Me van a dar las uvas...!!!:

Responder
Avatar de Usuario
lasupermama
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:303
Registrado:Mié 23 May 2007 02:00
Ubicación:Gijón
Me van a dar las uvas...!!!

Mensaje por lasupermama » Lun 28 Dic 2009 14:20

Hola chicas!
Deciros que aqui sigo...embarazada..que el peque no quiere salir vamos!!ya sali de cuentas el dia de Navidad y nada.Aunque por lo menos me dejo cenar en Nochebuena y comer en Navidad tranquila...pero yo esperaba que pal fin de semana quisiera salir pa estar tambien en Nochevieja en casita (aunque todavia estoy a tiempo...pero a saber!)

El miercoles 23 tuve revision me dijo la gine que tenia la cabeza del peque muy bajita y muy encajada y me dijo "voy a revolverte un poco" pero luego se quedo pensando y dijo "bueno espera que igual no quieres porque claro si te revuelvo hoy mañana Nochebuena te plantas aqui de parto y igual quieres pasar las fiestas tranquila" y yo si si mejor no toques nada :lol: :lol:

Bueno iba a enseñaros el otro dia la silla doble que compre pa los peques...asi que aprovecho a enseñarosla hoy a ver si os gusta ...

http://www.bambinoworld.es/es/carrito-tandem-verde.html" onclick="window.open(this.href);return false;

La verdad que estoy encantada en cuanto a tamaño , precio y todo.

Bueno chicas ya os contare si hay novedades...y FELICES FIESTAS aunque un poco tarde.

:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:776
Registrado:Mié 19 Sep 2007 02:00
Ubicación:cordoba

Re: Me van a dar las uvas...!!!

Mensaje por cajera27 » Lun 28 Dic 2009 16:42

hola guapa!!!!me alegra tener noticias tuyas :D este niño se esta haciendo rogar eh?bueno aun quedan unos dias para nochevieja,a ver si se decide a salir.El cochecito me parece estupendo,se lo voy a recomendar a mi cuñada que tiene un nene de la edad del mio y ya esta preñi otra vez.un beso muy fuerte y espero que te conectes para enseñarnos a tu bebe,que seguro sera guapisimo como sus hermanos. :beso:

Avatar de Usuario
naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2729
Registrado:Sab 27 Sep 2008 02:00
Ubicación:valencia

Re: Me van a dar las uvas...!!!

Mensaje por naacheetee » Lun 28 Dic 2009 17:22

madre mia!!! ya estas cumplida??? :o :o :o guau si parece que fue ayer cuando nos dijiste que estabas otra vez embarazada, madre mia como pasa el tiempo de rapido!!! :lol: :lol:
haber si va a nacer de los primeros del año y te vemos por la tele :lol: :lol: que guay!!! vale ahora dejandonos de coñas, espero que vaya todo bien y rapidito y que te deje tomarte las uvas!! :fiesta: :fiesta:
feliz año guapa :beso: :beso: :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3100
Registrado:Mié 30 Nov 2005 02:00
Ubicación:MADRID

Re: Me van a dar las uvas...!!!

Mensaje por purinchy » Lun 28 Dic 2009 17:29

jolin como pasa el tiempo, no recuerdo si dijistes el sexo de tu bebe, que es??
el carrito me parece genial, el tamaño y el precio, me gusta.
Haber si como dice nacheete quiere salir el primero en año nuevo :lol:
Me alegro que esteis bien y que tengas un parto genial y pronto. un besazo :beso:

Avatar de Usuario
gijon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:816
Registrado:Mié 04 Mar 2009 18:49

Re: Me van a dar las uvas...!!!

Mensaje por gijon » Lun 28 Dic 2009 20:59

A ver si nace el primero del año en Gijón, yo lo leeré en el periódico, si quieres danos una pista y dinos como se va a llamar.

Que te vaya todo bien y que tengas una hora cortita.
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2384
Registrado:Sab 17 Sep 2005 02:00
Ubicación:En Bcn ¡¡¡con mi Th,FC y chefito!!!!

Re: Me van a dar las uvas...!!!

Mensaje por Evosa » Mar 29 Dic 2009 11:28

Felices fiestas para ti también guapa y me alegro de que estés bien. El carrito está muy bien pero el de detrás no puede ver nada ¿no?.
Bueno que tengas un parto buenísimo y rapidito. Ya nos contarás guapa.

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:750
Registrado:Sab 15 Sep 2007 02:00
Ubicación:LEON

Re: Me van a dar las uvas...!!!

Mensaje por EVAMRB » Mar 29 Dic 2009 12:35

lasupermama escribió:Hola chicas!
Deciros que aqui sigo...embarazada..que el peque no quiere salir vamos!!ya sali de cuentas el dia de Navidad y nada.Aunque por lo menos me dejo cenar en Nochebuena y comer en Navidad tranquila...pero yo esperaba que pal fin de semana quisiera salir pa estar tambien en Nochevieja en casita (aunque todavia estoy a tiempo...pero a saber!)

El miercoles 23 tuve revision me dijo la gine que tenia la cabeza del peque muy bajita y muy encajada y me dijo "voy a revolverte un poco" pero luego se quedo pensando y dijo "bueno espera que igual no quieres porque claro si te revuelvo hoy mañana Nochebuena te plantas aqui de parto y igual quieres pasar las fiestas tranquila" y yo si si mejor no toques nada :lol: :lol:

Bueno iba a enseñaros el otro dia la silla doble que compre pa los peques...asi que aprovecho a enseñarosla hoy a ver si os gusta ...

http://www.bambinoworld.es/es/carrito-tandem-verde.html" onclick="window.open(this.href);return false;

La verdad que estoy encantada en cuanto a tamaño , precio y todo.

Bueno chicas ya os contare si hay novedades...y FELICES FIESTAS aunque un poco tarde.

:beso: :beso: :beso:

Que gusto volver a verte por aqui.
Ya veo que mis rubios siguen preciosos y éste seguro que te sale igual de divino.
Que tengas un ratín corto y ya nos contarás más cositas.
Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3536
Registrado:Jue 13 May 2004 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Re: Me van a dar las uvas...!!!

Mensaje por Garfield » Mar 29 Dic 2009 22:34

Felices fiestas.

Y feliz fin de año, que no sé porqué, pero me da que tú te comes las uvas en el hospital :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro