Pies=Diarrea??:

Avatar de Usuario
naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2729
Registrado:Sab 27 Sep 2008 02:00
Ubicación:valencia
Re: Pies=Diarrea??

Mensaje por naacheetee » Sab 07 Nov 2009 16:42

de verdad que leyendos me he quedao asi :o :o :o :o :o :o :o :o
danemfi espero que la nena este ya mejor :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2739
Registrado:Dom 14 Oct 2007 02:00
Ubicación:bcn

Re: Pies=Diarrea??

Mensaje por danemfi » Dom 08 Nov 2009 11:17

buenos días guapas!
continuamos igual :herida: :herida: :herida:
la papilla de arroz ni verla, y la de pollo aún aún come algo....el suero, si lo llego a saber ni lo compro...que asqueroso que está...y el acuarios, bueno algo bebe, pero no mucho :( :(
se deshidrataria si no comiese nada, verdad? pero mientras se beba sus bibes, coma yogurt, algo de verdua y algo de acuarios va bien,no? hace caca unas 5 veces, líquido pastoso
gracias por los ánimos
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
STARLING
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:521
Registrado:Mar 10 Ene 2006 02:00

Re: Pies=Diarrea??

Mensaje por STARLING » Dom 08 Nov 2009 12:15

Danemfi, creo que tu niña esta así desde el viernes, y dices que sigue igual, yo mañana lune, si no ha mejorado cojeria cita con el pediatra para que la vuelva a mirar. No se igual digo una bobada, pero en tres dias debería haber tenido alguna mejoria no??

Un saludo guapa, y ójala mejore prontico.

:beso:

Avatar de Usuario
mamadedos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:411
Registrado:Jue 18 Jun 2009 21:49
Contactar:

Re: Pies=Diarrea??

Mensaje por mamadedos » Dom 08 Nov 2009 23:36

trampo escribió:DAnemfi ya se que sorprende, pero los pies y las manos son medio de diagnostico en Gastroenteritis, cambio de color en la piel y fríos....ya se que es increíble, pero es cierto, no te ha vacilado :nodigona: ...y los dientes ayudan a la diarrea, no serán la causa pero lo agrava.....es lo que tiene ser mama de niñas GRANDES...he visto de to' :lol: :lol: :lol: :lol:
Aparte de ser una borde,...la tia sabia :wink:
:beso: :beso:
:o yo tampoco lo sabía, y eso que mi hija mayor es propensa a gastroenteritis, nunca le han mirado los pies, siempre le tocan y a lguna vez le han oscultado la tripa :D
STARLING escribió:Danemfi, creo que tu niña esta así desde el viernes, y dices que sigue igual, yo mañana lune, si no ha mejorado cojeria cita con el pediatra para que la vuelva a mirar. No se igual digo una bobada, pero en tres dias debería haber tenido alguna mejoria no??
Una de las veces que mi hija tuvo gastroenteritis estuvo 7 días con diarreas, pero fatal. Pero como dice Starling, yo bajaría a que le eche un vistazo, para que controle lo de la deshidratación.

Espero que mejore pronto, ya verás que luego se come todo lo que no ha comido estos días.

Avatar de Usuario
danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2739
Registrado:Dom 14 Oct 2007 02:00
Ubicación:bcn

Re: Pies=Diarrea??

Mensaje por danemfi » Lun 09 Nov 2009 10:45

buenos dias guapas!!
pues continuamos igual...así que hoy me voy otra vez a ver a la dra house :frito: :frito: :frito:
se, y de ciencia cierta, que me voy a comer los mocos...pero almenos, que se la vuelva a mirar, hoy solo levantarse ha hecho 2 veces...
no estoy muy preocupada, porque la veo con muchas ganas de jugar...llevamos un buen rato jugando, sonrie, está contenta y se la ve bien, no tiene fiebre...ni nada de nada...perooo por si a caso...
y también le preguntaré si le cambio la leche, le estoy dando la de siempre y quizás en estos casos, tengo que darle otra :duda: :duda: y la papilla, es la de 5 cereales, a lo mejor solo necesita comer la que lleve únicamente arroz :duda: :duda:
muchas gracias por escuchar mi tostón y por los ánimos...no veas lo que se sufre, viendola retorcerse cada vez que tiene que hacer caca :( :(
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4123
Registrado:Jue 07 May 2009 15:28
Ubicación:Segovia

Re: Pies=Diarrea??

Mensaje por RELAMPAGO » Lun 09 Nov 2009 12:08

Danemfi, a ver que te dice y nos cuentas.
El mío solo estuvo un día con diarrea hace tiempo y me dijeron en urgencias que no le diera el bibe, que mejor otras cosas, que como ya era grande (como el tuyo ahora más o menos) y no se alimentaba exclusivamente de leche, pues mejor leche no, pero ya te digo que solo estuvo 1 día (sería algo ocasional no un virus)

Cuando vengas nos cuentas
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3536
Registrado:Jue 13 May 2004 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Re: Pies=Diarrea??

Mensaje por Garfield » Lun 09 Nov 2009 13:01

Pobrecita, a ver qué te dicen hoy :duda: :duda:

Avatar de Usuario
STARLING
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:521
Registrado:Mar 10 Ene 2006 02:00

Re: Pies=Diarrea??

Mensaje por STARLING » Lun 09 Nov 2009 21:07

A ver que te dicen.
ya nos contarás guapa.

:beso:

Avatar de Usuario
araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2243
Registrado:Mié 04 Feb 2004 02:00
Ubicación:Madrid

Re: Pies=Diarrea??

Mensaje por araceli » Lun 09 Nov 2009 21:58

Enma como esta la peque espero que hoy este mejor, sabes lo que es bueno el agua de cocer el arroz pones arroz a cocer sin sal ni nada y dejas enfriar y se la das a la niña , esta no se deshidrata y a la vez detiene la diarrea, yo creo que no debes darle la leche habitual, ni verduras a no ser la zanahoria y patata si lo hierves con un poco de pollo se lo puedes dar para comer tambien manzana rallada tambien es buena y una bebida que se da a los niños con diarrea en un litro de agua echas el zumo de un limon , un poco de sacarina y una puntita de cucharilla de sal eso se lo vas dando poco a poco y va muy bien
Espero que hoy se encuentre mejor

Avatar de Usuario
anapa.
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:506
Registrado:Jue 26 Mar 2009 17:09

Re: Pies=Diarrea??

Mensaje por anapa. » Mié 11 Nov 2009 16:53

¿cómo sigue tu niña danemfi? ¿has ido a ver a la pediatra?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro