QUÉ HAY DE MALO EN TENER UN NENE, Y NO UNA NENA??:

Responder
Avatar de Usuario
Almaderocio
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:202
Registrado:Mié 18 Oct 2006 02:00
Ubicación:Extremadura
Re: QUÉ LECHE HAY DE MALO EN TENER UN NENE, Y NO UNA NENA??

Mensaje por Almaderocio » Lun 26 Abr 2010 17:28

Yo tengo un niño y en el embarazo y tuve que oír todas esas cosas. Ahora la gente no hace más que decirme, "a ver si tenéis más suerte y esta vez es la niña". A mí se me tiene que quedar una cara de tonta... Siempre respondo: "pues yo prefiero otro niño". No por nada, yo no creo que las niñas sean mejores o peores, ni que sean más repipis o más malas, eso va en las personas, no en el sexo. Trabajo con niños y veo de todo sean niños o niñas. La verdad es que no tengo ninguna preferencia en absoluto por el sexo del bebé que espero, quiero ser madre y que esté bien, ya ya está.

Simplemente creo que los hombres lo tienen más fácil en la vida: son más felices, no se complican con casi nada, no le dan vueltas tontas a la cabeza, viven de otra manera, es en general otra actitud ante el mundo y sus problemas. Y eso es así siempre. Si no, mirad por ejemplo, los problemas que hay con las familias políticas, nosotras no se lo consentimos a las nuestras y ellos, por tener la fiesta en paz, pasan de todo. No tienen problemas. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: En general son más felices.

No sé si se me entiende, estoy empanada de sueño, y tengo que salir corriendo a la logopeda con mi niño. Besos a todas. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3100
Registrado:Mié 30 Nov 2005 02:00
Ubicación:MADRID

Re: QUÉ LECHE HAY DE MALO EN TENER UN NENE, Y NO UNA NENA??

Mensaje por purinchy » Lun 26 Abr 2010 17:30

rosadepitimini escribió:
athina escribió:
Y vamos, estoy contigo Purinchy, los nenes suelen ser más nobles y nosotras más "arpías". Hay de todo, no me gusta generalizar, pero a veces es así. Tengo una ahijada de 15 meses, que es preciosa y muy lista, pero es un bicho malo. Ya empieza a fruncir el ceño, a enrabietarse por cualquier cosa y a hacerle feos a la gente en plan mimeo. Mi marido y yo lo decimos: "Anda que si tenemos un nene, con lo noblotes que suelen ser, se va a llevar más hostias por parte de su prima Emma.." jejeje


Un besito :beso:
Qué exageración...anda que no hay nenitas adorables y niños odiosos...
hablo de mi experiencia,con las niñas y niños de la edad de mi hijo, claro que tambien digo que hay niños malos y niñas buenas, pero en mi caso no es asi, mi hijo es un buenon y se lleva mas de un empujon

Avatar de Usuario
athina
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:94
Registrado:Mié 09 Abr 2008 02:00

Re: QUÉ LECHE HAY DE MALO EN TENER UN NENE, Y NO UNA NENA??

Mensaje por athina » Lun 26 Abr 2010 17:42

rosadepitimini escribió:
athina escribió:
Y vamos, estoy contigo Purinchy, los nenes suelen ser más nobles y nosotras más "arpías". Hay de todo, no me gusta generalizar, pero a veces es así. Tengo una ahijada de 15 meses, que es preciosa y muy lista, pero es un bicho malo. Ya empieza a fruncir el ceño, a enrabietarse por cualquier cosa y a hacerle feos a la gente en plan mimeo. Mi marido y yo lo decimos: "Anda que si tenemos un nene, con lo noblotes que suelen ser, se va a llevar más hostias por parte de su prima Emma.." jejeje


Un besito :beso:
Qué exageración...anda que no hay nenitas adorables y niños odiosos...
Ya he dicho más arriba que hay de todo. Por supuesto que hay niños odiosos! Soy profesora y he tenido que lidiar con alguno que otro (no niños, sino adolescentes, peor aún) Pero también te digo que cada vez tenemos más casos de "niñas odiosas" expulsadas del centro por acosadoras, respondonas, ladronzuelas... Es normal que opinemos basándonos en nuestras experiencias. Pero vamos, que el tema no es ese.

Avatar de Usuario
Tabueka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:274
Registrado:Vie 10 Jul 2009 20:01

Re: QUÉ LECHE HAY DE MALO EN TENER UN NENE, Y NO UNA NENA??

Mensaje por Tabueka » Lun 26 Abr 2010 18:02

Que más dará que sea niño o niña, mientras vengan sanos el resto es secundario.

No te quemes tanto con eso porque todavía te queda mucho embarazo y las hormonas son horribles. Yo del embarazo y ahora lo que llevo peor son las puñeteras hormonas, tener los sentimientos a flor de piel me dejan k.o

Tu pasa de los comentarios... siempre hay quien opina sin ser preguntado.

Yo tengo una niña y estoy feliz, pero si hubiese sido niño estaria igual de feliz.

Avatar de Usuario
lasupermama
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:303
Registrado:Mié 23 May 2007 02:00
Ubicación:Gijón

Re: QUÉ LECHE HAY DE MALO EN TENER UN NENE, Y NO UNA NENA??

Mensaje por lasupermama » Lun 26 Abr 2010 18:29

En fin...que te voy a contar yo que he tenido 3 NIÑOS lo que he tenido que oir en mis 3 embarazos. :lol: :lol:

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
tomatito1975
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:125
Registrado:Mar 29 Dic 2009 13:17
Ubicación:MÁLAGA

Re: QUÉ LECHE HAY DE MALO EN TENER UN NENE, Y NO UNA NENA??

Mensaje por tomatito1975 » Lun 26 Abr 2010 18:39

yo tenia un niño chiquito y cuando me quede embarazada la gente me decia que haber si conseguia la parejita, resulto ser otro niño y la gente me dijo que bueno, que a la tercera seria la vencida para tener a la niña,

cogía unos cabreos que no veas, porque a nadie le pregunté su opinión y no se deberian de meter en estas cosas

pero por otra parte estaba feliz de la vida de la ilusion que me hacia tener otro bebé

aquí lo tengo en mis brazos (tiene 3 semanas) y encantada con él

aún así la gente se sigue metiendo y ya me dicen que para cuando otro bebé cuando los que más me lo dicen no tienen ni hijos

yo me siento muy bien así y no me quedo con las ganas de tener una niña, con mis dos hijos me siento muy llena, tanto como si hubieran sido niñas, niño o niña es lo de menos, lo importante es que sean sanos y felices

maarisa
Novata/o
Mensajes:8
Registrado:Vie 25 Abr 2008 02:00

Re: QUÉ LECHE HAY DE MALO EN TENER UN NENE, Y NO UNA NENA??

Mensaje por maarisa » Lun 26 Abr 2010 19:15

si que te entiendo si, cuando di la noticia a un familiar directo que esperaba un niño me dijo" que pena, un niño" y como a mi se me solto la lengua con el embarazo le respondí que una pena seria que saliera tontito no niño, uff que agusto que me quedé.
Despues de estar toda la vida oyendo que lo importante es que vengan sanos sin hacerle caso, desde el minuto uno que te quedas embarazada realmente le das el valor que se merece esa frase, y a lo demas realmente es secundario. Tu disfruta de tu embarazo que va a ser maravilloso que te queda mucho pero mucho que oir. Un beso y suerte con tu lentejita.

Avatar de Usuario
mar80
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:94
Registrado:Lun 26 Abr 2010 08:04

Re: QUÉ LECHE HAY DE MALO EN TENER UN NENE, Y NO UNA NENA??

Mensaje por mar80 » Lun 26 Abr 2010 19:22

A mi con 16 semanas de dijeron que era niño y estabamos todos locos con el y cuando fui a la de las 20 semanas nos dijeron que era niña, le preguntamos al medico tres veces el sexo porque no me lo podia creer me sento hasta mal y eso que yo antes de quedarme embarazada era de las que decia que queria niña, cuando ya nos fuimos haciendo a la idea de que era niña pues la queremos igual, ahora estoy de 24 semanas y espero que no me cambien mas de sexo pero que si me volvieran a decir que es niño pues para nada me disgustaria. Lo importante es que venga bien y luego sea niño o niña es lo de menos pero si que parece que cuando te preguntan lo que es la gente se alegra mas de que sea niña.

Avatar de Usuario
safri
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:35
Registrado:Lun 19 Abr 2010 19:22

Re: QUÉ LECHE HAY DE MALO EN TENER UN NENE, Y NO UNA NENA??

Mensaje por safri » Lun 26 Abr 2010 19:26

pero que tendra q ver?

nene o nena dara igual, que no soy ni padre ni nada eh?

pero a mis sobris me dio igual q fueran nenes o nenas.... les quiero igual.

Avatar de Usuario
cooky
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:89
Registrado:Vie 04 Ene 2008 02:00

Re: QUÉ LECHE HAY DE MALO EN TENER UN NENE, Y NO UNA NENA??

Mensaje por cooky » Lun 26 Abr 2010 20:09

Yo tengo 3 hijos, 1 niña y 2 niños y si tuviera que tener mas rezaria porque fueran niños.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro