Tengo dolores..:

Responder
Avatar de Usuario
Pucelana
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:26
Registrado:Jue 10 Dic 2009 19:07
Tengo dolores..

Mensaje por Pucelana » Mar 02 Feb 2010 13:45

Estoy un poco preocupada, estoy de casi 6 semanas, tengo unos dolores en la parte baja impresionantes, es como si me fuera a bajar la regla, pero mucho más fuerte. Esta noche me he despertado que no podía con ellos, es un rato, luego se me pasa. En el trabajo igual, estaba toda la mañana bien y de repente ese dolor tan intenso. Se me cambia la cara, y encima cuando acaba me da un bajón que me tengo que sentar porque si no me caigo.

Que hago voy a urgencias? o me espero hasta el día 23 de Febrero que tengo hora con la matrona.

Gracias :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
tomatito1975
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:125
Registrado:Mar 29 Dic 2009 13:17
Ubicación:MÁLAGA

Re: Tengo dolores..

Mensaje por tomatito1975 » Mar 02 Feb 2010 13:47

Yo que tú iba a urgencias pero YA, esos dolores tan fuertes como dices no los debes de dejar, que te miren y así te quedas más tranquila

Avatar de Usuario
Pistacheta
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1276
Registrado:Jue 25 Sep 2008 02:00

Re: Tengo dolores..

Mensaje por Pistacheta » Mar 02 Feb 2010 13:51

No tiene porqué ser nada.
A mi tambien me dolia como si me fuera a bajar la regla, pero no tan intensos como tú dices.

Yo no me esperaria al dia 23, o llamaría al gine para que me viera o me iria a urgencias. Tu tranquilidad en estos casos vale mucho.

Avatar de Usuario
EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:750
Registrado:Sab 15 Sep 2007 02:00
Ubicación:LEON

Re: Tengo dolores..

Mensaje por EVAMRB » Mar 02 Feb 2010 13:59

A mi no me parecen muy normales´sobre todo si te duelen tanto, yo no recuerdo haberlos pasado, para tu tranquilidad acercate a que te vean y asi te quedas mejor y ya nos cuentas.
:beso:

Avatar de Usuario
serantela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:773
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00

Re: Tengo dolores..

Mensaje por serantela » Mar 02 Feb 2010 15:20

Yo me iria a urgencias ya , a lo mejor es una infeccion de orina , yo la tuve y tenia como dolores de regla.

Avatar de Usuario
anapa.
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:506
Registrado:Jue 26 Mar 2009 17:09

Re: Tengo dolores..

Mensaje por anapa. » Mar 02 Feb 2010 16:40

Es normal, sobre todo los primeros meses, tener dolores como si te fuera a bajar la regla ¡pero no tan fuertes como tú dices! Yo soy partidaria de ir siempre al médico, mejor que te diga que no es nada, a que te digan que porque no has ido antes.
Ya nos contarás

Avatar de Usuario
Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2384
Registrado:Sab 17 Sep 2005 02:00
Ubicación:En Bcn ¡¡¡con mi Th,FC y chefito!!!!

Re: Tengo dolores..

Mensaje por Evosa » Mar 02 Feb 2010 17:01

Yo también iría a urgencias, que te duela un poco es normal pero tanto como dices es raro...igual tienes infección de orina o te dicen que hagas reposo unos días. Míralo y te quedas más tranquila, no vale la pena arriesgarse :guapa: .

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
vickymg75
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:352
Registrado:Mar 23 Oct 2007 02:00
Ubicación:Asturiana en Sevilla

Re: Tengo dolores..

Mensaje por vickymg75 » Mar 02 Feb 2010 17:09

Urgencias, no hay nada más claro, yo también tenía dolores de regla pero suaves, yo no soy nada de medicos pero ahora que estoy embarazada ante cualquier cosa fuera de lo normal iría a urgencias...espero que os cuentes lo que te diga y tranquila, ya verás cómo va bien...

Avatar de Usuario
lkarrenn
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1402
Registrado:Lun 12 Nov 2007 02:00

Re: Tengo dolores..

Mensaje por lkarrenn » Mar 02 Feb 2010 17:32

Yo que tu iria a urgencias, no es normal que te duela tanto, más vale prevenir,y asi de paso te quedas tranquila. :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3536
Registrado:Jue 13 May 2004 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Re: Tengo dolores..

Mensaje por Garfield » Mar 02 Feb 2010 17:57

Si te vas a quedar más tranquila, vete a urgencias.

Mi experiencia es que yo sabía que estaba embarazada por los dolores tan tremendos que tenía, más que una regla. En mi primer embarazo, los dolores me despertaban, a las 3 o las 4 o las 5 de la mañana y tenía que tomarme un gelocatil porque sino, no había forma de aguantarlos y de dormir, ni pensarlo hasta que me hacía efecto. Tuve sangrados, 3 muy fuertes y durante 3 semanas reposo absoluto, pero luego todo fue bien. Mi hija nació sin problemas. "Al menos", los dolores solo eran por la noche y durante el día estaba más o menos bien.

En mi segundo embarazo, los dolores no eran tan fuertes, pero eran durante el día y la noche. Eso sí, no me despertaba por el dolor, pero por la tarde lo pasaba mal, que claro, tener dolor durante todo el día no es fácil de aguantar la verdad. También tuve manchados, pero nunca fuertes y no estuve de reposo. De hecho, curraba más y todo, que durante esa época impartí un curso, cuando normalmente me paso las 7 horas sentada.

El gine me mandó en el primer embarazo unas pastillas para el dolor pq según él era por las constracciones del útero. Yo si podía pasar con gelocatil lo hacía porque no quería tomarme nada más fuerte.

Con todo esto lo que quiero decirte es que yo tuve dolores muy fuertes y he sido mamá dos veces

En fin, que se te pasen pronto los dolores, guapa.

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro