Pies=Diarrea??:

Avatar de Usuario
RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4123
Registrado:Jue 07 May 2009 15:28
Ubicación:Segovia
Re: Pies=Diarrea??

Mensaje por RELAMPAGO » Vie 06 Nov 2009 16:52

Yo se los miraré bien ahora para cuando me pase poder ver la diferencia, aunque imagino que no será tan fácil.

Mucha energia positiva para ella y muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7175
Registrado:Mié 26 Sep 2007 02:00
Ubicación:en algun sitio......con cocina, por supuesto¡¡¡¡

Re: Pies=Diarrea??

Mensaje por trampo » Vie 06 Nov 2009 16:54

danemfi escribió:gracias chicas...me habeis hecho reir un rato.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

trampo :o :o :o pues ni idea...una cosa más que ya se....pero yo le veo los pies igual que siempre...pero claro, no tengo ni idea, gracias por aclararmelo, pensaba, de verdad, que se me había sacado de encima, así de cualquier forma :nodigona: :nodigona: :nodigona:

pues nada, ya sabemos, la próxima vez que los peques tengan diarrea...todo el quisqui a mirarle los pies!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

ahora la tengo dormida, como un angelito...vaya día más malo que lleva, pobrecita mi niña :( :( :(

:beso: :beso: :beso:
Probablemente te parezcan como siempre ( a mi también me lo parecían...pero chica lo tuvo clarisimo el pediatra de la mia...), pero ella debe haber visto alguna mancha mas clarita o un color distinto :duda: ...y por eso...de todos modos hidratarla mucho, es síntoma también de deshidratacion vale??? es que a veces son tan secos que te sientes como si fueras lerda....de verdad que son¡¡¡
Nada :anda-ya: dieta blanda, líquidos...y en 2 días nueva¡¡¡ :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2739
Registrado:Dom 14 Oct 2007 02:00
Ubicación:bcn

Re: Pies=Diarrea??

Mensaje por danemfi » Vie 06 Nov 2009 16:59

:lol: :lol: :lol: yo llevo toda la mañana mirandole los pies...y estan como siempre :duda: :duda: :duda: pero claro está habrá algo :lol: :lol: :lol: :lol:
ahh...y no, ni lo ha pellizcado ni nada,solo le ha pasado sus dedos por encima, apretando un poquito... :duda: :duda:

si trampo, he comprado el suero, pero es de color naranja!!! y no ha querido, he hecho un litro, sino lo quiere beber, que es lo que me temo, le daré agua....porque zumo de naranja mejor que no, no??? y por la noche, un poco de sopita (con agua de arroz) y el arroz con zanahorias que me ha dicho que le de....y yogures??!?!? debe ser por la flora intestinal, digo :nodigona: :nodigona: y platano y manzana....

de verdad que si, se que no tiene porque, vale? pero jooo...no cuesta nada explicar un poco...y más para mi, que me estoy dando cuenta de que soy muy novata :porfavor:

Avatar de Usuario
RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4123
Registrado:Jue 07 May 2009 15:28
Ubicación:Segovia

Re: Pies=Diarrea??

Mensaje por RELAMPAGO » Vie 06 Nov 2009 17:10

El mío que estuvo hace tiempo un día vomitando todo el día el suero ese dijo que para mi, pero le dimos Acuarios y eso sí le gustó.
Yogures imagino que naturales.
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2739
Registrado:Dom 14 Oct 2007 02:00
Ubicación:bcn

Re: Pies=Diarrea??

Mensaje por danemfi » Vie 06 Nov 2009 17:18

:meapunto: :meapunto: :meapunto: iré a comprar aquarius!!
gracias!!
:beso:

Avatar de Usuario
Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2004
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00
Ubicación:El Lejano Lugar..

Re: Pies=Diarrea??

Mensaje por Lo_Madhouse » Vie 06 Nov 2009 18:33

trampo escribió:
RELAMPAGO escribió:No te acostarás sin saber una cosa mas....
:o
:lol: :lol: :lol: yo es que de verdad que visto de todo....13 años y medio dan para muchooooo
:beso: :beso:

Coñe.. pues yo con mi grandullón de 16 añazos y sin enterarme!!! Claro que no recuerdo si han tenido diarreas.. (Alex, a los 7 meses, porque ambos tuvimos una gastroenteritis, pero él la llevó bastante mejor que yo) la verdad es que mis niños no son muy problemáticos en eso.

Avatar de Usuario
eligarcia
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:163
Registrado:Lun 02 Mar 2009 13:06
Ubicación:cordoba

Re: Pies=Diarrea??

Mensaje por eligarcia » Vie 06 Nov 2009 18:47

:o :o :o :o :o :o yo esta mañana tambien he ido al pediatra por ue desde ayer por la tarde tambien estaba mi niña con diarrea y fiebre y me ha dicho el pediatra que era gastroenteritis virica pero no le ha mirado los pies :duda: :duda: :lol: solo le ha tocado la barriga y me ha dicho los bichos los tiene aqui y se les esta moviendo ( mi pediatra siempre lo explica todo con los bichos). pero lo cierto que dando un masaje en los pies se puede curar un dolor de espalda o mirar como tienes el higado ecetera.... se llama reflexologia. :dientes: :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7175
Registrado:Mié 26 Sep 2007 02:00
Ubicación:en algun sitio......con cocina, por supuesto¡¡¡¡

Re: Pies=Diarrea??

Mensaje por trampo » Vie 06 Nov 2009 19:39

danemfi escribió::lol: :lol: :lol: yo llevo toda la mañana mirandole los pies...y estan como siempre :duda: :duda: :duda: pero claro está habrá algo :lol: :lol: :lol: :lol:
ahh...y no, ni lo ha pellizcado ni nada,solo le ha pasado sus dedos por encima, apretando un poquito... :duda: :duda:

si trampo, he comprado el suero, pero es de color naranja!!! y no ha querido, he hecho un litro, sino lo quiere beber, que es lo que me temo, le daré agua....porque zumo de naranja mejor que no, no??? y por la noche, un poco de sopita (con agua de arroz) y el arroz con zanahorias que me ha dicho que le de....y yogures??!?!? debe ser por la flora intestinal, digo :nodigona: :nodigona: y platano y manzana....

de verdad que si, se que no tiene porque, vale? pero jooo...no cuesta nada explicar un poco...y más para mi, que me estoy dando cuenta de que soy muy novata :porfavor:
Si tiene hambre lo que has citado es lo ideal...y si no quiere el suero... :nodigona: que yo no se si lo querría :nodigona: ...Acuarius...pero que beba algo...aaahhh Zumo de naranja no le des...pero no porque de diarrea, la diarrea ya la tiene..es porque no dejara que las heces vuelvan la normalidad, me explico mi pediatra siempre dice que las diarreas no las empeoran unas albóndigas por ejemplo...pero no ayudan...mejor astringente. :up:
Que se mejore amor.. :beso: :beso:

Avatar de Usuario
gijon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:816
Registrado:Mié 04 Mar 2009 18:49

Re: Pies=Diarrea??

Mensaje por gijon » Vie 06 Nov 2009 19:50

Espero que ya esté mejor y tú más tranquila. Puede que sea cierto lo que te dijo, pero no cuesta nada explicarlo, porque los pacientes no somos médicos, y por supuesto, ser borde no ayuda nada. De todos modos, si acertó, ya se lo perdonamos todo, porque nos hemos reído un rato. :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
STARLING
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:521
Registrado:Mar 10 Ene 2006 02:00

Re: Pies=Diarrea??

Mensaje por STARLING » Sab 07 Nov 2009 09:06

danemfi escribió:Pues si....aunque parezca raro.... :duda: :duda: :duda:
hoy hemos ido de urgencias pediatricas (en el centro de salud) con la peque...ayer estuvo toodaaa la tarde super mal :( :( le estan saliendo los dientes de arriba (las 2 paletas y un incisivo)...ceno poco y costo que se quedará dormida...ya nos había dicho el pediatra que para aliviarle el dolor de dientes, le dieramos Dalsy antes de dormir, y así lo hicimos..
Bueno...esta mañana se ha levantado a las 7 llorando a rabiar y con diarrea...3 veces en menos de media hora...y muucha cantidad, liquido pastoso...bueno no ha querido desayunar y como estaba peor o igual que ayer, he llamado al pediatra por si había algún hueco, y así ha sido....decir que, a mi parecer, la pediatra de la mañana es muy muy muy seca....vamos que podría dedicarse a otra cosa y creo que nadie la echaría en falta :nodigona: :nodigona: :nodigona: ...es igual :anda-ya: , cuando nos ha visitado, me pregunta que le pasa, le cuento todo y me dice, sacale los zapatos y los calcetines, así lo he hecho, le ha mirado los pies y me dice, GASTREONTORITIS dale suero, dieta astringente y si no tiene fiebre, vómitos o más cantidad de diarrea..no pasa nada.. ( bueno me ha dicho más cosas, como p.ej. "a ti cuando te duele la barriga, que comes?...pues la niña lo mismo") esto antes de nada...lo primerito...porque creo que ni los buenos días me ha dado :frito: :fritoy y le digo, no serán los dientes que le estan saliendo...y me dice, si claro! seran los dientes....(en tono ironico...no se...como describirlo.... :evil: :evil: )
:o :o :o :o :o
Alguien me podría decir por favor :porfavor: :porfavor: :porfavor: que hay en los pies para detectar una diarrea??????
de verdad...me he quedado así :o :o :o :o

Hay una enfermedad vírica que se contagia de manera directa de un niño a otro y se llama "la enfermedad de manos-pies-boca" o algo así :duda: esta cursa con fiebre, malestar, vómitos y diarrea, a parte de vesiculillas en boca, manos y pies.
A lo mejor te ha mirado los pies para descartar esta enfermedad :nodigona:

Espero que se recupere prontito tu niña.
Un saludo :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro