cochecito concord neo:

Responder
Avatar de Usuario
Vane28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:360
Registrado:Mar 26 Ago 2008 02:00
Ubicación:Tenerife de mi corazon
cochecito concord neo

Mensaje por Vane28 » Vie 11 Sep 2009 19:05

Hola a tod@s, queria saber si alguien tiene el cochecito concord neo y me gustaria saber opiniones y cuanto les a costado, es que tengo a una amiga embarazada y kisiera regalarle el cochecito pero kiero tener opiniones, gracias por atenderme. Muchos besitos data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
CAROL3090
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:781
Registrado:Mié 08 Feb 2006 02:00

Re: cochecito concord neo

Mensaje por CAROL3090 » Vie 11 Sep 2009 20:13

http://www.flickr.com/photos/eduo/1491261260/" onclick="window.open(this.href);return false;

aqui hay muchas fotos de ese carro y la verdad que me ha gustado bastante, estoy pendiente de opiniones para tomar nota cuando lo necesite :coqueta:

Avatar de Usuario
daIiIa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:693
Registrado:Jue 20 Dic 2007 02:00

Re: cochecito concord neo

Mensaje por daIiIa » Vie 11 Sep 2009 20:39

chicas yo tb quiero ese, en beig, q me ha enamorado, mi prima lo tiene, el modelo del 2007, y la verdad q está encantada, el suyo es el más caro, todito de carbono, y cuesta una pasta, la verdad, auqnue a ella le salió muxo + barato, ya q en la tienda donde lo compró lo tenía de muestra, y además era conocida...el único fallo que le ha dado a ella fue el freno, pero x lo visto, según me han comentado fue xq en la tirada de ese carro dieron fallos todos los frenos, un problema de fábrica, pero x lo demás está encantada, no pesa nada, y a mi personalmente el diseño me encanta...
espero haberte ayudado

Avatar de Usuario
Alicante
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:164
Registrado:Mié 19 Oct 2005 02:00

Re: cochecito concord neo

Mensaje por Alicante » Sab 12 Sep 2009 19:02

Hola, yo lo estuve mirando en el corte ingles y me pidieron 1.078 euros más la bolsa y la sombrilla....en otra tienda me lo dejaban en 935 euros, aparte la bolsa y la sombrilla claro...vale una pasta!! estoy mirando tambén el bebe card que tambien se pliega y queda pequeñito y es un poco más economico 720 euros.
Saludos

Avatar de Usuario
CAROL3090
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:781
Registrado:Mié 08 Feb 2006 02:00

Re: cochecito concord neo

Mensaje por CAROL3090 » Sab 12 Sep 2009 21:28

http://www.ebaby.es/index.php?target=pr ... ct_id=3502" onclick="window.open(this.href);return false;

en esta pagina esta muy bien de precio unos 800 euros lo malo es que tardan 2 meses en entregarlo, pero para mi ya la he apuntado para cuando la necesite Imagen

Avatar de Usuario
boom
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:651
Registrado:Lun 25 May 2009 02:16
Ubicación:madrid

Re: cochecito concord neo

Mensaje por boom » Dom 13 Sep 2009 12:09

Hola vane28, el Neo es un carro de alta gama, con un punto fuerte en el diseño, llamativo y moderno. Es un carro de ciudad, exclusivamente, es decir que no va a ser apropiado para papás que tengan casa en el pueblo, que vivan en un sitio con calles adoquinadas, que vayan al campo etc.

De capazo ofrece dos opciones, el Proton, de plástico (muy similar al de Jané) y homologado para el coche, y el Scout, de tela, con base de madera, con un buen colchón, plegable, y no homologado para el coche. De los dos el más recomendable va a ser el scout, porque es mucho más confortable para el bebé, transpira, no hay plásticos rodeándolo, y el colchón es bastante más grueso. Dado que un capazo en el coche es totalmente inseguro, no supone ninguna ventaja que el Proton esté homologado, así que el Scout.

La silla de coche (huevito) es el Ion, un portabebé más bien chiquitito, bien en cuanto a acolchados y textiles, pero que no ofrece baso para el automóvil, por lo que su anclaje no va a ser el óptimo.

La hamaca es de tipo ergonómico, es decir con forma de "cuatro", esto con la idea de que el bebé mantenga siempre la postura más favorable para su desarrollo, sobre todo durante el primer año. Puedes llevarla en las dos direcciones, y plegar el carro con la hamaca puesta. El reclinado sin embargo no está del todo bien conseguido: el bebé en la posición más tumbada lleva la espalda demasiado inclinada.

El plegado del chasis es de tipo libro, no es complicado de plegar pero hay que agacharse. En peso no va a ser un carro de los más ligeros, aunque el manejo en suelo liso es fácil. En precio va sobre los 1000 euros.

Esero haberte ayudado :)

Avatar de Usuario
CAROL3090
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:781
Registrado:Mié 08 Feb 2006 02:00

Re: cochecito concord neo

Mensaje por CAROL3090 » Dom 13 Sep 2009 12:26

boom escribió:Hola vane28, el Neo es un carro de alta gama, con un punto fuerte en el diseño, llamativo y moderno. Es un carro de ciudad, exclusivamente, es decir que no va a ser apropiado para papás que tengan casa en el pueblo, que vivan en un sitio con calles adoquinadas, que vayan al campo etc.

De capazo ofrece dos opciones, el Proton, de plástico (muy similar al de Jané) y homologado para el coche, y el Scout, de tela, con base de madera, con un buen colchón, plegable, y no homologado para el coche. De los dos el más recomendable va a ser el scout, porque es mucho más confortable para el bebé, transpira, no hay plásticos rodeándolo, y el colchón es bastante más grueso. Dado que un capazo en el coche es totalmente inseguro, no supone ninguna ventaja que el Proton esté homologado, así que el Scout.

La silla de coche (huevito) es el Ion, un portabebé más bien chiquitito, bien en cuanto a acolchados y textiles, pero que no ofrece baso para el automóvil, por lo que su anclaje no va a ser el óptimo.

La hamaca es de tipo ergonómico, es decir con forma de "cuatro", esto con la idea de que el bebé mantenga siempre la postura más favorable para su desarrollo, sobre todo durante el primer año. Puedes llevarla en las dos direcciones, y plegar el carro con la hamaca puesta. El reclinado sin embargo no está del todo bien conseguido: el bebé en la posición más tumbada lleva la espalda demasiado inclinada.

El plegado del chasis es de tipo libro, no es complicado de plegar pero hay que agacharse. En peso no va a ser un carro de los más ligeros, aunque el manejo en suelo liso es fácil. En precio va sobre los 1000 euros.

Esero haberte ayudado :)
:o :o y como sabes tanto?? :lol: por lo que dices tampoco es gran cosa, cual seria mejor segun tu opinion??

Avatar de Usuario
boom
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:651
Registrado:Lun 25 May 2009 02:16
Ubicación:madrid

Re: cochecito concord neo

Mensaje por boom » Dom 13 Sep 2009 12:44

Porque trabajo con ellos :)

Mejores, depende de lo que uno busque. Moviendonos en esa gama de precios, Bugaboo Cameleon va a ser la opción más completa, más ergonómico para el bebé y más versátil para los padres (es un todo terrenpo real), y con un servicio postventa totalmente eficiente. Más ligero, algo más económico, pero también bien pensado para el bebé y para uso en ciudad (aunque con algo de margen) el Micralite Toro, con un capazo espléndido, y el plegado más sencillo del mercado. Otra opción, con un diseño similar, el Quinny Buzz 4 va a ser un carro de uso sólo en ciudad, lleva un capazo no homologado como opción, adapta una mejor silla de coche que el Neo (Maxicosi Cabriofix, que tiene base para el coche) y la hamaca también está mejor resuelta.

Hay un hilo donde puedes leer en detalle sobre bastantes modelos del mercado, por si te ayuda:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 7&t=330079" onclick="window.open(this.href);return false;

Y para lo que quieras preguntar, aquí estamos :wink:

Avatar de Usuario
CAROL3090
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:781
Registrado:Mié 08 Feb 2006 02:00

Re: cochecito concord neo

Mensaje por CAROL3090 » Jue 17 Sep 2009 10:57

boom escribió:Porque trabajo con ellos :)

Mejores, depende de lo que uno busque. Moviendonos en esa gama de precios, Bugaboo Cameleon va a ser la opción más completa, más ergonómico para el bebé y más versátil para los padres (es un todo terrenpo real), y con un servicio postventa totalmente eficiente. Más ligero, algo más económico, pero también bien pensado para el bebé y para uso en ciudad (aunque con algo de margen) el Micralite Toro, con un capazo espléndido, y el plegado más sencillo del mercado. Otra opción, con un diseño similar, el Quinny Buzz 4 va a ser un carro de uso sólo en ciudad, lleva un capazo no homologado como opción, adapta una mejor silla de coche que el Neo (Maxicosi Cabriofix, que tiene base para el coche) y la hamaca también está mejor resuelta.

Hay un hilo donde puedes leer en detalle sobre bastantes modelos del mercado, por si te ayuda:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 7&t=330079" onclick="window.open(this.href);return false;

Y para lo que quieras preguntar, aquí estamos :wink:
muchisimas gracias boom que suerte tenerte cerca, echare un ojo para ir estudiando cual me conviene, porque yo soy bajita y no me gustan los carros armatostes :beso:

Avatar de Usuario
Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1850
Registrado:Mar 09 Oct 2007 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: cochecito concord neo

Mensaje por Eroan » Jue 17 Sep 2009 11:07

Pues nosotros hemos comprado el Concord Neo, el color negro y beige, nos ha costado 1040 €, pero no te puedo ayudar porque todavía no lo tengo ni en casa.

Espero haber hecho una buena compra!!!

La verdad es que en cuanto lo ví me enamoré de él y se me metió en la cabeza y no ví ninguno que me gustase mas.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro