QUÉ HAY DE MALO EN TENER UN NENE, Y NO UNA NENA??:

Responder
Avatar de Usuario
azucarmoreno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:888
Registrado:Mié 07 Abr 2010 23:42
Ubicación:VIGO
Re: QUÉ HAY DE MALO EN TENER UN NENE, Y NO UNA NENA??

Mensaje por azucarmoreno » Vie 30 Abr 2010 17:23

la_fany_ escribió:El tema suegras.... la mia la verdad no es nada mala, al contrario se porta muy bien pero tiene dos nietos x parte d su hijo(mi marido) y dos nietos x parte d su hija, y donde se ponen los nietos d su hija, no pone a los mios... y eso se ve d aki a lima!! :pelea:
es que a lo mejor piensa como mi suegro, los hijos de mi hija nietos mios son y los de mi hijo lo seran o no, es una fracesita que me solto un dia, igual tu suegra piensa lo mismo y por si acaso.... yo que se o le tiene mas apego porque los ve mas a saber data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:945
Registrado:Mar 05 May 2009 15:34

Re: QUÉ HAY DE MALO EN TENER UN NENE, Y NO UNA NENA??

Mensaje por la_fany_ » Vie 30 Abr 2010 17:35

Hombre la verdad azucarmoreno, mis hijos mas clavados al padre no pueden ser!!! si no se parecen a mi ni en el caracter!! :lol: :lol: :lol: si dudasen x eso... pero claro, q no es lo mismo los hijos d tu hija q los hijos d tu nuera... pero vamos q a mi cn q los kieran mi familia " m basta y m sobra"!!! :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
azucarmoreno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:888
Registrado:Mié 07 Abr 2010 23:42
Ubicación:VIGO

Re: QUÉ HAY DE MALO EN TENER UN NENE, Y NO UNA NENA??

Mensaje por azucarmoreno » Vie 30 Abr 2010 20:01

la_fany_ escribió:Hombre la verdad azucarmoreno, mis hijos mas clavados al padre no pueden ser!!! si no se parecen a mi ni en el caracter!! :lol: :lol: :lol: si dudasen x eso... pero claro, q no es lo mismo los hijos d tu hija q los hijos d tu nuera... pero vamos q a mi cn q los kieran mi familia " m basta y m sobra"!!! :plas: :plas: :plas:
pues mi hija para que se fastidien es clavada a mi, vamos que la podria haber hecho yo sola, porque de su padre nada de nada jejejeejejej

Avatar de Usuario
Janette1977
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:94
Registrado:Lun 13 Oct 2008 02:00
Ubicación:Sevilla

Re: QUÉ HAY DE MALO EN TENER UN NENE, Y NO UNA NENA??

Mensaje por Janette1977 » Dom 02 May 2010 02:10

azucarmoreno escribió:
la_fany_ escribió:Hombre la verdad azucarmoreno, mis hijos mas clavados al padre no pueden ser!!! si no se parecen a mi ni en el caracter!! :lol: :lol: :lol: si dudasen x eso... pero claro, q no es lo mismo los hijos d tu hija q los hijos d tu nuera... pero vamos q a mi cn q los kieran mi familia " m basta y m sobra"!!! :plas: :plas: :plas:
pues mi hija para que se fastidien es clavada a mi, vamos que la podria haber hecho yo sola, porque de su padre nada de nada jejejeejejej
jajaja te estoy leyendo y parece que lo estoy escribiendo yo, mi hija se parece a mi y no veas si les fastidia a la familia politica que mi hija no se parezca al padre y haya salido a mi :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro