FIONA escribió:hola de nuevo primero de todo gracias trampo por explicar en que consiste y en cuanto tu opinion por supuesto que tienes derecho a darla faltaria mas

y

yo por mi parte tengo buena opinion porque me fue bien y me lo recomendo la pediatra y aun asi con el aparatito requiere colaboracion entre todos
yo no quise darle importancia hasta que empezo a afectarle y avergonzarle por lo que fui a la pediatra y noss fue muy bien

y la s.social no lo cubre

ojala
gracias chicas por las respuestas

Por eso he dicho que me alegraba por ti

...a la mía en el momento que se avergonzó, pusimos remedio, con medicación, una medicación que se expulsa por la orina por lo que los daños secundarios son ínfimos, en el caso de mi hija no producía la hormona que regula la secreción de orina por la noches (los riñones mientras dormimos, ralentizan la producción de orina, cuando falta o esa hormona es escasa, no lo hace), es un tema de inmadurez neuronal, en la mayoría de casos de Enuresis Primaria (no haber controlado nunca de noche) la causa es física, en cambio la secundaria es aquella en la que niños que han controlado tiene un retroceso, entonces la terapia conductible y de refuerzo positivo es la adecuada

, como siempre los pediatras cada uno a su bola,

en mi caso NI UNO de los profesionales consultados y que llevaron a mi hija aconsejaron ninguna aparatologia...de todos modos repito, cada uno que haga lo que quiera, nosotros lo hemos vivido con una gran naturalidad...y el neurólogo nos dijo que hasta los 7 años, no haríamos nada, y así lo hicimos...cuando llego el momento ( o sea cuando ELLA lo decidió), dimos medicación, que aunque no es milagrosa, hay niños que no les funciona, no fue nuestro caso, tardo, pero funciono.
gracias por entender que solo doy mi opinión...