JUNTAS Y REVUELTAS!!:

Responder
Avatar de Usuario
Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1850
Registrado:Mar 09 Oct 2007 02:00
Ubicación:Barcelona
Re: JUNTAS Y REVUELTAS!!

Mensaje por Eroan » Jue 20 May 2010 12:22

Que se pierde!!!!!!!!!!!!! :o data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2348
Registrado:Mar 06 Ene 2009 22:50

Re: JUNTAS Y REVUELTAS!!

Mensaje por faruk » Jue 20 May 2010 13:15

Eroan... gracias por preguntar...
Marta está bastante fastidiada...
El otro día le subió bastante fiebre, y le dimos por la noche paracetamol. Y al día siguiente al médico otra vez.
No tiene cogido el pecho ... menos mal!!! :porfavor:
Pero tiene un catarro muy gordo, y al empezar con fiebre, pues ya le han mandado antibióticos... Y un cultivo de heces que iremos la semana que viene a recoger los resultados.
La pobre está molida. Duerme fatal por las noches, porque se "ahoga" y se despierta muchísimo. Así que de día está durmiendo más de la cuenta...pero la dejo :anda-ya:
Y hoy, encima está con diarreas :cry: :cry:
Angelito, aún así sigue sonriendo a su mami y a su papi . Se me cae el alma cuando la veo con los ojitos cargados por la fiebre, la nariz llena de mocos, tosiendo....Y NOS SONRÍE!!! :cry: :cry: :cry:

Lo dicho, que estoy desaparecida porque estoy muy pillada con ella (y muerta de cansancio :herida: ), pero está bien.
AH!!! La colega pesaba el lunes.... 7'150 kilitos!!! :lol: :lol: :lol: Aish cómo se está poniendo mi ternerita :lol:

Un besazo :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Olympia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1649
Registrado:Jue 06 Mar 2008 02:00
Ubicación:Valencia

Re: JUNTAS Y REVUELTAS!!

Mensaje por Olympia » Jue 20 May 2010 13:25

Vaya Faruk, lo siento mucho guapa :( :( :( que se recupere muy prontito. Para ti y Marta :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
pcostea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:706
Registrado:Mié 28 Ene 2009 14:34
Ubicación:Alicante

Re: JUNTAS Y REVUELTAS!!

Mensaje por pcostea » Jue 20 May 2010 13:26

Faruk, qué penita que dan cuando están malitos.... yo creo que sufrimos más que ellos.

Simón está echo un toro, ayer le pesé en la farmacia y pesaba 8.160, imaginar como tengo la espalda....

Or dejo una fotillo de Simón y Blanca que me parece muy garciosa.

Imagen

Besos a todas.

Avatar de Usuario
Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1850
Registrado:Mar 09 Oct 2007 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: JUNTAS Y REVUELTAS!!

Mensaje por Eroan » Jue 20 May 2010 13:41

Faruk, espero que Marta se recupere pronto :up: Si es que dá una cosa cuando los ves que estan mal pero te miran a los ojos y sonrien...son unos soletes!!!
Dale un besazo bien fuerte y que se ponga buena ya!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:


Oly: :) :beso:


Pcostea: Que foto mas divertida!!!! :lol: :lol: :lol: Me encanta!!!!


Ahora me habeis dejado preocupada...Abril pesó el viernes 6,700 :nodigona: , vuestros peques son unos toretes, y la mia es un moquillo... la semana que viene le toca la revisión de los 6 meses, le preguntaré a la pediatra a ver que me dice.

Avatar de Usuario
pcostea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:706
Registrado:Mié 28 Ene 2009 14:34
Ubicación:Alicante

Re: JUNTAS Y REVUELTAS!!

Mensaje por pcostea » Jue 20 May 2010 13:53

Eroan, no compares a tu niña con el resto, es un error que solemos cometer las mamás y para lo unico que sirve es para preocuparte. Mi pediatra con la mayor (que siempre ha ido por el percentil 20) me dijo que siempre que siguiera una curva, dentro del mismo percentil, y no tuviera picos constantes de subidas y bajadas de peso, daba igual el percentil en el que estuviera. Ella creo que no llegaba a los 5 kg o 6 con 4 meses, comparado con los 7,600 de su hermano.... claro que él está en el percentil 90 (es un gordo) y no es lo mismo los niños que las niñas. Luego la niña de Farul ha sido grande desde la barriguita de mamá, así que tampoco cuenta para compararla. No te preocupes por eso.

Avatar de Usuario
Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1850
Registrado:Mar 09 Oct 2007 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: JUNTAS Y REVUELTAS!!

Mensaje por Eroan » Vie 21 May 2010 11:32

Gracias Pcostea :) , hay que ver que una sufre por todo cuando es mami, eh!!! :burla:


Bueno, el post lo he encontrado en la segunda página, eh!!!!
Vamos demasiado liadas todas y nadie entra a escribir, como se nota que yo está semana voy un poco ligerita de trabajo, eh!!! :lol:

Vosotras recibis las notificaciones del post al correo, es que a mi hace tiempo que no me llegan :duda:


Feliz fin de semana a todas!!!!!!!!!!!!!
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Olympia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1649
Registrado:Jue 06 Mar 2008 02:00
Ubicación:Valencia

Re: JUNTAS Y REVUELTAS!!

Mensaje por Olympia » Sab 22 May 2010 12:41

Eroan, hola guapa :) Por lo del peso no te preocupes, cada niño es un mundo mientras Abril este sanita y fuerte lo demás no importa :anda-ya: , después se pasará la vida haciendo dieta :lol: :beso: :beso: :beso:

Pcostea, muy chula la foto :lol: :beso: :beso:

Faruk, que tal sigue Marta?? :duda: :beso: :beso:

Feliz finde para todas y que disfrutéis con vuestr@s peques, no sabéis la envidia que me dais!!! :cry: :cry: , pero de la buena eh!!!! :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1784
Registrado:Mar 27 Oct 2009 20:07

Re: JUNTAS Y REVUELTAS!!

Mensaje por Superencontradora » Sab 22 May 2010 18:46

Solo paso a saludaros... que hace mucho que no escribo en este post :nodigona:

Sorry... :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Muchos besos para todas!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2348
Registrado:Mar 06 Ene 2009 22:50

Re: JUNTAS Y REVUELTAS!!

Mensaje por faruk » Mar 25 May 2010 10:03

Vamos a ver.....dónde os metéis???? :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Hoy estoy flipando....
Marta comió anoche a las 22'30 y se durmió.
Se despertó a las 7'30, comió y se durmió.
.....y aún sigue dormida :o :o :o

Ayer también hizo igual! :D :D
Del resfriado está mucho mejor, aunque aún sigue tosiendo (la tía parece que se fuma 1 paquete de tabaco al día) Tiene que seguir con el antibiótico hasta el jueves, y el viernes vamos a la pediatra. Y la semana que viene vuelven a tocarle las vacunas :( Gracias por preguntar Oly, Eroan , Pcostea :beso:

Cómo estáis por aquí??
Tata... ya se le pasaron los cólicos a Noa?? No sé si lo habrás comentado :nodigona:

Super... alucino con el detallazo de tu hermano! :up: Si es que eres un tesorete, y por eso te cuidan tanto :beso:

Eroan, por el peso no te preocupes. Lo importante es que cada niño evolucione bien. Cada uno a su ritmo :wink: Marta es que siempre ha sido grandota...llegaron a cambiarme la FPP porque pensaban que estaba de más tiempo :anda-ya:

Oly, de envidia nada!!! Pronto nos contarás lo cansada que estás por tus noches sin dormir... :beso: :beso: :beso:

Uy.....creo que se va a despertar, porque está tosiendo otra vez.
Ahora le ha dado por no llorar cuando se despierta :o :o Se queda en la cuna, mirando hacia arriba, como esperando a que alguien aparezca :lol: :lol:

Un besazo a todas, que no me da tiempo de más :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro