..posible embarazo...?? ayuda.. test de embarazo...:

Responder
Avatar de Usuario
yolygp
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:56
Registrado:Mié 04 Mar 2009 20:22
..posible embarazo...?? ayuda.. test de embarazo...

Mensaje por yolygp » Lun 19 Oct 2009 11:30

buenos días, antes de nada gracias por leerme.........

Os escribo este post para ver si me podeis orientar... llevo 3 dias de retraso con la regla.. soy muy regular,.. la verdad es que tengo la tripa muy hinchada y llevo dos dias con el estomago (sobretodo de noche) mal, acidos, etc..., el pecho y la tripa inflamada... no paro de ir al baño....

Acabo de realizarme un test de embarazo pero me ha dado negativo... quiza sea pronto para realizarse este test??..

cuanto tiempo debo esperar??... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2181
Registrado:Mié 14 Mar 2007 02:00
Ubicación:Madrid

Re: ..posible embarazo...?? ayuda.. test de embarazo...

Mensaje por Cocinillas1978 » Lun 19 Oct 2009 11:32

Si te ha dado negativo, espera un par de días y vuelve a repetirlo. Yo me lo hice el cuarto dia de retraso, y me salió la raya muy leve.

Suerte :beso:

Avatar de Usuario
pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2177
Registrado:Vie 01 Ago 2008 02:00
Ubicación:CARTAGENA (MURCIA)

Re: ..posible embarazo...?? ayuda.. test de embarazo...

Mensaje por pandinata » Lun 19 Oct 2009 11:42

hola yoly
ante todo relajate......creo que muchas veces son cosas de la cabeza....sintomas tan pronto......no lo se pero si ni si quieras tienes la hormona tan alta como para que te salga la rayita...( aunque se flogita)...no creo que puedas tener muchos sintomas de embarazo.......tu tranquilizate y espera unos dias 3 o 4 ...si te sige sin bajar...hazte otra prueba....quizas te las has hecho muy pronto.....y luego si te sale el positivo......
y si sale negativo......se tu positiva y disfruta con la busqueda...un beso y ya nos iras contando......

Avatar de Usuario
Lucía
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:289
Registrado:Vie 31 Jul 2009 13:18

Re: ..posible embarazo...?? ayuda.. test de embarazo...

Mensaje por Lucía » Lun 19 Oct 2009 12:02

Opino igual que pandinata, creo que es muy pronto para tener esos sintomas y que muchas veces es mas las ganas que tenemos de tenerlos.....
Pero para quedarte mas tranquila espera unos dias,a mi tambien me dio un falso negativo y al cabo de tres dias me dio el positivo.
Suerte y tranquila

Avatar de Usuario
susi79
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:44
Registrado:Dom 21 Jun 2009 22:19

Re: ..posible embarazo...?? ayuda.. test de embarazo...

Mensaje por susi79 » Lun 19 Oct 2009 14:12

HOLA YO SUPE QUE ESTABA EMBARAZADA EL SABADO AUNQUE TAMBIEN ANDABA CON LA MOSCA DETRAS DE LA OREJA, SINTOMAS, NINGUNO, IGUAL LA TRIPA ALGO INFLAMADA, PERO NI DOLOR DE PECHOS NI NADA, LO QUE TENGO ES UN DOLOR DE OVARIOS QUE PA QUE, NO TENGO RECUERDO DE QUE CON EL PRIMER EMBARAZO LOS TUVIERA,
ESTATE TRANQUILA, YO EL TEST ME LO HICE EL SEGUNDO DIA DE RETRASO, AUNQUE COMO TE DIGO NO SE PORQUE PERO INTUIA LO QUE IBA A SALIR MUCHA SUERTE

Avatar de Usuario
Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3148
Registrado:Mar 24 Mar 2009 13:14

Re: ..posible embarazo...?? ayuda.. test de embarazo...

Mensaje por Angela08 » Lun 19 Oct 2009 14:40

Es que lo de los test depende!! yo me hice el clearblue al tercer día de falta por la mañana, y me salio positivo, pero por lo visto los de rayitas son menos sensibles.

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:677
Registrado:Mar 03 Abr 2007 02:00

Re: ..posible embarazo...?? ayuda.. test de embarazo...

Mensaje por azulyrosa » Lun 19 Oct 2009 14:48

Angela08 escribió:Es que lo de los test depende!! yo me hice el clearblue al tercer día de falta por la mañana, y me salio positivo, pero por lo visto los de rayitas son menos sensibles.
¿ese es el que anuncian que te dice el tiempo de qué estás?
por curiosidad ¿cuesta mucho?
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3148
Registrado:Mar 24 Mar 2009 13:14

Re: ..posible embarazo...?? ayuda.. test de embarazo...

Mensaje por Angela08 » Lun 19 Oct 2009 15:08

Si es el que anuncia la TV. El que te lo dice en palabras y las semanas de embarazo.
A mi me costó 15€.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro