cuando le ha salido los dientes?:

Responder
Avatar de Usuario
loliye
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:669
Registrado:Mié 13 Jun 2007 02:00
Ubicación:Arcos de la Frontera pero alma SEVILLLANA
Contactar:
cuando le ha salido los dientes?

Mensaje por loliye » Jue 05 Nov 2009 18:54

Chicas cuando le salieron los dientes a vuestros enanos,a la mia todabia na de na y eso que tiene ya 8 meses y medio,con 3 meses me dijio la pediatra que ya los tenia señalados,con 6 meses pillabas unas irritaciones en el totete que le tuvieronb que mandar hasta una crema con corticoides pero hasta hoy no le ha salido nada y todos los bebes que nacieron en su epoca tienen ya.No se si es normal o que ya que a sus hermanos le salieron pronto no me acuerdo cuando por que ya han pasado unos años

besos data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4123
Registrado:Jue 07 May 2009 15:28
Ubicación:Segovia

Re: cuando le ha salido los dientes?

Mensaje por RELAMPAGO » Jue 05 Nov 2009 18:58

Pues Bruno con 8 meses ya tenía todos los dientes.

Ahora con casi 15 tiene además 1 muela, 2 colmillos que ya raspan y otras 4 muelas que están a puntito.

Pero no te preocupes porque de la misma edad del mío tiene una prima que solo tiene los paletos de arriba y abajo.

Cada niño es un mundo y a uno les salen antes y otros después, pero sin dientes no se queda.

Tengo entendido que si les salen más tarde les salen más de golpe, lo que no se llevan por un lado se lo llevan por otro.

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
gijon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:816
Registrado:Mié 04 Mar 2009 18:49

Re: cuando le ha salido los dientes?

Mensaje por gijon » Jue 05 Nov 2009 19:09

A mi hija le salió el primer diente con 11 meses y el pediatra no le dió ninguna importancia. Al contrario, me decia que ya andaba, ya hablaba, que no lo podía hacer todo a la vez. Así que tranquila. :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
estela78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:404
Registrado:Mié 15 Nov 2006 02:00

Re: cuando le ha salido los dientes?

Mensaje por estela78 » Jue 05 Nov 2009 19:19

pues la mía lo supera todo, tiene 12 meses y medio y no tiene todavía ninguno!!!
Tambien los tiene señalados y nada de nada.

Yo no le he dado importancia, lo que peor llevo es el comentario típico de las "expertas" que siempre lo saben todo y desde los 4 meses todo lo que le pasa a la niña es porque le están saliendo los dientes. Vamos, que así llevamos un montón de tiempo.

Avatar de Usuario
pcostea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:706
Registrado:Mié 28 Ene 2009 14:34
Ubicación:Alicante

Re: cuando le ha salido los dientes?

Mensaje por pcostea » Jue 05 Nov 2009 19:44

A mi hija le salieron a los 11 meses, lo bueno es que después han ido muy rápido.

Avatar de Usuario
naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2729
Registrado:Sab 27 Sep 2008 02:00
Ubicación:valencia

Re: cuando le ha salido los dientes?

Mensaje por naacheetee » Jue 05 Nov 2009 20:19

lo primero no te rayes :anda-ya: la nena de un familiar no le empezaron a salir hasta el año...y a mi la pediatra me dijo que sino le salian hasta el año que no me preocupase y que a las niñas les suelen salir antes que a los niños... :duda: pero cada uno es un mundo al mio le salieron a los ocho meses los dos de abajo y hasta el dia de hoy nada mas parece que quiere cortarle una pala de arriba pero asi llevamos dos semanas y no asoma na :( asi que tranquila que y le saldran :up:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
txykytyna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:637
Registrado:Mié 29 Abr 2009 11:12
Ubicación:Noroeste

Re: cuando le ha salido los dientes?

Mensaje por txykytyna » Jue 05 Nov 2009 22:31

A mi peque le salieron los dos de abajo a los nueve meses, pasado mañana hace un año y no le ha salido ninguno más...
Así que no te preocupes.
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Keyla81
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1139
Registrado:Vie 16 Ene 2009 12:43

Re: cuando le ha salido los dientes?

Mensaje por Keyla81 » Vie 06 Nov 2009 01:15

A mi sobrina le salieron con año y medio, y como dijo el pediatra: no hay ningun niño sin dientes, así que ya saldrán. Y salieron, casi todos de golpe, pero ahí estan!!

Avatar de Usuario
doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2405
Registrado:Dom 16 Oct 2005 02:00
Contactar:

Re: cuando le ha salido los dientes?

Mensaje por doya » Vie 06 Nov 2009 02:42

A mi hija mayor tambien le salieron pasado el año.

Ahora mi bebé con 7 mesees está muy malita, le duelen, babea, tiene el culete escocio....
pero no le salen. Supongo que tardará como la hermana. :nodigona:

Cada niño es un mundo :wink:

Avatar de Usuario
eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:774
Registrado:Mié 06 Dic 2006 02:00
Ubicación:Barcelonesa en Madrid

Re: cuando le ha salido los dientes?

Mensaje por eterbeath » Vie 06 Nov 2009 02:53

Hasta los 10 meses no le asomó ni la puntita de uno y en cuestión de un mes, nada más y nada menos que 7 y a los 13-14 meses, otra vez de golpe, el diente que le faltaba y 4 muelas (todavía en proceso). Pero lo curioso es que le empezaban a salir por días, hoy uno a los 2 días otro y así... y comentar además que la cría no lo ha pasado aparentemente mal, vamos que no nos ha dado ni una mala noche, ni se le ha irritado el culete, ni a cogido fiebres... lo único que quizá haya podido tener es estar más quejicosa/plasta algún día, pero tampoco es algo que pueda decir con seguridad que haya sido consecuencia de lo de los dientes.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro