Ley del 2007, para mamas lactantes con permiso por 9 meses:

Responder
Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN
Re: Ley del 2007, para mamas lactantes con permiso por 9 meses

Mensaje por nguillen72 » Dom 20 Dic 2009 12:14

esaiz escribió:Hola chicas, os pongo el informe de pediatras en el que se valoran los riesgos para la lactancia, e supone que es en el que se basa la ss.ss para aceptarla o denegarla.Echarle un vistazo. De todos modos si en vuestro trabajo ya disfrutais de la de riesgo en el emmbarazo yo creo que seria mas facil que os concediesen la de la lactancia

http://www.tt.mtas.es/periodico/segurid ... tancia.pdf

Lidia425, es para todo el mundo, yo no soy funcionaria y la disfrutamos.

Venga besines
:plas: :plas: :plas: esta super completo!!!!! esta claro que yo no puedo porque soy contable y no soy grupo de riesgo data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
isabeldelacuadra
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1013
Registrado:Mar 03 Abr 2007 02:00
Ubicación:(toledo)

Re: Ley del 2007, para mamas lactantes con permiso por 9 meses

Mensaje por isabeldelacuadra » Lun 21 Dic 2009 01:08

Si eres profesora informaté bien, las dos personas que conozco que estan disfrutando de su licencia para amamantar a su bebe son profesoras, no se realmente habran hecho, porque la gente te dice la mitad, probablemente el pediatra que se que le conocen y mucho haya tenido mucho que ver en el informe que les halla hecho, pero llama a la Delegacion e informate.

Avatar de Usuario
vickymg75
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:352
Registrado:Mar 23 Oct 2007 02:00
Ubicación:Asturiana en Sevilla

Re: Ley del 2007, para mamas lactantes con permiso por 9 meses

Mensaje por vickymg75 » Lun 21 Dic 2009 08:14

Yo conozco a una maestra que la está disfrutando y a ella le han puesto como grupo de riesgo por las enfermedades infantiles que son muy peligrosas en el embarazo pero no sé si había habido algún caso en su escuela o simplemente por la posibilidad de que se diera.Informate :D

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4327
Registrado:Lun 05 Mar 2007 02:00

Re: Ley del 2007, para mamas lactantes con permiso por 9 meses

Mensaje por Ardid » Lun 21 Dic 2009 09:28

vickymg75 escribió:Yo conozco a una maestra que la está disfrutando y a ella le han puesto como grupo de riesgo por las enfermedades infantiles que son muy peligrosas en el embarazo pero no sé si había habido algún caso en su escuela o simplemente por la posibilidad de que se diera.Informate :D
Anda, entonces también es una situación de riesgo tener más hijos en edad escolar, no? :o

Avatar de Usuario
lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2068
Registrado:Mié 24 May 2006 02:00
Ubicación:(BARCELONA) TH31

Re: Ley del 2007, para mamas lactantes con permiso por 9 meses

Mensaje por lidia425 » Lun 21 Dic 2009 10:27

esaiz escribió:Hola chicas, os pongo el informe de pediatras en el que se valoran los riesgos para la lactancia, e supone que es en el que se basa la ss.ss para aceptarla o denegarla.Echarle un vistazo. De todos modos si en vuestro trabajo ya disfrutais de la de riesgo en el emmbarazo yo creo que seria mas facil que os concediesen la de la lactancia

http://www.tt.mtas.es/periodico/segurid ... tancia.pdf

Lidia425, es para todo el mundo, yo no soy funcionaria y la disfrutamos.

Venga besines

gracias, va bien saberlo :up:

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: Ley del 2007, para mamas lactantes con permiso por 9 meses

Mensaje por nguillen72 » Lun 21 Dic 2009 13:08

Ardid escribió:
vickymg75 escribió:Yo conozco a una maestra que la está disfrutando y a ella le han puesto como grupo de riesgo por las enfermedades infantiles que son muy peligrosas en el embarazo pero no sé si había habido algún caso en su escuela o simplemente por la posibilidad de que se diera.Informate :D
Anda, entonces también es una situación de riesgo tener más hijos en edad escolar, no? :o
por el embarazo aun puedo entenderlo pero por lactancia????

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro