cuando le ha salido los dientes?:

Responder
Avatar de Usuario
amira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:542
Registrado:Vie 11 May 2007 02:00
Re: cuando le ha salido los dientes?

Mensaje por amira » Vie 06 Nov 2009 14:19

en la revision de los 7 meses me dijo la enfermera que los tenia muy marcados, pero que aun asi podrian tardar en salir, pero a la semana ya asomaba la puntita, sin embargo a mi sobri el primer diente creo que le salio a los 11 meses data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
lkarrenn
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1402
Registrado:Lun 12 Nov 2007 02:00

Re: cuando le ha salido los dientes?

Mensaje por lkarrenn » Vie 06 Nov 2009 20:09

Pue eso va en cada niño, tengo conocidos que hasta despúes de año le salieron los dientes, en el caso de mis niños el más grande al año tenia la dentudura completa y el pequeño empezo con los dientes a los tres meses y hace un mes completo la dentadura, a los mios le salen de dos, en dos con esa velocidad terminan con la dentadura completa :dientes:
:beso:

Avatar de Usuario
Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2384
Registrado:Sab 17 Sep 2005 02:00
Ubicación:En Bcn ¡¡¡con mi Th,FC y chefito!!!!

Re: cuando le ha salido los dientes?

Mensaje por Evosa » Lun 09 Nov 2009 16:43

Al mío todavía no le ha salido ninguno, ahora tiene ocho meses y tres semanas. Parece que tiene la encía de abajo inflamadita pero no sé, ya le saldrán...la verdad que no le doy importancia a eso.

:beso: :beso: :beso:

TOMATILLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:230
Registrado:Jue 13 Mar 2008 02:00

Re: cuando le ha salido los dientes?

Mensaje por TOMATILLA » Lun 09 Nov 2009 16:58

El mío con 11 meses, y yo haciendo cuentas de cuanto costarían los implantes....je! je! al final salen.

Avatar de Usuario
Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1789
Registrado:Lun 14 Ene 2008 02:00
Ubicación:Zaragoza, Ciudad Inmortal....

Re: cuando le ha salido los dientes?

Mensaje por Ladyblue » Lun 09 Nov 2009 22:14

el mio con 5 meses ya tenia los 2 de abajo y ahora q tiene 9 meses y medio casi,tiene 4 abajo y 3 arriba...a mi y a mi marido tb nos salieron muy pronto y mi pediatra me dijo q era hereditario...
de todos modos como dice una amiga mia,tranqila q con 15 años todos tiene dientes,todos comen,todos duermen ,andan y hablan :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro