QUÉ HAY DE MALO EN TENER UN NENE, Y NO UNA NENA??:

Responder
Avatar de Usuario
pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2177
Registrado:Vie 01 Ago 2008 02:00
Ubicación:CARTAGENA (MURCIA)
Re: QUÉ HAY DE MALO EN TENER UN NENE, Y NO UNA NENA??

Mensaje por pandinata » Jue 29 Abr 2010 09:27

A mi lo que me parece mentira e que estemos en el siglo XXI. :duda: :duda: :duda: .y sigamos con los mitos y tontunas de toda la vida ...la peña esta desfasada con mucho temas...yo el carricoche lo tengo gris....y la gente me dice que que es nene o nena por que como no lo llevas ni rosa ni azul....
pero por dios !!!!!!!!!!!!!!!!! :frito: :frito: :frito: :frito: :frito:
yo a mi hijo le llevo desde que nacio con ropa modernita...nada de lanas y peleles..con vaqueros y jerseis...y tampoco esta a gusto de la gente.... :evil: :evil: :evil: esta claro que hagas lo que hagas y dias lo que digas nunca llueve a gusto de todos...y a mi no me hubiera importado que fuera nena.....pero mi picha la quiero mas que a nadie....muak pa mi hijo Alan
:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
zowi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:234
Registrado:Dom 29 Mar 2009 19:42

Re: QUÉ HAY DE MALO EN TENER UN NENE, Y NO UNA NENA??

Mensaje por zowi » Jue 29 Abr 2010 09:54

Palecha, llevas toda la razón. La gente siempre tendrá algo que decir...
A mi todo el mundo me dice "Te plantaras ya, no? que con tres...
Y si no quiero... ¡¡que pasa¡¡¡ (dan ganas de decir a veces)
¿Me los crias tu? ¿Yo te pido algo? :duda:
Ni os cuento a mi hermana, que tiene cinco. ¡¡¡La ponen verde¡¡¡ en el colegio, en su piso... :down:

Avatar de Usuario
pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2177
Registrado:Vie 01 Ago 2008 02:00
Ubicación:CARTAGENA (MURCIA)

Re: QUÉ HAY DE MALO EN TENER UN NENE, Y NO UNA NENA??

Mensaje por pandinata » Jue 29 Abr 2010 10:15

zowi escribió:Palecha, llevas toda la razón. La gente siempre tendrá algo que decir...
A mi todo el mundo me dice "Te plantaras ya, no? que con tres...
Y si no quiero... ¡¡que pasa¡¡¡ (dan ganas de decir a veces)
¿Me los crias tu? ¿Yo te pido algo? :duda:
Ni os cuento a mi hermana, que tiene cinco. ¡¡¡La ponen verde¡¡¡ en el colegio, en su piso... :down:
:frito: :frito: :frito: :frito: :frito: y a la peña que coñ-. le importa......hombre mientras tengas para mantererlos.....y darles una buena educacion....

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4327
Registrado:Lun 05 Mar 2007 02:00

Re: QUÉ HAY DE MALO EN TENER UN NENE, Y NO UNA NENA??

Mensaje por Ardid » Jue 29 Abr 2010 10:55

Como he dicho varias páginas atrás, yo creo que la gente dice (decimos) todas esas tonterías porque son frases hechas, y piensas que algo hay que decir.

¿No creeis que son demasiadas coincidencias? Creo que la gente se ve obligada a veces a mantener determinadas conversaciones que ni le apetecen ni le importan, pero claro, cómo te encuentras con una prima, mamá reciente, con el cochecito, y no le dices alguna monada/tontería al bebé y alguna frase sin pensar demasiado a ella?

A ver, me tropiezo a mi prima, dos niños, y me dice que está embarazada. Y le digo "qué bien!". Como mucho, le puedo preguntar "¿de cuántas semanas estás?". A partir de ahí ya me parece mucho preguntar o comentar, pero claro, no te vas a quedar callada:

"¿sabes si es niño o niña?" "qué bien, no? ¿era lo que queríais?" "jo, tres ya, vaya trabajazo, no?" etc.

Cuando en realidad sólo le preguntaría por como se encuentra y cómo está el resto de la familia. Adiós adiós, y seguir caminando. Pero claro, eso también sienta mal (las hormonas, supongo).

En fin, que la gente siempre lo hará (haremos) mal.

Avatar de Usuario
aviendha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:262
Registrado:Mar 02 Jun 2009 22:44
Ubicación:Leganes

Re: QUÉ HAY DE MALO EN TENER UN NENE, Y NO UNA NENA??

Mensaje por aviendha » Jue 29 Abr 2010 11:17

Es que es muy difícil acertar a veces¡¡

Yo tengo una embarazada en mi familia, mi cuñada, y está todo el rato hablando de lo mismo (el embarazo, lo que está comprando para el niño, cómo está organizando la casa para el niño, cómo le está cambiando la vida, si está mas gorda, si tiene más sueño, quién va a cuidar el niño...), que es lógico porque está muy ilusionada, y será por las hormonas, pero o la sigues la corriente en todo, y le das la razón, y le dices que no está gorda, que está muy guapa, que la ropa de su niño es muy bonita.. o se mosquea que no veas. Y a mi que no me gustan los bebés, que no quiero tener niños, pues es muy difícili no meter la pata: "¿Te gustan estos patucos?" Si digo que no, malo. Si digo que si, la miento... Es muy difícil acertar¡¡¡

Avatar de Usuario
rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Mar 11 Oct 2005 02:00
Ubicación:Marbella
Contactar:

Re: QUÉ HAY DE MALO EN TENER UN NENE, Y NO UNA NENA??

Mensaje por rosadepitimini » Jue 29 Abr 2010 11:20

Ardid, además de animalizar a las mujeres, humanizamos a los animales...en fin...
Por otra parte, entiendo lo que comentas, pero no te imagino yo a ti haciendo comentarios indiscretos del tipo ¿y tú pa cuándo? :lol: :lol: :lol:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4327
Registrado:Lun 05 Mar 2007 02:00

Re: QUÉ HAY DE MALO EN TENER UN NENE, Y NO UNA NENA??

Mensaje por Ardid » Jue 29 Abr 2010 11:26

aviendha escribió:Es que es muy difícil acertar a veces¡¡

Yo tengo una embarazada en mi familia, mi cuñada, y está todo el rato hablando de lo mismo (el embarazo, lo que está comprando para el niño, cómo está organizando la casa para el niño, cómo le está cambiando la vida, si está mas gorda, si tiene más sueño, quién va a cuidar el niño...), que es lógico porque está muy ilusionada, y será por las hormonas, pero o la sigues la corriente en todo, y le das la razón, y le dices que no está gorda, que está muy guapa, que la ropa de su niño es muy bonita.. o se mosquea que no veas. Y a mi que no me gustan los bebés, que no quiero tener niños, pues es muy difícili no meter la pata: "¿Te gustan estos patucos?" Si digo que no, malo. Si digo que si, la miento... Es muy difícil acertar¡¡¡
A mí me pasa igual, el "mundo bebé" no me interesa en absoluto, y se me tiene que notar un montón en esas situaciones :lol:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4327
Registrado:Lun 05 Mar 2007 02:00

Re: QUÉ HAY DE MALO EN TENER UN NENE, Y NO UNA NENA??

Mensaje por Ardid » Jue 29 Abr 2010 11:30

rosadepitimini escribió: Por otra parte, entiendo lo que comentas, pero no te imagino yo a ti haciendo comentarios indiscretos del tipo ¿y tú pa cuándo? :lol: :lol: :lol:
Esa jamás, pero cuando te tropiezas con la vecina y te dice que está embarazada otra vez, yo le diría "enhorabuena" con una sonrisa y seguiría caminando después de un "hasta luego", pero claro, queda fataaaaaalllllll. Yo he seguido conversaciones del tipo "¿para cuándo? (y a mí qué más me da?)" "a ver si el mayor se lo toma bien" "es niño o niña?" y unas cuantas burradas que dices sin querer y sin pensar.

Avatar de Usuario
rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Mar 11 Oct 2005 02:00
Ubicación:Marbella
Contactar:

Re: QUÉ HAY DE MALO EN TENER UN NENE, Y NO UNA NENA??

Mensaje por rosadepitimini » Jue 29 Abr 2010 12:41

Ardid escribió:
rosadepitimini escribió: Por otra parte, entiendo lo que comentas, pero no te imagino yo a ti haciendo comentarios indiscretos del tipo ¿y tú pa cuándo? :lol: :lol: :lol:
Esa jamás, pero cuando te tropiezas con la vecina y te dice que está embarazada otra vez, yo le diría "enhorabuena" con una sonrisa y seguiría caminando después de un "hasta luego", pero claro, queda fataaaaaalllllll. Yo he seguido conversaciones del tipo "¿para cuándo? (y a mí qué más me da?)" "a ver si el mayor se lo toma bien" "es niño o niña?" y unas cuantas burradas que dices sin querer y sin pensar.
Mujer, pero eso no son burradas, eso es cortesía y educación...burradas son "oye, que como no te des prisa, se te va a pasar el arroz"... :bate:

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1163
Registrado:Sab 18 Ago 2007 02:00

Re: QUÉ HAY DE MALO EN TENER UN NENE, Y NO UNA NENA??

Mensaje por Hinata » Jue 29 Abr 2010 12:47

Ardid escribió:
rosadepitimini escribió: Por otra parte, entiendo lo que comentas, pero no te imagino yo a ti haciendo comentarios indiscretos del tipo ¿y tú pa cuándo? :lol: :lol: :lol:
Esa jamás, pero cuando te tropiezas con la vecina y te dice que está embarazada otra vez, yo le diría "enhorabuena" con una sonrisa y seguiría caminando después de un "hasta luego", pero claro, queda fataaaaaalllllll. Yo he seguido conversaciones del tipo "¿para cuándo? (y a mí qué más me da?)" "a ver si el mayor se lo toma bien" "es niño o niña?" y unas cuantas burradas que dices sin querer y sin pensar.
Uy ardid, a mí me pasaba igual antes de tener a mi hijo. Me decía alguien que estaba embarazada y me entraban ganas de decirle pues qué bien y preguntarle por otros temas pero seguía la corriente un poco para que no se molestara. Lo que tú dices, que a mí ni me interesaba ni nada :lol:

Y ahora que tengo al enano, la hija de mi vecina se quedó embarazada y cuando me lo dijo, me puse casi más contenta que ella :lol: :lol: y cada vez que la veo le pregunto cómo lo está llevando, si necesita algo, etc. Vamos, que parezco su madre y no la vecina :lol: :lol:

Si me llegan a decir lo que me iba a cambiar la maternidad, no me lo creo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro