DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?:

Responder
Avatar de Usuario
mirieta3
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:68
Registrado:Mar 30 Mar 2010 14:12
Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por mirieta3 » Sab 17 Abr 2010 21:52

HOLA XICAS!!Bueno como van esas contracciones?¿?¿
bueno siete la pues la verdad es que han reformado el hospital,no es tan viejo!!Y la verdad sea viejo o no para k hayan buenos medicos es lo de menos, pienso, yoo!!
ves por ejemplo si tuviera que irme a parir al de mollet, pues kizas te diria que no xq mi marido a tenido mu malas experiencias en ese hospital, haber eso va como va no!!
pero bueno si tienes la family mas cerca de can ruti, pues normal que te vayaas a lo cercano, jejeje!!! :dientes: Bueno que tal ta ido la visita al hospital?¿Bueno haber si nacen nuestros bebes ya!!!un bexo :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
noegar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:201
Registrado:Mar 18 Mar 2008 02:00
Ubicación:en el centro del mapa

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por noegar » Sab 17 Abr 2010 22:53

tomatito ENHORABUENA! ya tienes a Ivan a tu lado! me alegro un montón de que todo haya ido estupendamente :plas: :plas: :beso: cuando encuentres un ratito libre nos cuentas qué tal fue y nos pones fotos del peke vale? :beso: :beso:

aroa qué rico es Alan! qué mofletes tiene! está para comérselo a besines..si que parece chinito, jeje.. y lo de las tomas piensa que si esa es la forma de que Alan coma más y te permita descansar un poco más mejor que mejor, y si sigues sacándote la leche cada vez "producirás" más con lo que si consigues que vuelva a engancharse al pecho tomará más. Descansa y aprovechate de toda la ayuda que te puedan dar. Muchos besotes para los dos :beso: :beso:

siete seguro que ya tienes a Joan en tus brazos :porfavor: espero que todo haya ido muy bien :beso: :beso:

anera qué tal estas? sigues con las contracciones? Tranquila que en nada tendrás a Aitana en tus brazos :beso: :beso:

MUCHOS BESOTES PARA LAS MAMIS Y PARA LOS CIBERSOBRIS

Avatar de Usuario
noegar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:201
Registrado:Mar 18 Mar 2008 02:00
Ubicación:en el centro del mapa

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por noegar » Sab 17 Abr 2010 23:00

Actualizo la lista con los nuevos cibersobris

MAMI...........FPP.............FN.............FORMA..........NOMBRE.........PESO........ALTURA

Marilo.....25 marzo.....7 marzo........cesárea............Joan
Maruja.....19 abril......27 marzo........natural..............Aris.............2610............49
María.........5 abril......28 marzo........natural............Victoria..........3850............53
Tomatito.....................7 abril...........natural.............Iván
Ratatuilla.15 abril.........7abril............natural...........Daniela
Acuario....13 abril.......8 abril............cesárea............Emma...........3325............50
Tamy.........5abril........16 abril.................................Yeray
Anera......12 abril....................................................Aitana
Siete.......14 abril.....................................................Joan
Aroa.......18 abril.........13 abril..........natural.............Alan..............3280.............50
Mirieta....18 abril.....................................................Lucía
Sultana...20 abril....................................................Adrián
Noe........28 abril.....................................................Hugo
Peich......28 abril.....................................................Irene

Estamos pendientes de Siete y de Anera.. :porfavor: :porfavor: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1781
Registrado:Jue 30 Jul 2009 21:01

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por acuario31 » Dom 18 Abr 2010 00:44

Hola!!!! 1º tomatito enhorabuena :plas: A ver si encuentras un ratillo y nos cuentas tu parto y pones fotitos de ese tan guapo :beso: :beso: :beso:

Aroa, es clavadito a fran!!!! :lol: Dile que se afeite y se ponga un chupe y verás :lol: Tía que suerte de parto, no me canso de decírtelo :up: A mí cuando me subieron a la habitación me hicieron un reconocimiento por los bajos y la gine sólo dijo ¡ay, pobrecita!, luego le dije a mi chico y a mi madre uqe me lo miraran y con su cara me lo dijeron todo. Tenía los labios internos super inflamados, pero por lo menos a mí no me dolían y gracias a Dios a vuelto a su ser :up:

Siete, espero que fueras a hospital y te hayan dejado allí porque eso tiene pinta de parto total :porfavor: :beso:

Anera, que tú estás igual!!! madre mía cómo vamos cayendo todas... :beso:

noegar, tú cómo lo llevas? tienes molestias o te encuentras muy verde??? :beso: :beso: :beso:

mirieta, sigues con las contracciones sin dolor??? yo esas las tuve como 3 semanas antes del parto :beso:

Chicas a ver si mañana descargo fotitos y os pongo alguna, que tengo a Emma preciosa :coqueta: Come muy bien (demasiado bien...) y está echando unos mofletes tremendo :lol:

Avatar de Usuario
Sietedecopas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1529
Registrado:Mié 27 Ago 2008 02:00

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por Sietedecopas » Dom 18 Abr 2010 06:27

Hola wapisimas!!
Ahora me vuelvo al hospital, me reconocieron y me dijeron que sí que estaba de parto pero que me quedaban unas horas.
Llevo toda la noche sin dormir del dolor de las contracciones. Supongo que esta será la vencida.
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Sultana33
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:429
Registrado:Sab 28 Nov 2009 11:01
Ubicación:Sevilla
Contactar:

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por Sultana33 » Dom 18 Abr 2010 10:03

Buenos días a todas,paso a fichar...

Estoy estupendamente :bate: :pelea: qué ganas de parir ya,jajajajajaja...

TOMATITO,muchísimas FELICIDADESSSSSSSSSSSSSS...

SIETE,en nada tendrás a tu niño contigo.

A ver cuándo nos va tocando a las demás,jeje...

Besos a todas. :beso:

Avatar de Usuario
acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1781
Registrado:Jue 30 Jul 2009 21:01

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por acuario31 » Dom 18 Abr 2010 11:03

siete mucha suerte guapísima, espero que a partir de ahora vaya rapidito :porfavor: :beso:

sultana ya te queda poquito :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
noegar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:201
Registrado:Mar 18 Mar 2008 02:00
Ubicación:en el centro del mapa

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por noegar » Dom 18 Abr 2010 16:11

hola mamis! qué tal estáis? y los pekes?

acuario queremos ver esos mofletes de Emma :D :D :beso: :beso: :beso:

siete ya estarás en el hospital? ainss que nervios... otra mami más.. espero que todo haya sido muy cortito. Besotes para los dos :beso: :beso:

anera estará también en el hospital? :porfavor: :beso:

el resto de mamis qué tal estais? alguna novedad más? ainss que ganas de tener a nuestros pekes en brazos..

yo sigo igual de verde, jeje.. bueno hoy le tengo como loco moviéndose un montón me hace mucha gracia porque muchos movimientos son como si se estirara y verle sacar el pie o el culete, ainss que ganas de tenerle ya en brazos y darle unos achuchones..

MUCHOS BESOTES MAMIS Y OS DESEO UNA HORITA CORTA A LAS QUE ESTAIS A PUNTO :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Anera
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:75
Registrado:Mar 05 May 2009 18:56

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por Anera » Dom 18 Abr 2010 18:17

Hola a todas

Yo sigo aki en casita, porque me dijeron ayer que hasta que no tuviera contracciones cada 5 minutos no fuera, que estaba de parto pero que parecia lento, vamos que las contracciones estas que tengo solo son los prodromos del borrado del cuello del utero.

Pero aissssssssssssssssssss que dos noches he pasado, sobre todo esta ultima con contracciones cada 10 minutos, luego cada 15, luego cada 5 (pero no llegaron a ser en mas de una hora sino unas 5 o 6), muy dolorosas, yo no se si a vosotras os ha pasado antes de parir, pero a mi me duelen un monton, y encima con la incertidumbre de si ir o no ir. Toda la noche sin pegar ojo, en el sofa.

He estado por la mañana igual, y despues de comer parece que se me han pasado, tengo pero cada 30-45 minutos, yo no se cuando me pondre de parto, pero esto va lento, de momento. Ojala rompiera aguas y me ingresaran ya, aunque he de confesar que estoy muertita de miedo :nodigona:

Aissssssssssssssssssssssssss ojala tenga un parto cortito, porque el pre-parto esta siendo de traca :(

Un besito a todas.

Avatar de Usuario
mirieta3
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:68
Registrado:Mar 30 Mar 2010 14:12

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por mirieta3 » Dom 18 Abr 2010 20:49

hola XIcas!!!
que tal va todo¿?Bueno acuario las contracciones sin dolor ay van!!pero bueno.Hoy no tengo el dia estoy como chof!!!Acabo de venir de caminar, con un dolor en el lado y voy a descansar un poco antes de cenar aber si se me kita.Bueno mamis espero que estes todas bien, pesadas pero.... Bueno a sobrellevarlo que nos queda poquito!!
Aroa la verdad es que tiene a quien parecerse alan, no?¿jejeje.
Bueno haber si vemos mas fotitos de emma, y.... de los demas .
un besito mu grande y acuidaros mamis :beso: :beso: :beso:
haber que nos cuenta sietecopas!!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro