QUÉ HAY DE MALO EN TENER UN NENE, Y NO UNA NENA??:

Responder
Avatar de Usuario
pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2177
Registrado:Vie 01 Ago 2008 02:00
Ubicación:CARTAGENA (MURCIA)
Re: QUÉ LECHE HAY DE MALO EN TENER UN NENE, Y NO UNA NENA??

Mensaje por pandinata » Lun 26 Abr 2010 23:12

hola..la verdad que tienesa mas razon que un santo.....a mi me han sacado de quicio en el embarazo...y solo te digo una cosa...yo queria una nena y al final cuando me dijeron que era nene ...me cambio el chip y estube encantada....mi niño es un amor...y le quiero mogollon ....y como habalr es gratis y la gente habla mucho tu ni caso.....un beso data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
sanab
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:380
Registrado:Dom 29 Nov 2009 01:56

Re: QUÉ LECHE HAY DE MALO EN TENER UN NENE, Y NO UNA NENA??

Mensaje por sanab » Lun 26 Abr 2010 23:35

:plas: :plas: pues figurate la que tube que aguantar yo con dos embarazados y dos niños y en cada embarazado lo mismo hay haber si es una niña, pero porque te dicen eso y nunca te dicen hay haber si es un niño. La verdad que en el primero me daba igual que fuera niño/a porque la verdad que la ilusion que tienes de tener a tu hijo hay dentro no te la quita nadie tanto si es niño como si es niña, pero en el segundo aunque no lo decia si que queria que fuera niño, porque hay que decir que los niños para las madres son una adoración. Mis hijos tienen 5 y 7 años y todabia hay gente que me dice Hay cuando vas a por la niña y yo les digo mira no quiero mas pero si viniera otro preferiria que fuera niño porque mis dos hijos se llevan de maravilla y juegan a todo juntos sin embargo si fueran niño y niña no podrian jugar igual, por lo tanto creo que eso de la parejita es una utopia llevandose poco tiempo y siendo del mismo sexo para mi es lo mejor, sean niños o sean niñas todos tienen sus pros y sus contras, pero yo a mis niños no los cambio por nada y lo digo con experiencia porque cuido casi todo el dia a mi sobrina y no veais la diferencia.

Avatar de Usuario
fragola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:787
Registrado:Jue 19 May 2005 02:00
Ubicación:Sevilla

Re: QUÉ LECHE HAY DE MALO EN TENER UN NENE, Y NO UNA NENA??

Mensaje por fragola » Lun 26 Abr 2010 23:36

Me da un corajjjjeeeeeeeeeeeeeee las tomnterias de la gente :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
sí que es verdad que cuando estaba embarazada la gente me se inclinaba más por una niña pero como bien dices me parece de una frivolidad que me da una rabia!!
yo tengo a mi niño y estoy encantadísima! no lo cambiaría por nada del mundo!
sin entrar en generizaciones sobre las diferencias entre niño y niña si que es verdad que mi sobrina es un bichito, lo que se dice una "joia vieja" y mi niño es superbueno!
no hagas caso de la gente y cuando se pongan pesados les das un buen corte y verás como te dejan en paz!
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2181
Registrado:Mié 14 Mar 2007 02:00
Ubicación:Madrid

Re: QUÉ LECHE HAY DE MALO EN TENER UN NENE, Y NO UNA NENA??

Mensaje por Cocinillas1978 » Lun 26 Abr 2010 23:38

sanab escribió::plas: :plas: pues figurate la que tube que aguantar yo con dos embarazados y dos niños y en cada embarazado lo mismo hay haber si es una niña, pero porque te dicen eso y nunca te dicen hay haber si es un niño. La verdad que en el primero me daba igual que fuera niño/a porque la verdad que la ilusion que tienes de tener a tu hijo hay dentro no te la quita nadie tanto si es niño como si es niña, pero en el segundo aunque no lo decia si que queria que fuera niño, porque hay que decir que los niños para las madres son una adoración. Mis hijos tienen 5 y 7 años y todabia hay gente que me dice Hay cuando vas a por la niña y yo les digo mira no quiero mas pero si viniera otro preferiria que fuera niño porque mis dos hijos se llevan de maravilla y juegan a todo juntos sin embargo si fueran niño y niña no podrian jugar igual, por lo tanto creo que eso de la parejita es una utopia llevandose poco tiempo y siendo del mismo sexo para mi es lo mejor, sean niños o sean niñas todos tienen sus pros y sus contras, pero yo a mis niños no los cambio por nada y lo digo con experiencia porque cuido casi todo el dia a mi sobrina y no veais la diferencia.
Yo aún no he parido y ya me han preguntado varias veces: "Luego ireís a por la niña no??", y cuando digo que no, que estos dos son los primeros y los últimos, ponen caras raras :lol: :lol:

Y tengo sobrinos y sobrinas, y para mí, como ha dicho almaderocio, no depende del sexo sino de cómo es la persona :beso:

Avatar de Usuario
flori
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:8932
Registrado:Mié 31 Oct 2007 02:00

Re: QUÉ LECHE HAY DE MALO EN TENER UN NENE, Y NO UNA NENA??

Mensaje por flori » Lun 26 Abr 2010 23:40

Yo soy madre de 3 hijos, no tengo hijas, y son lo más maravilloso que me ha ocurrido en mi vida !!! :)

Avatar de Usuario
gijon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:816
Registrado:Mié 04 Mar 2009 18:49

Re: QUÉ LECHE HAY DE MALO EN TENER UN NENE, Y NO UNA NENA??

Mensaje por gijon » Lun 26 Abr 2010 23:46

cocinillas, como que a por la niña? (irás a por dos) :lol: :lol: :lol:
:porfavor:

Avatar de Usuario
Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2181
Registrado:Mié 14 Mar 2007 02:00
Ubicación:Madrid

Re: QUÉ LECHE HAY DE MALO EN TENER UN NENE, Y NO UNA NENA??

Mensaje por Cocinillas1978 » Lun 26 Abr 2010 23:48

gijon escribió:cocinillas, como que a por la niña? (irás a por dos) :lol: :lol: :lol:
:porfavor:
Pues fuera de bromas, el ginecólogo dice que a la primera y mellizos, que no descarte que mi siguiente embarazo sea también doble. Asi que lo siento por mi madre que se queda sin nieta, pero me temo que no tengo ni tiempo ni :sinunduro: :sinunduro: para criar a 4. Además, te imaginas que voy a por la niña y me salen dos machotes más?? :lol: :lol:

Avatar de Usuario
gijon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:816
Registrado:Mié 04 Mar 2009 18:49

Re: QUÉ LECHE HAY DE MALO EN TENER UN NENE, Y NO UNA NENA??

Mensaje por gijon » Lun 26 Abr 2010 23:54

Me imagino que no te queden ganas de más, leo otros post y veo todo lo que estás pasando, y además los ánimos que tienes, yo estaría desesperada, espero que te salga todo bien!!!

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2181
Registrado:Mié 14 Mar 2007 02:00
Ubicación:Madrid

Re: QUÉ LECHE HAY DE MALO EN TENER UN NENE, Y NO UNA NENA??

Mensaje por Cocinillas1978 » Lun 26 Abr 2010 23:57

gijon escribió:Me imagino que no te queden ganas de más, leo otros post y veo todo lo que estás pasando, y además los ánimos que tienes, yo estaría desesperada, espero que te salga todo bien!!!

:beso: :beso: :beso:
Gracias, os informaré de lo que me vaya diciendo el gine o de cuando decidan estos dos señoritos salir :lol: :lol:

De todas maneras, a mi me encantan los niños, pero soy realista, con nuestro ritmo de vida y nuestros ingresos, marinovio y yo teníamos claro que sólo queríamos 2 hijos porque preferiamos tener dos y poder cubrir todas sus necesidades a tener más y no poder darles lo que queremos, (y no me refiero sólo a cosas materiales) :)

Avatar de Usuario
demanai
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:568
Registrado:Vie 19 Jun 2009 13:16

Re: QUÉ LECHE HAY DE MALO EN TENER UN NENE, Y NO UNA NENA??

Mensaje por demanai » Mar 27 Abr 2010 00:09

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyy, no sabes como te entiendo!!!!!!!!!!!!!!

A mi en general la gente no se mete, solo MI SUEGRA y te juro que no puedo verla delante desde que estoy embarazada:

ojalá sea niña
va a ser niña
tienes tripa de niña (estando de 2 meses y medio y con un sobrepeso de 20 kilos, le contesté tengo tripa de gorda no de niña)
pero porque queréis niño?
es niño? que horror!!!!! (un día que le conté algo de una eco, hablé en masculino porque en castellano de toda la vida para hablar de masculino o femenino en genérico se utiliza el masculino)

Aún no se lo que es pero como sea niña me voy a pillar un rebote...
Siempre he querido que el mayor fuera niño porque siempre quise tener un hermano mayor, realmente me da igual lo que sea, que esté bien, sanit@ y que sea feliz, pero ahora quiero un niño, solo por dar por saco a mi suegra.

El otro día cuando preguntó por sexta vez que porque queríamos niño le dige ¿y porque quieres tu que sea niña?

Puff, no voy a seguir porque me enciendo :frito: :frito:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro