QUÉ HAY DE MALO EN TENER UN NENE, Y NO UNA NENA??:

Responder
Avatar de Usuario
azucarmoreno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:888
Registrado:Mié 07 Abr 2010 23:42
Ubicación:VIGO
Re: QUÉ HAY DE MALO EN TENER UN NENE, Y NO UNA NENA??

Mensaje por azucarmoreno » Mar 27 Abr 2010 20:51

licordehuevo escribió:mi cuñada ya tenía una niña de un añito cuando se enteró del sexo del segundo bebé. me dijo que era un niño y le dije "ay, qué bien, así ya teneis de los dos" y me contestó "pues no, a mí me gustan más las niñas, menos mal que te dan 9 meses para hacerte a la idea de que es niño"
flipé!
así que parece que sí, que hay personas a las que les gustan más las niñas :(
hombre a mi sinceramente me apetecia muchiiiiiisimo una nena no me digas porque pero era asi pero vamso que tampoco me iba a dar un disgusto si fuera niño, eso si todo mi entorno, madre abuela primas repudiando la posibilidad de que fuera niño de hecho mi madre llego a decirme anque en coña que si fuera niño lo dabamos en adopcio, lo dijo de coña, pero lo dijo data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: QUÉ HAY DE MALO EN TENER UN NENE, Y NO UNA NENA??

Mensaje por nguillen72 » Mar 27 Abr 2010 20:53

azucarmoreno escribió:
licordehuevo escribió:mi cuñada ya tenía una niña de un añito cuando se enteró del sexo del segundo bebé. me dijo que era un niño y le dije "ay, qué bien, así ya teneis de los dos" y me contestó "pues no, a mí me gustan más las niñas, menos mal que te dan 9 meses para hacerte a la idea de que es niño"
flipé!
así que parece que sí, que hay personas a las que les gustan más las niñas :(
hombre a mi sinceramente me apetecia muchiiiiiisimo una nena no me digas porque pero era asi pero vamso que tampoco me iba a dar un disgusto si fuera niño, eso si todo mi entorno, madre abuela primas repudiando la posibilidad de que fuera niño de hecho mi madre llego a decirme anque en coña que si fuera niño lo dabamos en adopcio, lo dijo de coña, pero lo dijo

:o :o :o

Avatar de Usuario
lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2056
Registrado:Sab 12 Mar 2005 02:00
Ubicación:GIJON-ASTURIAS
Contactar:

Re: QUÉ HAY DE MALO EN TENER UN NENE, Y NO UNA NENA??

Mensaje por lila » Mar 27 Abr 2010 20:54

Hola,yo tengo un niño,un hermoso niño. Siempre quise un niño,tengo una hermana,yo soy la mayor,he tenido primos chicos,y tengo una sobrina.
Sinceramente que me den los niños.
Los niños son cariñosisimos,un poco mas desastres eso es verdad,pero completamente distintos en caracter. Las niñas son mas sabiondas,el niño tiene mas nobleza,son mas tontones,y ellas una picardia que vamos.
A mi que me den niños.

Avatar de Usuario
azucarmoreno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:888
Registrado:Mié 07 Abr 2010 23:42
Ubicación:VIGO

Re: QUÉ HAY DE MALO EN TENER UN NENE, Y NO UNA NENA??

Mensaje por azucarmoreno » Mar 27 Abr 2010 20:58

lila escribió:Hola,yo tengo un niño,un hermoso niño. Siempre quise un niño,tengo una hermana,yo soy la mayor,he tenido primos chicos,y tengo una sobrina.
Sinceramente que me den los niños.
Los niños son cariñosisimos,un poco mas desastres eso es verdad,pero completamente distintos en caracter. Las niñas son mas sabiondas,el niño tiene mas nobleza,son mas tontones,y ellas una picardia que vamos.
A mi que me den niños.
no se puede generalizar... solo digo eso


si nguillen y ese no fue el unico comentario, ademas cuando ya supimos que era niña barajabamos dos nombre Ana (con el que se quedo) y Carlota, pues todo el mundo llamando Carlota a mi tripa aun sabiendo ya que ese no iba a ser el nombre y soltandome perlas como tu ponle el nombre que quieras que yo le llamare como me de la gana :anda-ya:

Avatar de Usuario
aroa22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:487
Registrado:Sab 03 Oct 2009 22:51

Re: QUÉ HAY DE MALO EN TENER UN NENE, Y NO UNA NENA??

Mensaje por aroa22 » Mar 27 Abr 2010 21:41

Yo desde que supe que estaba embarazada intuía que traía niño y en mi entorno todos me decían que iba a ser niña, que se me veía en la cara. Nada, veían lo que querían ver. Yo quería niña primero aunque quiero la parejita porque creo que las niñas suelen ser más responsables y haría mejor de hermana mayor. Tonterías... pero pienso así. Me dijeron que era niño y me cambió el chip aunque ya lo esperaba. No cambiaba a mi niño ni por la niña más buena y más guapa del mundo!! Mi madre seguía diciendo que lo mismo se habían equivocadao. Vamos, que hasta que no le vió los güevecillos en la 4d no se convenció!! Ahora está toda la familia encantada con él.
También depende de gustos, hay gente que no quiere niñas por nada del mundo.

Avatar de Usuario
rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Mar 11 Oct 2005 02:00
Ubicación:Marbella
Contactar:

Re: QUÉ HAY DE MALO EN TENER UN NENE, Y NO UNA NENA??

Mensaje por rosadepitimini » Mié 28 Abr 2010 09:45

aroa22 escribió:hay gente que no quiere niñas por nada del mundo.
Mi padre cuando yo nací no veas cómo se lo tomó...se ve que las mujeres somos de segunda categoría y es muuuuucho mejor un "machote" :frito: :frito: :frito:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4327
Registrado:Lun 05 Mar 2007 02:00

Re: QUÉ HAY DE MALO EN TENER UN NENE, Y NO UNA NENA??

Mensaje por Ardid » Mié 28 Abr 2010 10:05

Ostras, y además antes no había un periodo para hacerse a la idea. Nueve meses haciendo elucubraciones :lol:

Avatar de Usuario
mcaang
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:129
Registrado:Mié 21 Ene 2009 17:33

Re: QUÉ HAY DE MALO EN TENER UN NENE, Y NO UNA NENA??

Mensaje por mcaang » Mié 28 Abr 2010 10:32

hola, he estado leyendo vuestro foro y si me lo permitis queria hacer mi aportacion. Yo tengo dos chicos, de 6 y 3 años. Bueno, mas que dos chicos son mis dos pendientes porque siempre los llevo colgados, cariñosos, nobles, buenos, brutos, asalvajados pero son mios... mis tesoros. Alguien a escrito que una tiene hijos porque quiere se madre, no porque sea niño o niña. Con ninguno de los dos me dio tiempo a pensar lo que queria.. en la primera ecografica me dijeron es un niño.. Recuerdo que con el segundo, dije vaya me quedo sin hacer coletas... pero no estoy para nada desilusionada. Creo que no sabria criar una niña, yo soy muy desastre para todo la ropa, el pelo, asi que imaginaos peinando una niña o eligiendo modelito, no sabria... Tuve que oir muchos comentarios pero como que no hice ningun caso y es lo que aconsejo, pasad de todo y de todos. La unica pena.... pues cuando leo en el foro lo mal que se llevan algunas con las suegras.... porque a mi me va a tocar ser suegra y esta claro que no es lo mismo que una madre pero...... esperemos que me lleve bien con ellas.... jajaja. Ah!!! como siempre digo yo ya he cumplido con la media no pienso ir a buscar la niña no por nada, sino porque no quiero tres hijos, con dos basta que hay que no da la :sinunduro: :sinunduro: :sinunduro:

Avatar de Usuario
rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Mar 11 Oct 2005 02:00
Ubicación:Marbella
Contactar:

Re: QUÉ HAY DE MALO EN TENER UN NENE, Y NO UNA NENA??

Mensaje por rosadepitimini » Mié 28 Abr 2010 10:33

Ardid escribió:Ostras, y además antes no había un periodo para hacerse a la idea. Nueve meses haciendo elucubraciones :lol:
En fin, menos mal que mi madre se separó de él cuando yo tenía unos pocos meses y luego se dedicó a tener "machotes" por ahí... :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
poleñina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:821
Registrado:Mar 02 Feb 2010 13:04

Re: QUÉ HAY DE MALO EN TENER UN NENE, Y NO UNA NENA??

Mensaje por poleñina » Mié 28 Abr 2010 11:35

rosadepitimini escribió:
Ardid escribió:Ostras, y además antes no había un periodo para hacerse a la idea. Nueve meses haciendo elucubraciones :lol:
En fin, menos mal que mi madre se separó de él cuando yo tenía unos pocos meses y luego se dedicó a tener "machotes" por ahí... :lol: :lol: :lol:
En cambio a mi padre le pasaba al reves. Desde el principio le dijo a mi madre que quería una niña y nací yo, luego volvió a quedarse embarazada mi madre y mi padre le dijo que si por él fuera, que fuera otra niña asi nos hariamos compañía y nació mi hermana :lol: :lol: Aqui se plantaron.
Yo en cambio los dos primeros que tuve fueron niños y estaba encantada de la vida y mi padre igual!!! Creo que un hijo es un hijo sin importar lo que lleve entre las piernas. Ahora voy a tener una niña y no creo que vaya a quererla ni más ni menos que a sus hermanos por no tener el mismo sexo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro