QUÉ HAY DE MALO EN TENER UN NENE, Y NO UNA NENA??:

Responder
Avatar de Usuario
RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4123
Registrado:Jue 07 May 2009 15:28
Ubicación:Segovia
Re: QUÉ LECHE HAY DE MALO EN TENER UN NENE, Y NO UNA NENA??

Mensaje por RELAMPAGO » Lun 26 Abr 2010 20:14

Yo tengo un niño que en agosto hace dos años y en julio voy a tener mi segundo niño y estoy contentísima.
Desde el principio me decían que haber si conseguía la parejita y yo les decía que iba a ser otro niño, que yo quería otro niño y así cuando me lo confirmaron les dije a todo: VES YA OS LO DECÍA YO.

Con el primero mi costi si quería nena y yo me desilusioné un poco, pero ahora vamos es lo más bonito del mundo y me quiere con locura. Y este segundo seguro que es igual. Y que no vas a poder hacer coletas pues como les contesto yo cuando me dicen eso: pues me compro una nanci que da menos guerra :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
anitamh
Novata/o
Mensajes:11
Registrado:Sab 27 Mar 2010 21:22

Re: QUÉ LECHE HAY DE MALO EN TENER UN NENE, Y NO UNA NENA??

Mensaje por anitamh » Lun 26 Abr 2010 20:27

uuuuuuuuuuuuy, como hagas caso del resto del mundo, no se quita el cabreo, nada,,, que cada mama tenga su nen@ segun su ilusion o deseo, lo mas importante es que vengan llenos de saluuuuuuuuuuuuuuud, que felicidad ya la traen :beso: :beso: :beso: a todas las mamas. Por cierto yo tengo 2 niñas ( ya son mujeres) lo que siempre quise. A veces estoy asinnnnn :frito: :frito: :frito: :frito:

Avatar de Usuario
luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2440
Registrado:Jue 12 Jun 2008 02:00

Re: QUÉ LECHE HAY DE MALO EN TENER UN NENE, Y NO UNA NENA??

Mensaje por luna08 » Lun 26 Abr 2010 20:41

pues yo tambien espero nene y tanto mi chico como yo queriamos niño, asique estamos encantados con que asi sea, pero bien es verdad que hubo poca gente que mostrase alegria sincera por el hecho de ser nene, creo que el que mas se alegro aparte de nosotros fue mi suegro porque dice que asi se le lleva de pesca :lol:

tooodo el mundo antes de saber el sexo cuando nos preguntaba que queriamos y deciamos que nene nos decia los comentarios que tu has dicho estilo y no prefieres una niña? etc etc..

yo pasaba y sigo pasando estoy feliz con mi niño y quien quiera una niña que la busque el :dientes:

edito para recalcar que no tengo nada ocn tra las niñas y en un futuro quiero una, que releyendo prece que estaba en contra :lol:

Avatar de Usuario
Calamara
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:119
Registrado:Mar 20 Ene 2009 00:01
Ubicación:desubicada

Re: QUÉ LECHE HAY DE MALO EN TENER UN NENE, Y NO UNA NENA??

Mensaje por Calamara » Lun 26 Abr 2010 20:44

Y qué más da el sexo del bebe?? Además no nos olvidemos de que nosotras solas no podemos procrear...los necesitamos!!! Yo creo que eso va por modas, porque cuando yo era peque "lo guay" era tener al machote...y ahora pués se ha dado la vuelta a la tortilla. Yo todavía no tengo ninguno (estoy planeando buscarlos) y la verdad es que me daría exactamente igual!!!

Avatar de Usuario
usia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:871
Registrado:Mié 17 May 2006 02:00
Ubicación:murcia

Re: QUÉ LECHE HAY DE MALO EN TENER UN NENE, Y NO UNA NENA??

Mensaje por usia » Lun 26 Abr 2010 20:48

yo tambien pienso como vosotras,solo pido que venga sano y la verdad me da igual pero casi que mas un niño por mi costi :beso:

cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:776
Registrado:Mié 19 Sep 2007 02:00
Ubicación:cordoba

Re: QUÉ LECHE HAY DE MALO EN TENER UN NENE, Y NO UNA NENA??

Mensaje por cajera27 » Lun 26 Abr 2010 21:16

Yo a mi niño no lo cambio por nada....La gente habla por hablar... :bate:

Avatar de Usuario
arcodavella
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:848
Registrado:Lun 31 Mar 2008 02:00

Re: QUÉ LECHE HAY DE MALO EN TENER UN NENE, Y NO UNA NENA??

Mensaje por arcodavella » Lun 26 Abr 2010 21:43

Pues sí, te doy la razón, parece que nos dan el pésame.

Nosotros tenemos un niño, y ahora estamos esperando el segundo y es niño también. Cuando la gente nos pregunta y decimos un niño, nos dicen, ¡¡vaya, qué pena que no sea nena!!. Así tendriáis la parejita, bueno no importa, siempre podéis ir a por la niña.

Y siempre me entran ganas de decirles que se vayan a freir churros. Tengo un niño y estoy encantada, voy a tener otro y estoy feliz y contenta. Que me cuenten que la ropa es más bonita para las niñas y chuminadas varias me da igual. Si uno quiere puede encontrar ropa preciosa para niños... porque manda narices lo petarda que es la gente cuando quiere. Que si los hijos los pierdes cuando tienen novias, :duda: , puafff me voy a poner a pensar en semejantes idioteces, los hijos no son de nuestra propiedad y tendrán que hacer su vida, como nosotros hemos hecho la nuestra.


:beso: :beso:

Avatar de Usuario
joelyn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:286
Registrado:Mié 31 Mar 2010 11:55

Re: QUÉ LECHE HAY DE MALO EN TENER UN NENE, Y NO UNA NENA??

Mensaje por joelyn » Lun 26 Abr 2010 21:45

Yo tb te entiendo pq en mi caso mi suegro me decía q las niñas querían más a sus madres, q eran más apegadas...Yo eso lo veo una tontería pq eso va en la persona, no en el sexo q tengan. Además de todo, en casa de mis suegros había solo una nieta y mi cuñada y yo nos quedamos embarazadas con 3 meses de diferencia, a ella cuando le dijeron q era un niño se llevaron una alegría tremenda pq así tenían la parejita y luego cuando me dijeron a mí q tb era un niño parece q se desilusionaron un poco pq esperaban otra nena bebé. Pero mi madre q es su primer nieto está encantadísima y mi marido por las nubes con su pequeño campeón y yo q voy a decir...enamoradita me tiene, igual q si fuese una niña está claro pq es nuestro hijo no un proyecto.

:beso: :beso:

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1163
Registrado:Sab 18 Ago 2007 02:00

Re: QUÉ LECHE HAY DE MALO EN TENER UN NENE, Y NO UNA NENA??

Mensaje por Hinata » Lun 26 Abr 2010 21:54

Pues aquí otra a la que le dieron el pésame :lol: :lol:

Yo casi desde que me quedé embarazada no sé por qué siempre hablaba del bebé en masculino así que cuando me dijeron que tendría un niño no me sorprendió :) Mi costi quería nena pero ahora está encantado porque es un amor de crío, con sus cosas porque es un bebé, pero es muy noble :D

Ahora me están diciendo que vaya a por la parejita y no sé que haré, pero llegado el caso si me dicen que es otro niño yo tan contenta :up:

Avatar de Usuario
gijon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:816
Registrado:Mié 04 Mar 2009 18:49

Re: QUÉ LECHE HAY DE MALO EN TENER UN NENE, Y NO UNA NENA??

Mensaje por gijon » Lun 26 Abr 2010 22:38

una de las razones que dan las (Sobre todo son mujeres) que opinan sin ser preguntadas, es que mejor niña, porque las niñas están más con las madres, y las cuidarán cuando sean mayores :nodigona:
pero yo quería un nieto y no lo cambiaría por todas las niñas del mundo , además está el ahorro de maquillaje, compresas, tampax, etc. :lol: :lol: :lol:

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro