Algunas estáis para Julio????:

Responder
Avatar de Usuario
sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2374
Registrado:Jue 19 May 2005 02:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)
Re: Algunas estáis para Julio????

Mensaje por sabrina » Mié 05 May 2010 07:37

Hola Chavelita, a ver si te vemos más por aqui.... :up:

Yo empiezo hoy las clases de preparación al parto, ya estoy en la cuenta atrás... ainssss, cada vez tengo más nervios!!!! :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

esaiz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:210
Registrado:Mié 22 Nov 2006 02:00

Re: Algunas estáis para Julio????

Mensaje por esaiz » Mié 05 May 2010 20:54

hola chicas, bienvenida chavelita.
yo tenia q empezar las clases este viernes pero no voy a poder ir, no teno quien se quede con Dani, esperemos que me acuerde de algo de la otra vez jejej.

Por aki seguimos igual, con ardores y sin poder dormir, esperando que llegue la eco el dia 17 a ver como va mi gordito. Aun no he preparado nada, pero que vaga estoy, bueno nada no que ya tengo un paquete de pañales jejej

Venga besines para todas.

esaiz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:210
Registrado:Mié 22 Nov 2006 02:00

Re: Algunas estáis para Julio????

Mensaje por esaiz » Lun 17 May 2010 17:48

Hola chicas como vais?? Hoy he ido a la 3ª eco y me han dicho que Pablo viene muy grande, ahora estoy de 32 +2 y me han dicho que es como si estuviese de 34 +5, que al nacer pesara mas de 4 kilos, otra vezzzzz, yo que queria un niño mas pequeñito, q salen del hospital y parece que le sacan un mes a los otros, ademas que tiene que salir por....

Por otro lado la metrona me ha mandado hierro, porque tengo un poquito de anemia y he empezado con las dichosas hemorroides, cosa que me da panico porque despues de dar a luz a Dani y salir de la clinica de maternidad estuve ingresada por su culpa porque se me pusieron horribles en el parto, asi que estoy cagadita.

Vosotras que tal lo llevais?? contad algo que este post esta mu aburrido

Besines a todas

Avatar de Usuario
sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2374
Registrado:Jue 19 May 2005 02:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)

Re: Algunas estáis para Julio????

Mensaje por sabrina » Mar 18 May 2010 15:25

Yo he ido hoy a la tercera eco de la SS y me han dicho que Alexia ya está colocaditaaaaa!!!! Qué bien!!! También me ha dicho la gine que viene gordita, que pesa 2.100, yo también quiero un niña pequeñita, pero bueno, mientras esté bien....
Me han dado cita para el dia que cumplo, para monitores y eco,siempre y cuando no haya dado a luz ya, que espero que si.
Yo también estoy cagadita de miedo, pero porque la matrona de las clases de preparación nos ha dicho que las contracciones duelen muchiiiiiiiiisimo y que parir no son dos empujones, que son muchos más!!! Asi que imaginaos, primeriza y asustada perdida....
Alexia no para en todo el día, da muchas pataditas, espero que cuando nazca sea un poco más tranquila porque vaya meneos que se pega!!!!!

Y las demás cómo vais????

Por cierto esaiz, cuánto te han dicho que pesa Pablo??? porque a mi no me han dicho la equivalencia del peso en tiempo, como a ti, sólo me ha dicho que viene gordita... y es para saber de cuántas semanas sería...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro