Dejan entrar a la resonancia???:

Responder
Avatar de Usuario
maribel_1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:262
Registrado:Lun 16 Feb 2009 21:29
Ubicación:Tarragona
Dejan entrar a la resonancia???

Mensaje por maribel_1 » Sab 20 Feb 2010 23:02

El lunes le tienen que hacer a mi nena ( de casi 6 meses ) una resonancia y yo por supuesto quiero entrar con ella porque encima la tienen que sedar.
Alguien que haya pasado por esta o alguna experiencia parecida??Pudo entrar sin problemas ??.Es que estoy bastante nerviosa por todo y no me gustaría que encima me pusiesen impedimentos para acompañarla. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2440
Registrado:Jue 12 Jun 2008 02:00

Re: Dejan entrar a la resonancia???

Mensaje por luna08 » Dom 21 Feb 2010 00:26

hola, yo soy tecnico superior en imagen para el diagnostico, vamos que hago las resos, y depende del centro y de la prueba que sea, se les seda por que al ser tan pequeños no se estan quietos, nosotros en el hospital no debajabamos entrar y en un centro privado que estube si dejabamos.. depende de las normas del centro pero si no te dejan entrar al menos te dejaran estar al lado de la sala en la ventana.. :up:

Avatar de Usuario
serantela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:773
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00

Re: Dejan entrar a la resonancia???

Mensaje por serantela » Dom 21 Feb 2010 00:47

En el hospital donde yo trabajo ( que es publico )no dejan entrar a nadie con el paciente , de todas formas por pedirselo que no quede .Suerte :up: :up:

bubinajara
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:164
Registrado:Lun 28 Dic 2009 01:59
Ubicación:Sevilla

Re: Dejan entrar a la resonancia???

Mensaje por bubinajara » Dom 21 Feb 2010 00:51

a mi me dejaron entrar con mi bb, lo q pasa es que no quise q le sedaran y claro cuando el niño escucho el ruido q hacía aquello, fué imposible de hacerle la resonancia, asi q a día d hoy no la tiene echa :bate:

Avatar de Usuario
maribel_1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:262
Registrado:Lun 16 Feb 2009 21:29
Ubicación:Tarragona

Re: Dejan entrar a la resonancia???

Mensaje por maribel_1 » Lun 22 Feb 2010 00:46

Gracias por contestar.Lo intentaré aunque sólo sea antes y despues de la anestesia.

Inukete
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:Mié 14 Dic 2005 02:00

Re: Dejan entrar a la resonancia???

Mensaje por Inukete » Lun 22 Feb 2010 13:53

A mi hijo mayor le hicieron varios TAC craneales en el Niño Jesús siendo un bebé y nos dejaron entrar en todos. Por cierto, solo tuvieron que sedarlo en el último, cuando ya tenía más de un año.

Avatar de Usuario
luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2440
Registrado:Jue 12 Jun 2008 02:00

Re: Dejan entrar a la resonancia???

Mensaje por luna08 » Lun 22 Feb 2010 13:58

inukete y para un TAC te dejaron entrar?? :o esta PROHIBIDO, no te puedes chupar la radiacion asi como asi, quien te dejara entrar fue un irresponsable.. :nodigona: no es lo mismo que una reso que no es radiacion por eso a veces dejan :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro