CALIENTA BIBERONES:

Responder
Avatar de Usuario
JUTE
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:75
Registrado:Jue 08 Ene 2009 22:46
Ubicación:VIGO
Contactar:
Re: CALIENTA BIBERONES

Mensaje por JUTE » Mar 30 Mar 2010 11:22

Sigo a vueltas con esto.

Yo tambien uso un termo, pero no es para mi, es para mi madre para que le sea mas facil, es una persona mayor y tengo miedo que con el micro se pase de temperatura y el agua tengo que dejarsela fuera del termo en unos bibes ya medidos porque ella mira poco y llenar un bibe por la marca le cuesta. Con lo que la mejor solucion para todo esto que se me ocurre es el calientabiberones.

Nachete el de SARO en cuantos minutos lo calienta? en la pagina donde puedo comprarlo no lo indica.

Estoy en dudas de si coger SARO o el de JANE, los dos son para casa y coche y calientan tambien potitos, con lo que mas adelante le sacaré más utilidad.

Aihsssssss que el lunes empiezo a trabajar y aun estoy a vueltas con esto, que agobio :evil: :evil: :evil: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2729
Registrado:Sab 27 Sep 2008 02:00
Ubicación:valencia

Re: CALIENTA BIBERONES

Mensaje por naacheetee » Dom 25 Abr 2010 17:44

JUTE escribió: Nachete el de SARO en cuantos minutos lo calienta? en la pagina donde puedo comprarlo no lo indica.
madre mia no habia vuelto a leer este post hasta hoy :porfavor: perdon por el retraso :porfavor:
depende de la cantidad de agua que tenga el bibe, a ver me explico a menor cantidad de agua en el bibe mayor cantidad de agua en el calientabiberones asi que conforme vas aumentando el agua del bibe vas reduciendo el de calienta y va tardando menos pero de normal con unos 10 minutos o asi estaba listo :up: yo es que de normal lo tenia encendido las 24 horas :nodigona:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro