QUÉ HAY DE MALO EN TENER UN NENE, Y NO UNA NENA??:

Responder
Avatar de Usuario
athina
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:94
Registrado:Mié 09 Abr 2008 02:00
QUÉ HAY DE MALO EN TENER UN NENE, Y NO UNA NENA??

Mensaje por athina » Lun 26 Abr 2010 16:41

Hola a todas!

Soy del hilo de las mamis de diciembre, con lo que os conozco poco y viceversa, pero tenía que desahogarme haciendo un poco de sondeo con vosotras si no os importa.

Veréis, estoy de poquísmo, el miércoles hago 8 semanitas nada más. Como es lógico aún no sé el sexo de mi bebé, pero quería preguntaros a las mamis que tenéis u os han dicho que vais a tener niño, si cuando dísteis la noticia poco menos que os dan "el pésame".

Es que desde que estoy embarazada, casi todo mi entorno me dice que ojalá sea nena, y si les recuerdo que también puede ser niño (hay un 50% de posibilidades de que lo sea y parece que no lo ven), me dicen con resignación: "bueno, pues si es niño, qué se va a hacer, no pasa nada" ¡Como si fuera una desgracia! Alucinante.

No sé si es que la revolución hormonal hace que me tome todas estas cosas muy a pecho, o si es real lo que percibo en la mayoría de gente, que parece que se alegran más de que el baby en camino sea niña, y si es niño, pues nada, resignación, como si fuera algo malo. Es que me ponen de los nervios los que empiezan: una niña es mejor, las niñas son más bonitas, más graciosas, las puedes vestir más monas, bla, bla, bla. Para mí todo esto denota mucha frivolidad. Señores, que voy a dar vida a una persona, no a un muñeco para ponerle y quitarle aderezos... Ya tuve tiempo de jugar a las muñecas de pequeña, tener un hijo es otra cosa. ¿qué opinais, chicas? ¿Alguna de vosotras ha tenido que soportar comentarios así?

Gracias por aguantarme :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por athina el Mar 27 Abr 2010 11:28, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2181
Registrado:Mié 14 Mar 2007 02:00
Ubicación:Madrid

Re: QUÉ LECHE HAY DE MALO EN TENER UN NENE, Y NO UNA NENA??

Mensaje por Cocinillas1978 » Lun 26 Abr 2010 16:46

Bueno, la gente ya se sabe, hablan porque no cuesta dinero. :anda-ya: :anda-ya:

No te hagas mala sangre porque no vas a ganar nada cielo, y si, comentarios de esos yo también he oido, imaginate el día que nos dijeron que eran dos chicos!!!! Yo creo que las abuelas aún están "disgustadas" porque no viene una niña pero nada, lo mejor es pasar de todo :)

A nosotros, el día que dijimos que eran dos niños, la frase general fue: "Bueno, al menos están sanitos" :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por Cocinillas1978 el Lun 26 Abr 2010 16:49, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
mamadejavi
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:199
Registrado:Jue 08 Abr 2010 16:48

Re: QUÉ LECHE HAY DE MALO EN TENER UN NENE, Y NO UNA NENA??

Mensaje por mamadejavi » Lun 26 Abr 2010 16:48

no agas caso a nadie, yo tengo un nene de diciembre y es lo que mas quiero en esta vida y si hubiera sido chica pues igual

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3100
Registrado:Mié 30 Nov 2005 02:00
Ubicación:MADRID

Re: QUÉ LECHE HAY DE MALO EN TENER UN NENE, Y NO UNA NENA??

Mensaje por purinchy » Lun 26 Abr 2010 16:58

yo al principio queria un niña, nose me hacia ilusion, cuando me dijeron que era un niño y estaba bien eso es lo que me basto y con mi niño estoy que me lo como todos los dias, yo ahora voy a buscar el segundo y mira si me viene otro niño mejor porque las niñas(hablo por experiencia ya que tengo dos amigas con niñas de la misma edad qe mi hijo)son repitis y muy ariscas, mi hijo le deja todo y quiere jugar con ellas, pero ellas se lo quitan todos los juguetes que el coja lo quiere la otra y la otra niña ni se sienta a jugar con ello en la arena, asique viendo lo que veo prefiero niño que son mas simpaticos y menos tontinas.

Avatar de Usuario
la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:945
Registrado:Mar 05 May 2009 15:34

Re: QUÉ LECHE HAY DE MALO EN TENER UN NENE, Y NO UNA NENA??

Mensaje por la_fany_ » Lun 26 Abr 2010 17:07

Cuanto odio esos comentarios!!!!!!!!!!! :anda-ya: :frito: Es q m da un coraje horrible, cuando m kede embarazada d mi niña m decian: " k bien!!! una niña" cuando m kede embarazada d mi niño m decian: " bueno y ustedes q querian?? un niño?? ahhh entonces mira q bien no?" (como si fuese algo malo!) y ahora q vuelvo a estar embarazada d una niña m vuelven a decir: " anda mira q biennnnnnnn, otra niñaaa" :frito: :frito: A mi m ponen negra, xq yo estoy cn mi niño loquita loquita vamos!!!!

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3100
Registrado:Mié 30 Nov 2005 02:00
Ubicación:MADRID

Re: QUÉ LECHE HAY DE MALO EN TENER UN NENE, Y NO UNA NENA??

Mensaje por purinchy » Lun 26 Abr 2010 17:15

nada hija que parece que las niñas son mejores que los niños, pues no de no, yo nooooooooooooooooo cambio a mi niño ni por 100.000 niñas y si sale otro igual que marcos, de bueno, bonito y gracioso, mejor que mejor.
Última edición por purinchy el Lun 26 Abr 2010 17:16, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
athina
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:94
Registrado:Mié 09 Abr 2008 02:00

Re: QUÉ LECHE HAY DE MALO EN TENER UN NENE, Y NO UNA NENA??

Mensaje por athina » Lun 26 Abr 2010 17:16

Hola chicas! Gracias por responder tan rápido. Desde luego que no me tenéis que convencer de que que estáis como locas con vuestros nenes, eso ya lo sé yo. Y yo estaría igual de loca con el mío fuera lo que fuera. Pero vengo a decir lo mismo que Cocinillas y La Fany, que parece que al dar la noticia la gente no reacciona igual si es niña que si es niño (por cierto Cocinillas qué poquito te debe de quedar, de 36 semanas ya y llevando dos y no uno... Total, no me queda a mi nada a tu lado...)

Y vamos, estoy contigo Purinchy, los nenes suelen ser más nobles y nosotras más "arpías". Hay de todo, no me gusta generalizar, pero a veces es así. Tengo una ahijada de 15 meses, que es preciosa y muy lista, pero es un bicho malo. Ya empieza a fruncir el ceño, a enrabietarse por cualquier cosa y a hacerle feos a la gente en plan mimeo. Mi marido y yo lo decimos: "Anda que si tenemos un nene, con lo noblotes que suelen ser, se va a llevar más hostias por parte de su prima Emma.." jejeje


Un besito :beso:

Avatar de Usuario
Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2181
Registrado:Mié 14 Mar 2007 02:00
Ubicación:Madrid

Re: QUÉ LECHE HAY DE MALO EN TENER UN NENE, Y NO UNA NENA??

Mensaje por Cocinillas1978 » Lun 26 Abr 2010 17:17

athina escribió:Hola chicas! Gracias por responder tan rápido. Desde luego que no me tenéis que convencer de que que estáis como locas con vuestros nenes, eso ya lo sé yo. Y yo estaría igual de loca con el mío fuera lo que fuera. Pero vengo a decir lo mismo que Cocinillas y La Fany, que parece que al dar la noticia la gente no reacciona igual si es niña que si es niño (por cierto Cocinillas qué poquito te debe de quedar, de 36 semanas ya y llevando dos y no uno... Total, no me queda a mi nada a tu lado...)

Y vamos, estoy contigo Purinchy, los nenes suelen ser más nobles y nosotras más "arpías". Hay de todo, no me gusta generalizar, pero a veces es así. Tengo una ahijada de 15 meses, que es preciosa y muy lista, pero es un bicho malo. Ya empieza a fruncir el ceño, a enrabietarse por cualquier cosa y a hacerle feos a la gente en plan mimeo. Mi marido y yo lo decimos: "Anda que si tenemos un nene, con lo noblotes que suelen ser, se va a llevar más hostias por parte de su prima Emma.." jejeje


Un besito :beso:
De 37, estoy de una semana de lo que indica el ticker, y sí, como mucho me quedan 11 días :)

Avatar de Usuario
rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Mar 11 Oct 2005 02:00
Ubicación:Marbella
Contactar:

Re: QUÉ LECHE HAY DE MALO EN TENER UN NENE, Y NO UNA NENA??

Mensaje por rosadepitimini » Lun 26 Abr 2010 17:19

athina escribió:
Y vamos, estoy contigo Purinchy, los nenes suelen ser más nobles y nosotras más "arpías". Hay de todo, no me gusta generalizar, pero a veces es así. Tengo una ahijada de 15 meses, que es preciosa y muy lista, pero es un bicho malo. Ya empieza a fruncir el ceño, a enrabietarse por cualquier cosa y a hacerle feos a la gente en plan mimeo. Mi marido y yo lo decimos: "Anda que si tenemos un nene, con lo noblotes que suelen ser, se va a llevar más hostias por parte de su prima Emma.." jejeje


Un besito :beso:
Qué exageración...anda que no hay nenitas adorables y niños odiosos...

Avatar de Usuario
sagi1312
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:503
Registrado:Mar 15 Ene 2008 02:00
Ubicación:bcn

Re: QUÉ LECHE HAY DE MALO EN TENER UN NENE, Y NO UNA NENA??

Mensaje por sagi1312 » Lun 26 Abr 2010 17:26

Hola amiga... Yo te puedo decir que tengo una niña de 12 años y un niño de 8 años......... Y estoy igual de contenta con uno que con el otro... Las niñas también salen ariscas, respondonas, y casi no puede una con ellas...... Y .... el armario llenito de ropa...... No saben más que pedir..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Mi hijo es más tranquilo y te puedo decir que se quieren igual..... Así que sea lo que sea...... Que sea bienvenido y a quererlos mucho que es lo que toca. Un beso amiga :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro