QUÉ HAY DE MALO EN TENER UN NENE, Y NO UNA NENA??:

Responder
Avatar de Usuario
nufly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:333
Registrado:Mié 16 Abr 2008 02:00
Re: QUÉ HAY DE MALO EN TENER UN NENE, Y NO UNA NENA??

Mensaje por nufly » Mié 28 Abr 2010 13:32

yo he visto a mamas salir llorando de la eco por decirles que es niño, a mamas cabreadas por decirles que es un niño y tener la "esperanza" de que cuando naciera no fuese niño, asi que despues de tantas tonterias yo siempre decía que quería tener un niño por que me daba penilla que nadie los quisiera (hablo de mi entorno) y mira me toco un nene, mi suegra estuvo esperando que marcos fuese niña hasta que le vio bueno ya sabeis, si alguien me preguntaba que era y les decia que me daba igual me decia claro como es un niño :bate: :bate: :bate: :bate: . Por cierto si tengo otro bebe me gustaria que sea otro niño cosa que en mi entorno no sienta nada bien. anda que menudo tocho he soltado pero es que me cabrea profundamente este tema. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Mar 11 Oct 2005 02:00
Ubicación:Marbella
Contactar:

Re: QUÉ HAY DE MALO EN TENER UN NENE, Y NO UNA NENA??

Mensaje por rosadepitimini » Mié 28 Abr 2010 13:36

nufly escribió:yo he visto a mamas salir llorando de la eco por decirles que es niño, a mamas cabreadas por decirles que es un niño y tener la "esperanza" de que cuando naciera no fuese niño, asi que despues de tantas tonterias yo siempre decía que quería tener un niño por que me daba penilla que nadie los quisiera (hablo de mi entorno) y mira me toco un nene, mi suegra estuvo esperando que marcos fuese niña hasta que le vio bueno ya sabeis, si alguien me preguntaba que era y les decia que me daba igual me decia claro como es un niño :bate: :bate: :bate: :bate: . Por cierto si tengo otro bebe me gustaria que sea otro niño cosa que en mi entorno no sienta nada bien. anda que menudo tocho he soltado pero es que me cabrea profundamente este tema.
A mí también me cabrea: nunca he entendido por qué yo soy menos por el simple hecho de ser mujer...

Avatar de Usuario
Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2181
Registrado:Mié 14 Mar 2007 02:00
Ubicación:Madrid

Re: QUÉ HAY DE MALO EN TENER UN NENE, Y NO UNA NENA??

Mensaje por Cocinillas1978 » Mié 28 Abr 2010 13:37

Pues no te cuento ya, cuando tienes que oir: "A ver si es niño para que no se pierda mi apellido", como he escuchado ya a varios padres y abuelos, (entre ellos mi suegro) :duda: :duda:

Avatar de Usuario
trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7175
Registrado:Mié 26 Sep 2007 02:00
Ubicación:en algun sitio......con cocina, por supuesto¡¡¡¡

Re: QUÉ HAY DE MALO EN TENER UN NENE, Y NO UNA NENA??

Mensaje por trampo » Mié 28 Abr 2010 13:45

YO me quedo OJIPLATICA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Niños vs Niñas....
y que mas dará mientras estén SANOS¡¡¡¡

cuando algún iluminad@ os diga algún comentario de ese tipo (que pena es un niño o es una niña, o que se le va hacer..etc).....le decís que se vaya a una planta de un hospital infantil. :duda: y luego que te diga lo que le da pena :frito:

Siento ser tan BURRA :nodigona: no se me ofenda NADIE :porfavor:
:beso:

Avatar de Usuario
pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2177
Registrado:Vie 01 Ago 2008 02:00
Ubicación:CARTAGENA (MURCIA)

Re: QUÉ HAY DE MALO EN TENER UN NENE, Y NO UNA NENA??

Mensaje por pandinata » Mié 28 Abr 2010 13:46

Cocinillas1978 escribió:Pues no te cuento ya, cuando tienes que oir: "A ver si es niño para que no se pierda mi apellido", como he escuchado ya a varios padres y abuelos, (entre ellos mi suegro) :duda: :duda:
eso ya lo sabes.....y mas los abuelos...pero que le vamos a hacer....

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3100
Registrado:Mié 30 Nov 2005 02:00
Ubicación:MADRID

Re: QUÉ HAY DE MALO EN TENER UN NENE, Y NO UNA NENA??

Mensaje por purinchy » Mié 28 Abr 2010 13:54

Cocinillas1978 escribió:Pues no te cuento ya, cuando tienes que oir: "A ver si es niño para que no se pierda mi apellido", como he escuchado ya a varios padres y abuelos, (entre ellos mi suegro) :duda: :duda:
es verdad :lol: yo tambien lo he oido mucho, que mas da un apellido que otro.

Avatar de Usuario
azucarmoreno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:888
Registrado:Mié 07 Abr 2010 23:42
Ubicación:VIGO

Re: QUÉ HAY DE MALO EN TENER UN NENE, Y NO UNA NENA??

Mensaje por azucarmoreno » Mié 28 Abr 2010 14:00

Cocinillas1978 escribió:Pues no te cuento ya, cuando tienes que oir: "A ver si es niño para que no se pierda mi apellido", como he escuchado ya a varios padres y abuelos, (entre ellos mi suegro) :duda: :duda:
a ver eso del apellido esta bien si te apellidas no heisengaguer pero si te apellidas garcia y hay millones pues :anda-ya: . ademas puedes tener un nene y ponerle primero el apellido de la madre. y coci mientras tu suegro no te diga, los hijos de mi hija nietos mios son pero los de mi hijo seran o no, como el mio, a que es majo?? pues para que se joda y tenga mas dudas la nena clavadita a mi, tanto que parece que la he hecho sola jajajaja

Avatar de Usuario
supilu
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1318
Registrado:Lun 28 Abr 2008 02:00
Ubicación:gijon

Re: QUÉ HAY DE MALO EN TENER UN NENE, Y NO UNA NENA??

Mensaje por supilu » Mié 28 Abr 2010 14:08

Cocinillas1978 escribió:Pues no te cuento ya, cuando tienes que oir: "A ver si es niño para que no se pierda mi apellido", como he escuchado ya a varios padres y abuelos, (entre ellos mi suegro) :duda: :duda:
Yo he oido cosas peores, como darle la enhorabuena a mi marido por no fabricar material rajado :o :frito: :bate: :bate: :bate: . Si es que la gente mejor se metia la lengua en el c.lo :frito:

Avatar de Usuario
pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2177
Registrado:Vie 01 Ago 2008 02:00
Ubicación:CARTAGENA (MURCIA)

Re: QUÉ HAY DE MALO EN TENER UN NENE, Y NO UNA NENA??

Mensaje por pandinata » Mié 28 Abr 2010 14:12

hay gente que dice auntenticas burradas......yo discuti con un viejin por que me dijo....mejor niño asi no te viene preñado....( que se oyen muchas cosas de la niñas)
y le dije señor eso es cosa de 2....pufff me puso de nervios y claro como era un viejo,...pos lengua mordida y media vuelta,....eso si con la mirada le fulmine....
:frito: :frito: :frito: :frito: :frito: :frito: :frito:

Avatar de Usuario
get
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:775
Registrado:Mar 08 Sep 2009 09:08

Re: QUÉ HAY DE MALO EN TENER UN NENE, Y NO UNA NENA??

Mensaje por get » Mié 28 Abr 2010 14:38

nufly escribió:yo he visto a mamas salir llorando de la eco por decirles que es niño, a mamas cabreadas por decirles que es un niño y tener la "esperanza" de que cuando naciera no fuese niño, asi que despues de tantas tonterias yo siempre decía que quería tener un niño por que me daba penilla que nadie los quisiera (hablo de mi entorno) y mira me toco un nene, mi suegra estuvo esperando que marcos fuese niña hasta que le vio bueno ya sabeis, si alguien me preguntaba que era y les decia que me daba igual me decia claro como es un niño :bate: :bate: :bate: :bate: . Por cierto si tengo otro bebe me gustaria que sea otro niño cosa que en mi entorno no sienta nada bien. anda que menudo tocho he soltado pero es que me cabrea profundamente este tema.

No me puedo imaginar a nadie que llore simplemente por que le digan va a tener usted un niño sano, que mas dara el sexo!!! cuando por fin te dicen que lo que llevas ya varios meses esperando se esta formando bien y sin problemas. Simplemente no lo entiendo, que se sigan manteniendo roles y habladurias absurdas hoy en dia.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro