Pies=Diarrea??:

Responder
Avatar de Usuario
danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2739
Registrado:Dom 14 Oct 2007 02:00
Ubicación:bcn
Pies=Diarrea??

Mensaje por danemfi » Vie 06 Nov 2009 15:35

Pues si....aunque parezca raro.... :duda: :duda: :duda:
hoy hemos ido de urgencias pediatricas (en el centro de salud) con la peque...ayer estuvo toodaaa la tarde super mal :( :( le estan saliendo los dientes de arriba (las 2 paletas y un incisivo)...ceno poco y costo que se quedará dormida...ya nos había dicho el pediatra que para aliviarle el dolor de dientes, le dieramos Dalsy antes de dormir, y así lo hicimos..
Bueno...esta mañana se ha levantado a las 7 llorando a rabiar y con diarrea...3 veces en menos de media hora...y muucha cantidad, liquido pastoso...bueno no ha querido desayunar y como estaba peor o igual que ayer, he llamado al pediatra por si había algún hueco, y así ha sido....decir que, a mi parecer, la pediatra de la mañana es muy muy muy seca....vamos que podría dedicarse a otra cosa y creo que nadie la echaría en falta :nodigona: :nodigona: :nodigona: ...es igual :anda-ya: , cuando nos ha visitado, me pregunta que le pasa, le cuento todo y me dice, sacale los zapatos y los calcetines, así lo he hecho, le ha mirado los pies y me dice, GASTREONTORITIS dale suero, dieta astringente y si no tiene fiebre, vómitos o más cantidad de diarrea..no pasa nada.. ( bueno me ha dicho más cosas, como p.ej. "a ti cuando te duele la barriga, que comes?...pues la niña lo mismo") esto antes de nada...lo primerito...porque creo que ni los buenos días me ha dado :frito: :fritoy y le digo, no serán los dientes que le estan saliendo...y me dice, si claro! seran los dientes....(en tono ironico...no se...como describirlo.... :evil: :evil: )
:o :o :o :o :o
Alguien me podría decir por favor :porfavor: :porfavor: :porfavor: que hay en los pies para detectar una diarrea??????
de verdad...me he quedado así :o :o :o :o data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2004
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00
Ubicación:El Lejano Lugar..

Re: Pies=Diarrea??

Mensaje por Lo_Madhouse » Vie 06 Nov 2009 15:46

:o Ni idea!! Jamás lo había oído!!! Pero será seca la pediatra.. pero si ha detectado eso por los pies.. es un fenómeno!!! :o

Avatar de Usuario
wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1389
Registrado:Mié 23 Sep 2009 13:23

Re: Pies=Diarrea??

Mensaje por wendy78 » Vie 06 Nov 2009 16:00

pues no se :duda: .... puede que estuviese midiendo el nivel de deshidratación, hay una prueba que mide la turgencia de la piel, le dió algún pellizco o algo en los piés????? aunque creo recordar que esa prueba se hacía en el abdomen..... :duda:

Avatar de Usuario
Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3536
Registrado:Jue 13 May 2004 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Re: Pies=Diarrea??

Mensaje por Garfield » Vie 06 Nov 2009 16:01

Está claro, si son azules, es un pitufo y sino ... diarrea.
Y como no eran azules, pitufo no era :lol: :lol: :lol: :lol:
perdona que me ria, pero parece una de esas situaciones psicodélicas dónde una no le encuentra los pies al gato por más que se los busque ...

Espero que se ponga pronto tu nena.

Avatar de Usuario
RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4123
Registrado:Jue 07 May 2009 15:28
Ubicación:Segovia

Re: Pies=Diarrea??

Mensaje por RELAMPAGO » Vie 06 Nov 2009 16:20

Garfield :lol: :lol: :lol:

Danemfi, hija, pues la primera vez que lo oigo :o :o así me he quedado

Espero que se ponga muy bien y por mucho que se rian o digan que siempre decimos lo mismo a Bruno cuando empezó con los colmillos y las muelas tuvo como una semana que hacía 3 o 4 cacas al día y estuve en el pediatra (por revisión no por eso) y me dijo que si no iba a más, o vomitaba o algo para que se pudiera deshidratar que nada y que SI podía ser como efecto "dientes"

Pero ya sabes que tu pediatra y el mío :bate:

Avatar de Usuario
supilu
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1318
Registrado:Lun 28 Abr 2008 02:00
Ubicación:gijon

Re: Pies=Diarrea??

Mensaje por supilu » Vie 06 Nov 2009 16:28

A ver si va a ser la House pediátrica, borde y descubriendo enfermedades de maneras raras, :lol: :lol: :lol: :lol: que le hagan una serie :lol: :lol: , espero que Ona se ponga buena pronto :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7175
Registrado:Mié 26 Sep 2007 02:00
Ubicación:en algun sitio......con cocina, por supuesto¡¡¡¡

Re: Pies=Diarrea??

Mensaje por trampo » Vie 06 Nov 2009 16:41

DAnemfi ya se que sorprende, pero los pies y las manos son medio de diagnostico en Gastroenteritis, cambio de color en la piel y fríos....ya se que es increíble, pero es cierto, no te ha vacilado :nodigona: ...y los dientes ayudan a la diarrea, no serán la causa pero lo agrava.....es lo que tiene ser mama de niñas GRANDES...he visto de to' :lol: :lol: :lol: :lol:
Aparte de ser una borde,...la tia sabia :wink:
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4123
Registrado:Jue 07 May 2009 15:28
Ubicación:Segovia

Re: Pies=Diarrea??

Mensaje por RELAMPAGO » Vie 06 Nov 2009 16:45

No te acostarás sin saber una cosa mas....
:o

Avatar de Usuario
trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7175
Registrado:Mié 26 Sep 2007 02:00
Ubicación:en algun sitio......con cocina, por supuesto¡¡¡¡

Re: Pies=Diarrea??

Mensaje por trampo » Vie 06 Nov 2009 16:48

RELAMPAGO escribió:No te acostarás sin saber una cosa mas....
:o
:lol: :lol: :lol: yo es que de verdad que visto de todo....13 años y medio dan para muchooooo
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2739
Registrado:Dom 14 Oct 2007 02:00
Ubicación:bcn

Re: Pies=Diarrea??

Mensaje por danemfi » Vie 06 Nov 2009 16:49

gracias chicas...me habeis hecho reir un rato.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

trampo :o :o :o pues ni idea...una cosa más que ya se....pero yo le veo los pies igual que siempre...pero claro, no tengo ni idea, gracias por aclararmelo, pensaba, de verdad, que se me había sacado de encima, así de cualquier forma :nodigona: :nodigona: :nodigona:

pues nada, ya sabemos, la próxima vez que los peques tengan diarrea...todo el quisqui a mirarle los pies!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

ahora la tengo dormida, como un angelito...vaya día más malo que lleva, pobrecita mi niña :( :( :(

:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro