algo.
que mal he dormidooooooo!!!nada mas que dando vueltas y vueltas,no encontraba la postura,me daban punzadas en la barriga,que aun siguen,la clavicula del brazo izquierdo me duele un monton,y la espalda,cintura,cadera...........vamos,peor que mi abuela :cry: yo creo que todo es por que hayer me puse a arreglar los congeladores,el de la nevera y el arcón,para que mi madre lo encuentre todo cuando venga.
ai que ganitas tengo ya que pase hoy por diossssss.
hoy no tengo ganas de hacer nada de nada,pero me voy a poner por que si no,no seria persona,y tengo que planchar y poner una lavadora.uffff que pereza.voy a llamar a mi suegra y que me planche ella :lol: :lol:
lo malo es que no parara de hablarme de la hija de la amiga,que cumple a final de mes pero la ingresan hoy para la cesarea,y cada vez que la veo me come la cabeza,que si la hija de fina esto,la hija de fina lo otro... :evil: ayer me decia,no si va a nacer antes el de ella que el tuyo,y yo ya arta le digo,me da igual los demas,solo quiero que nazca este ya,ademas,mi hijo va a ser mas guapo y mas gordo :lol: :lol:
hablando de gordura del niño,me veo mandando a mi madre corriendo a comprarle un traje de salida,por que el que yo compre es de la talla 1 y si sale mas grandecito,no le entrara.vamos a ver,nada mas que este en la habitacion,se lo pruebo :lol: eso es lo que me come ahora la cabeza,el traje.
aroa,hoy te vas ya para casita,que suerte,yo estare,supongo,una semana,comiendo las delicias del hospital.
luna,tu haz como yo,no pienses en los partos de las demas chicas,por que cada uno es distinto,y el tuyo puede ser mas bueno o mas malo,pero es como en todo,en cada embarazo tambien es distinto,y tambien los partos.
mira mi madre ha tenido 5 niñas,la primera por desgracia murio con 10 dias,y nunca ha querido hablar de ello,lo comprendo,pero dice que a mi literalmente me tiro,vamos que en 10 minutos me escurri y casi si darse cuenta,mi hermana ya le costo mas,la otra un poco menos y la pequeña le dio la vara,tanto el embarazo como el parto,asi que no te preocupes mas mujer,que veras como todo sale de maravilla y no te das ni cuenta,por que contra mas nervios peor es. :wink:
bueno me callo ya que es verdad lo que dice mi hermana que le da miedo ponerse a mi lado de lo que hablo :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1781
Registrado:Jue 30 Jul 2009 21:01

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por acuario31 » Jue 15 Abr 2010 09:58

Anera, siento mucho lo de tu suegra. A ver si viene prontito la niña y os podeis llevar una gran alegría y sobretodo un fuerte apoyo para tu marido :beso: :beso: :beso:

Tamyff hija, estoy deseando perderte de vista!!!! :lol:

Aroa, qué envidia me has dado con tu parto :nodigona: madre mía! desde luego que cada parto es un mundo, nada qué ver! Si yo tengo uno como el tuyo me estaría pensando quedarme embarazada otra vez! y sin embargo yo lo que me planteo es que la próxima vez adopto :lol: :lol: :lol:

Luna guapa, no tengas miedo al parto. Ninguna sabemos cómo va a ser el nuestro así que para qué agobiarse antes de tiempo? :beso:

Yo con mi niña estoy encantanda. Lo que peor llevo son los pezones :herida: Ella se engancha muy bien al pecho, pero tira con una fuerza la jodía! los tengo en carne viva y veo las estrellas cada vez que le tengo que dar, pero la miro la carita y parece que el dolor es menor :up: Está preciosa :coqueta:

Avatar de Usuario
tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2447
Registrado:Lun 26 May 2008 02:00
Ubicación:malagueña de pura zepa,pero vivo en valencia

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por tamyff » Jue 15 Abr 2010 10:09

ai acuario,cariño mio,si hasta yo tengo ganas de perderme de vista a mi misma :lol: que con lo pesada que soy,no se ni como me aguantais tanto,ufff 9 meses que lo haceis ya,que paciensia teneis todas :lol: :lol:
has probado en ponerte pezoneras?de estas de cilicona?y despues de cada toma ponerte una cremita,no me acuerdo como se llama,a mi con jairo me vino muy bien,por que cada vez que chupaba,era un sufrimiento,me salieron estrias en los pezones y me sangraban y todo,y la crema fue mano de santo.
yo con este lo tengo claro,voy a darle el bibi,ya se que es una tonteria,pero es que no soporto que me toquen los pezones,y mucho menos con la boca,es superior a mi,y para que el niño se trague todo mi estress,prefiero darle el biberon.asi que mañana pedire la pastillita para que no me suba la leche.
ui las 10 de la mañana yaaaaaaa,me voy a poner a hacer cosas que si no,no llego,a las 12 me voy a por el niño al cole dando un paseito. :)
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1781
Registrado:Jue 30 Jul 2009 21:01

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por acuario31 » Jue 15 Abr 2010 10:12

Sí Tamyff la crema es Purelan, me la pongo pero ya me han dicho que son como 2 semanas de sufrimiento, luego se creo cayo y a correr! yo también tengo estría, me sangran un poquito y es un sufrimiento, pero por la nena lo que sea :up: :beso:

A ver si no te veo en unos días ¡PESADA! :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro