QUÉ HAY DE MALO EN TENER UN NENE, Y NO UNA NENA??:

Responder
Avatar de Usuario
danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2739
Registrado:Dom 14 Oct 2007 02:00
Ubicación:bcn
Re: QUÉ HAY DE MALO EN TENER UN NENE, Y NO UNA NENA??

Mensaje por danemfi » Jue 29 Abr 2010 14:06

pues a mi me acaban de dar el pésame por esperar una niña :o :o :o :o :bate: :bate: :bate: :bate: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por danemfi el Jue 29 Abr 2010 19:15, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Pickles
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1370
Registrado:Mié 10 Sep 2008 02:00
Contactar:

Re: QUÉ HAY DE MALO EN TENER UN NENE, Y NO UNA NENA??

Mensaje por Pickles » Jue 29 Abr 2010 17:52

:o Si que está dando de sí este tema.

A mí es que "me la pela" un poco lo que me digan. Tampoco recuerdo a nadie diciendo ninguna burrada por el hecho de que mis hijos hayan sido niños. Como mucho, con el segundo me decían que si prefería niña, porque ya tenía un niño y, joer, me parece lógico. Yo misma me lo he planteado así muchas veces, aunque sé que en el fondo da igual.

La única exagerada en el tema, con mi primer hijo, fue mi madre. Nosotras somos dos hermanas y mi madre quería niño con las dos (y, claro, se quedó con las ganas). Cuando nació mi hijo mayor, su primer nieto, quería niño como fuera. En la eco en la que me dijeron que era niño ella le insistia a la gine: "¿estás segura, Elena? ¿de verdad?" hasta que la pobre le tuvo que llamar la atención diciéndole "¿qué pasa, que si es niña no la vas a querer?". Y a mí no me pareció mal. ¿Por qué? ¿A mí que más me daba, si yo quería que estuviera bien? De hecho, me alegró que mi madre fuera tan feliz porque su primer nieto fuera niño. Si hubiera sido niña, pues evidentemente la habría querido igual, pero éste llevaba un "plus" de ilusión.

Hay que relativizar las cosas y, en cuanto a las conversaciones con embarazadas, pues, hombre, con un poquito de empatía vamos que nos matamos. Yo, cuando alguien me dice que está embarazada, lo primero que hago es preguntar si le tengo que dar la enhorabuena, porque no todos los embarazos son deseados, claro está. Después, pues la conversación va fluyendo sola y, a poco avispada que sea una, ya ve si la embarazada quiere hablar del tema o le interesa más la politica interior de Hugo Chavez :lol:

:beso:

Avatar de Usuario
Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2181
Registrado:Mié 14 Mar 2007 02:00
Ubicación:Madrid

Re: QUÉ HAY DE MALO EN TENER UN NENE, Y NO UNA NENA??

Mensaje por Cocinillas1978 » Jue 29 Abr 2010 20:59

danemfi escribió:pues a mi me acaban de dar el pésame por esperar una niña :o :o :o :o :bate: :bate: :bate: :bate:

:o :o :o :o :o :o :o

Avatar de Usuario
ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2518
Registrado:Mié 09 Ene 2008 02:00

Re: QUÉ HAY DE MALO EN TENER UN NENE, Y NO UNA NENA??

Mensaje por ranmita » Jue 29 Abr 2010 21:30

pos yo creoq ue que mas da que da lo mismo no¿??? yo antes siempre queria un nene,...normalmente son mas cariñosos con las mamis ( de peques),..ahora me haria gracia una nena,...pero por uqe en mi casa solo hay machos :nodigona: :nodigona: y necesito a alguien que me entienda jajajajjajaj

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4327
Registrado:Lun 05 Mar 2007 02:00

Re: QUÉ HAY DE MALO EN TENER UN NENE, Y NO UNA NENA??

Mensaje por Ardid » Jue 29 Abr 2010 21:31

ranmita escribió:pos yo creoq ue que mas da que da lo mismo no¿??? yo antes siempre queria un nene,...normalmente son mas cariñosos con las mamis ( de peques),..ahora me haria gracia una nena,...pero por uqe en mi casa solo hay machos :nodigona: :nodigona: y necesito a alguien que me entienda jajajajjajaj

Hija, tú te lo dices todo, eres una pura contradicción, si no, léete y verás :lol:

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: QUÉ HAY DE MALO EN TENER UN NENE, Y NO UNA NENA??

Mensaje por nguillen72 » Jue 29 Abr 2010 21:38

pues a nosotros nos la sudaba literalmente, eso si nos preocupaba mas que fuera una sepia :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
azucarmoreno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:888
Registrado:Mié 07 Abr 2010 23:42
Ubicación:VIGO

Re: QUÉ HAY DE MALO EN TENER UN NENE, Y NO UNA NENA??

Mensaje por azucarmoreno » Jue 29 Abr 2010 21:44

nguillen72 escribió:pues a nosotros nos la sudaba literalmente, eso si nos preocupaba mas que fuera una sepia :lol: :lol: :lol: :lol:
claro eso lo dices ahora porque tienes niño y no te queda mas remedio que apechugar :lol: :lol: (aclaro: lo digo en tono jocoso e ironico)

Avatar de Usuario
rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Mar 11 Oct 2005 02:00
Ubicación:Marbella
Contactar:

Re: QUÉ HAY DE MALO EN TENER UN NENE, Y NO UNA NENA??

Mensaje por rosadepitimini » Jue 29 Abr 2010 21:46

nguillen72 escribió:pues a nosotros nos la sudaba literalmente, eso si nos preocupaba mas que fuera una sepia :lol: :lol: :lol: :lol:
Jojojojojo ¿y si hubieras tenido un Mourinho? :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: QUÉ HAY DE MALO EN TENER UN NENE, Y NO UNA NENA??

Mensaje por nguillen72 » Jue 29 Abr 2010 21:47

azucarmoreno escribió:
nguillen72 escribió:pues a nosotros nos la sudaba literalmente, eso si nos preocupaba mas que fuera una sepia :lol: :lol: :lol: :lol:
claro eso lo dices ahora porque tienes niño y no te queda mas remedio que apechugar :lol: :lol: (aclaro: lo digo en tono jocoso e ironico)
por mucho que lo pongas entre parentesis no hace gracia, yo no apechugo con mi hijo, lo unico que me preocupaba era que no tuviese problemas de salud

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: QUÉ HAY DE MALO EN TENER UN NENE, Y NO UNA NENA??

Mensaje por nguillen72 » Jue 29 Abr 2010 21:48

rosadepitimini escribió:
nguillen72 escribió:pues a nosotros nos la sudaba literalmente, eso si nos preocupaba mas que fuera una sepia :lol: :lol: :lol: :lol:
Jojojojojo ¿y si hubieras tenido un Mourinho? :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que dicesssssssssssssssssss malaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro