Este foro es sólo de consulta. Para acceder al foro actual pulsa aquí: http://www.mundorecetas.com/foro/

Alguna tuvisteis dolor de articulaciones despues del parto?

novata31
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Alguna tuvisteis dolor de articulaciones despues del parto?

Mensajepor novata31 » Lun 15 Mar 2010 12:02

Pues eso que si alguien tuvo unos meses despues del parto dolor de articulaciones? :(

PPetra
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Alguna tuvisteis dolor de articulaciones despues del parto?

Mensajepor PPetra » Lun 15 Mar 2010 12:07

novata31 escribió:Pues eso que si alguien tuvo unos meses despues del parto dolor de articulaciones? :(

No, no me ha pasado nunca. Ve al médico, si te encuentras cansada y con dolor de cuerpo puede ser que andes bajilla de hierro pero el dolor de articulaciones como tal...no se...no lo dejes, que te lo miren.

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensajepor Ardid » Lun 15 Mar 2010 12:14

¬ŅSon las mu√Īecas? :nodigona:

novata31
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensajepor novata31 » Lun 15 Mar 2010 12:42

Pues estoy desesperada, empece por un pie, de ahi me subio a los tobillos, rodillas, manos y mu√Īecas y tengo unos dolores horribles, ya he ido al medico y me han hecho radiografias y analisis de sangre y me dicen que todo esta normal y lo unico que me dan son antiinflamatorios, y yo creo que soy muy joven para tener que estar tomandome 3 antiinflamatorios diarios :evil: asi llevo meses y los 2 ultimos con los antiinflamatorios porque si no casi no me puedo mover.

He ido a un fisio y nada, al principio me habian mandado plantillas y nada, el caso que estoy igual y desesperada :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensajepor Angela08 » Lun 15 Mar 2010 19:20

jolin....vaya plan!!! :(

pole√Īina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensajepor pole√Īina » Lun 15 Mar 2010 19:39

Puffff..pues a mi no me a ocurrido, lo siento. :(
Espero que vayas mejorando con la medicación. :beso:

maribel_1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensajepor maribel_1 » Lun 15 Mar 2010 20:12

No quisiera desanimarte,pero que te manden al reumatólogo por si fuese fibromialgia,que ojalá que no lo sea.Yo la padezco desde que nació mi hijo mayor y uno de los sintomas es ese y un agotamiento exagerado.....
:beso:

novata31
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensajepor novata31 » Mar 16 Mar 2010 10:37

maribel es que fue el reumatologo el que me hizo radiografias y una analitica y me dice que esta todo normal y solo me da antiinflamatorios, un familiar mio tambien la tiene pero esta mejor que yo y le dio mas mayor, es que estoy tomando los antiinflamatorios y aun asi tengo dolores y estoy cansada, pero no me dicen que la tenga, por eso creo que no sea eso.

Con tu segundo embarazo no se te quito? desde que diste a luz cuando empezastes a encontrarte mal? y que te dieron? porque a mi solo me dan antiinflamatorios y con lo joven que soy no creo que sea muy bueno estar con 3 antiinflamatorios diarios el resto de mi vida.Gracias

Besos

maribel_1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensajepor maribel_1 » Mar 16 Mar 2010 15:35

Es que en las radiografias y demás pruebas todo sale normal, es para descartar otras patologías.Lo que suele hacer el reumatólogo es tocar una serie de puntos con una presión concreta por todo el cuerpo y si resulta muy doloroso es cuando la diagnostican (aparte de otros síntomas menores).

A mi me mandaron un tratamiento con antidepresivos para regular el nivel de serotonina (que es un neurotransmisor)y un revitalizante,aparte de los antiinflamatorios.La fibromialgia es una enfermedad cr√≥nica y empez√© a encontrarme mal a los pocos meses de dar a luz con 28 a√Īos,me la diagnosticaron con 32.

El tratamiento solo lo hice una semana porque iba como un zombi,estaba todo el d√≠a atontada...actualmente no tomo nada, si me encuentro muy mal ,un relajante muscular para dormir y alg√ļn ibuprofeno.Al final te acostumbras a sentirse asi,con dolores y cansancio.Pero lo m√°s importante es el estado de √°nimo,cuanto m√°s stress,tristeza,ansiedad......peor te sientes.

Pero a lo mejor no es esto,de todas maneras yo volvería a ir al reumatólogo y le comentaría que te mire los puntos,aunque hasta algunos médicos, con todo lo que se sabe ,son muy escépticos con esta enfermedad,lo sé por experiencia.
Muchos √°nimos y ya contar√°s que tal.
:beso:

novata31
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensajepor novata31 » Mar 16 Mar 2010 15:42

Muchas gracias por tu ayuda maribel, llevo ya asi mas de un a√Īo y lo que me preocupa es que los dolores cada vez son mas fuertes y se me expanden, si no me tomo los antiinflamatorios no me puedo ni mover, y no me hacen ni caso, tendre que seguir insistiendoles porque asi no puedo estar :(