DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?:

Responder
Avatar de Usuario
tomatito1975
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:125
Registrado:Mar 29 Dic 2009 13:17
Ubicación:MÁLAGA
Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por tomatito1975 » Sab 17 Abr 2010 13:53

Hola a todas,

el miercoles día 7 dí a luz de Iván y os tengo que contar, pero ahora estoy muy liada y no puedo, espero hacerlo esta noche o mañana, todo fue de maravilla gracias a dios aunque en un principio parecía que no, ya que el parto me lo iban a provocar porque me quedé con poco líquido pero me puse de parto antes, el niño es un encanto, muy bueno y tragon!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
aroa22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:487
Registrado:Sab 03 Oct 2009 22:51

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por aroa22 » Sab 17 Abr 2010 14:19

Hola chicas!! Por fín he tenido ánimos para entrar!! El jueves nos dieron el alta a las 2 y en cuanto llegamos a casa a dormir un ratito mientras mi suegra cuidaba del peque. Por la noche se pasó desde las 2 hasta las 5:30 despierto, con 2 tomas y un rato con mi suegra en el salón intentando que se durmiera. Yo lo bueno que tengo es que rato que duermo, duermo genial! Entonces lo recupero rápido. Lo peor está en que en el hospi estaba genial y ha sido llegar a casa y empezar a dolerme los bajos, entonces tengo que comer tumbada y estar acostada casi todo el día, sólo me sentaba para darle el pecho. Ayer vino mi madre (porque también se pasó un dia sin verle y casi se muere) y me miró y tengo el labio izdo todo escocido. Ya decía yo que si el punto lo tengo en el derecho porqué me dolía el izdo. Me estoy echando mustela del niño y hoy me encuentro mucho mejor. Otra cosa que me preocupa es el no tener hambre. Ayer comí sin nada de hambre, pero tengo que comer! Sólo me apetecía agua, parecía que estaba deshidratada. Ya hoy he comido algo para desayunar con hambre y ahora para comer también la tengo. Es que me veo floja y además me veo muy delgada, ya he recuperado mi figura, sólo tengo la piel un poco flácida. Y no he perdido peso pero me veo la cara chupada, los brazos más finos, mucho menos culo y unas piernas de alambre. No me gusto así, así que a comer pa recuperar mis chichillas!! Y bueno, estáis hablando de las pezoneras... Ya os dije que por los pezones invertidos las utilizo desde el primer momento (menos mal que habia una farmacia al lado del hospi). Llegué a darle 2 veces sin ellas con el derecho que se me sale a veces, pero ya no hay manera. Luego le he estado dando siempre con ellas pero se cansa de hacer tanta fuerza para chupar y se me queda dormido y por el día no hay problema, pero por la noche cada hora y media se me despertaba con hambre. Ayer me compré el extractor y me saqué para vaciarme, que parecía que me acababa de poner silicona! Luego por la tarde después de una toma se quedó dormido y a la hora no paraba de llorar. Le dimos un bibe con lo que me había sacado y no hubo niño en 4h!! En la toma de las 2 que siempre se quedaba despierto hasta casi las 5, me sacó de los 2 pechos y a parte le dimos un poquito de bibe hasta que ya no quiso y aguantó hastta las 6:30!! Eso sí, en la toma esa ya me dijo que sacase leche de las tetas rita, que él se queda con el bibe!! Por una parte me jode porque ese momento es especial entre madre e hijo, pero por otra parte pienso que él come más y aguanta más. A veces será doble trabajo, tener que darle el bibe y luego sacarme, pero lo miro por el lado bueno y pienso que como se lo toma rápido ya no tengo que estar a espensas de que va a ser la hora para ducharme o comer, que ayer comí a las 4 de la tarde! Le doy el bibe rápido, y luego como y cuando termine pues ya me saco tranquilamente. Mientras tome mi leche da igual como lo haga.

Y después del rollo que os he puesto, aquí van las fotos de mi chinito:
Aquí tenía unas horas de vida.
Imagen
No hace falta que os diga a quién se parece no? Acuario acertaste!!
Imagen
Imagen
Y esta es de ayer
Imagen

Voy a comer y ahora os contesto a todas.

Avatar de Usuario
Sietedecopas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1529
Registrado:Mié 27 Ago 2008 02:00

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por Sietedecopas » Sab 17 Abr 2010 14:36

Aroa!!! Qué chinito más bonito... Tu chico estaba haciendo el chino tambien, no?
Estoy un poco nerviosilla porque desde esta mañana tengo unos dolores en el bajo vientre super fuertes y me duran un poquillo, y ahora estoy mirando cada cuanto me vienen y es más o menos cada 10 minutos!! Me estaré poniendo de parto? es que me da palo llamar a mi chico al curro para que luego me digan... Tira pa casa!!
Ayer en monitores me dijeron que estaba verde... Pero cualquiera se fía de esas :evil:
Bueno, si me voy al hospi ya diré algo... Las que habéis tenido contracciones, como son? un dolor de regla muy fuerte que te dobla un poquillo? es que eso es lo que siento, pero no sé... :nodigona: :nodigona:
Ay, Dios mío... Qué ignorancia...
:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
mirieta3
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:68
Registrado:Mar 30 Mar 2010 14:12

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por mirieta3 » Sab 17 Abr 2010 15:18

holAas xicas!!!
enorabuena por esa mami!!!aroa que chinito mas lindo!!!Me alegro que esteis los dos bien, bueno y esos de las noche y las tomas.... jejeje hasta que no se acostumbre una.... :burla: pero bueno a descansar siempre que puedas y k ese niño se aga hermoso sindo con teta o con bibe!!
Bueno siete para especificar mas soy de granollers, asinque lo tendre en el hospital general de granollers, jejej!!!
Bueno yo anoche tambien la pase algo mal, la niña no paraba kieta, tenia ganas de fiesta! y la verdad llevo 2 dias con apretones en la barriga, que me comento la comadrona que eso eran las contracciones, pero si dolor eh!!Lo que hago es caminar muxo de vez en cuando me da un punzada abajo, pero nada a seguir caminado que a esta niña la espabilo yo rapido, jejejej :dientes: las ganas que tengo yo!
yo le comente a la comadrona y me dijo que pa las semanas que tenia yo tenia que tener alguna contraccion, k las notaras o supiera diferenciar es otra, cosa, pero que se tienen sin dolor tambien!
Bueno niñas un bexito mu grande,y k sigan viniendo mas nenes ya!!!!
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Sietedecopas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1529
Registrado:Mié 27 Ago 2008 02:00

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por Sietedecopas » Sab 17 Abr 2010 16:12

Mirieta, soy de Sant Fost, así que a mi me tocaba el hospi de Granollers tambien, pero una amiga que vive en Mollet me aconsejó que lo hiciera en Can Ruti pq el hospi de Gran. está muy viejito :lol: :lol: :lol: aúnque a ella le había ido muy bien allí.
La verdad es que estoy más cerca de Badalona que de Granollers... Y mi familia es de Badalona, con lo cual me va mucho mejor Can Ruti.
Sigo con contracciones fuertes (con dolor), así que estoy un poco a la espectativa... :duda: :duda:
De momento he recogido corriendo la cocina y estoy pegando un repaso a la casa por si las moscas, luego me ducharé y a ver qué pasa...
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Anera
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:75
Registrado:Mar 05 May 2009 18:56

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por Anera » Sab 17 Abr 2010 19:00

Aroa, Enhorabuena!!!! que precioso Alan, y que guapo, estarás que se te cae la baba.

A las demás: Noegar estamos hechas polvillo...pero merece la pena.

Yo llevo dos días con contracciones bastante dolorosas, el jueves en monitores me dijeron que estaba empezando pero que ibva lento, aunque no me podía fiar, esta noche ha sido mortal porque me han dolido mucho, las tenía cada - minutos, asi que mi marido me ha insistido para que fueramos al hospital (yo voy por privado) me atienden super rápido, yo no queria, sabía que no estaba pero me ha convencido... :duda: ademas una amiga enfermera me aconsejo que no esperara a tenerlas cada 5-10 minutos, no vaya a ser que no les diera tiempo a poner la epidural.

El caso, es que me han puesto monitores y tenía cada minutos, pero al cuello del utero le faltaba un poco para borrarse del todo, asi que me he vuelto a casa y me han dicho que está cerca el momento , pero que igual va lento y es dentro de dos o tres días, que esta misma noche me pongo.

Ah tambien he echado el tapon, algo verdoso amarillo con motitas rosas.

Aissssssssssssssssssssssssssssss que incertidumbre, prefiero romper aguas por lo menos sabes que si vas no vas a volver, a lo mejor las rompo mañana. :porfavor:

Bueno ya os contaré, pero creo que me queda poquito


:D

Avatar de Usuario
Sietedecopas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1529
Registrado:Mié 27 Ago 2008 02:00

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por Sietedecopas » Sab 17 Abr 2010 19:30

Pues yo hace ratito que las tengo cada 10-5 minutos, pero estoy aquí esperando a ver qué pasa... Es que soy de las que no voy al médico hasta que estoy hecha polvo.
Ya he recogido la casa y estoy esperando que acabe la secadora para decidir a ver si voy al hospital. Por qué no hay que esperar tanto? cuanto tarda en hacer efecto la epidural?
:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Anera
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:75
Registrado:Mar 05 May 2009 18:56

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por Anera » Sab 17 Abr 2010 19:40

Hola siete

el tema de no esperar tanto, es porque si llegas con más de 5 cm de dilatación Ya no te la ponen!!! y no se tú, pero desde luego con lo uqe me están doliendo éstas primeras, no quiero ni pensar en como serán las del medio y no te digo nada las del final.

Si las tienes cada 5-10 minutos durante más de una hora, y si te duran más de 45 segundos, debes ir al hospital!!! a mi me lo ha dicho hoy mismo la matrona, que un parto puede ir muy lento, y de repente acerelarse 8aunque hay tiempo de sobra para llegar y eso...pero yo no correría ningun riesgo, si luego no estás...pues de vuelta a casa y a esperar).

Además te hacen los monitores y te quedas más tranquila, para saber si el bebe está bien, y que no sufra.

Un besito y suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Avatar de Usuario
Sietedecopas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1529
Registrado:Mié 27 Ago 2008 02:00

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por Sietedecopas » Sab 17 Abr 2010 20:34

Me voy a duchar y me acercaré al hospital, pero es que llevo así desde las 5 de la tarde (que he empezado a apuntar, pero quizá antes).
Tienes razón... Pero eso de hacer viajecitos... me da vergüenza. Pero, claro, podría estar de parto porque cumplí el dia 14.
Gracias, wapetona
:beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
aroa22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:487
Registrado:Sab 03 Oct 2009 22:51

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por aroa22 » Sab 17 Abr 2010 20:55

Ains que ya van venir más cibersobris al mundo!! Siete espero que ya estés en el hospi y por buen camino! :up: no sé ni cómo aguantáis esas contracciones... Si yo aguanté 3 medianas y una un poco más fuerte y ya pedí la epidural y aún así me seguían doliendo. Lo peor es cuando te están poniendo la epidural y te da una y tienes que aguantarla como sea y respirando. Yo me dejé las uñas señaladas en las piernas. Y estoy con Maruja, las respiraciones poco ayudan.

Aquí estoy aprovechando el ratín de sacarme la leche para escribir... Hoy casi ni he tocado al niño, sólo para ponerle guapo. Ya me hartaré a partir del lunes... Que mañana ya se van mis suegros. La verdad es que mi suegra me ha ayudado un montón, pero como decía mi madre, sólo la ha faltao cambiarme los muebles de sitio. Esta semana que viene la dedicaré a poner todo en su sitio otra vez. Lo que más me fastidia es que pone el cubo de la basura en el lavadero con el cepillo, la fregona y el recogedor encima y cada vez que hay que tirar algo hay que estar quitando todo. Ahorrará espacio, pero es poco práctico tenerlo así... Pero ya no me estreso, que haga lo que quiera, que yo me paso el día en la habitación y poco veo.

Maruja qué guapo Aris, no parece que naciese con poco peso!! Y sabiendo que el padre es cubano yo le veo un airecillo cubanito :lol: . Qué gracia ver tu cuna parece la mía!! :lol: Pobrecita, vaya parto tuviste... Ya podía ser como en las pelis no? Que rompen aguas y empiezan con los dolores y a los 5min ya están con la cabeza fuera!! :lol:
Uis, tengo visita, luego sigo. :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro